Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buena

me siento satisfecha con el servicio y los precios. Tienen mucha variedad y calidad. Los recomiendo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
yajairageorginad
mediante dispositivo móvil
Excelente

Es una grata experiencia mi primera vez de compra en la empresa. Es un área amplia y muy higiénica... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 79,00
desde US$ 71,80
desde US$ 95,00
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una joyería con mucha variedad y un personal muy competente. Los precios son excelentes y la calidad de las prendas 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 803wellingtonp
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Queremos ofrecer lo mejor selección en calidad y precio al mismo tiempo de brindar un servicio amable y sin presión. Esperamos su próximo visita.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente frecuente y estoy encantado en cada visita. Son muy profesionales y los precios muy buenos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 880delvinm

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Somos agradecidos por nuestros clientes fieles siempre tenemos la meta de ofrecer lo mejor selección en calidad y precio al mismo tiempo de brindar un servicio amable y sin presión. Esperamos su próximo visita.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y ex elente servicio. Los precios son excelentes. Los recomiendo soy cliente de varios años.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a yclairb

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el servicio. El recibimiento fue muy agradable y las instrucciones super acogedoras. .

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a juanpC4092TA

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es impresionante las instalaciones el trato que recibes de todos los empleados estan especial que te sientes como en casa

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a C879LUjacquelinev