6 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 135
Ver las 19 ofertas
6.344 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Me gustó la piscina el karaoke con el mejor animador el “mosquito “ la comida , el área de la piscina limpia siempre , los bares todas las comidas la atención a la habitación...... .................El hotel en general

Agradécele a Z8774DAluiss
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia a compartir con mi familia y quede encantada con los servicios diferentes actividades en compañía con el señor mosquito y dj pirueta y los niños se divirtieron con verónica y buen servicio en el restaurante

Agradécele a 624gisellm
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Me gustó mucha la estadía en el resort diferentes juegos en especial el que más me gustó dardos en compañía con el señor mosquitos y la exelente música don el dj pirueta . exelente el área de cuidado y entretenimiento para los niños

Agradécele a jordaniaa547
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Participe en el dardo mi esposo fue el ganado la hemos pasado de maravilla se los recomiendo los vareados eventos han sido Fabulosos ❤️❤️❤️ volveré muy pronto gracias a mi amigo el mosquito que es una persona muy adorable y amistosa mi amigo él mosquito

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 7nathalyd
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, la piscina muy linda y fría, la animación excelente con mi amigo el mosquito en la actividad del dardos, me gusto mucho la comida y los restaurantes y el personal de los bares y las chica del mini club Verónica que es muy buena con los niños y el DJ pirueta volvería otra vez a el hotel, lo recomiendo mil por mil

Agradécele a nathalyr865