5.786 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor animación de todas la piscina la comida pero lo mejor fue el animador súper Sony el bar cheverre y la habitación bien servicios un aire excelente me gusto todo súper a buen precio y la animación fue lo mejor

Agradécele a Jesusretro
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su opinión y comentarios positivos.
Fue un honor tenerles hospedados en The Tropical y esperamos regresen pronto para otras vacaciones inolvidables en ésta su casa.
Estaremos compartiendo sus amables palabras con nuestro super Sony!!
Gracias y saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Carlos Diaza por el excelente servicio suministrado en el complejo hotelero de lifestyle y Gracias por estar pendiente de cualquier cosa que tanto mi esposa y yo necesitáramos Gracias Carlos Diaza Gest service

Agradécele a 99juliop

Estimado Huésped:
Para nosotros es un honor proveer a nuestros huéspedes con la hospitalidad y calidez que caracteriza a la gente Dominicana.
Estén seguros que vamos a compartir estos comentarios con este empleado tan especial que ha hecho la diferencia en sus vacaciones.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor, su opinión nos interesa mucho!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me Gusto la picina Los juegos Las Vegas Buena muy buen hotel para difrutal con la famili buen sol la personas que trabajan en el hotel son miy enables excelente , super sonic el animator es super bueno en lo que ase good ,

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q8370IWwaynem

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Especially con Tarzan el k baila
bien con los chicos de animación mosquito y chagui y todos ellos fueron pasando un momentos bien y alegría espero volver de nuevo para este resort tienen buenas atención

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir534317
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Un lugar paradisiaco para visitar y disfrutar con tu pareja o tu familia, dentro de un resort que te ofrecre practicamente todo lo que necesitas en tus vacaciones, buen precio para los servicios y comodidades que ofrece

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a francisomoreno

Estimado huésped:
Gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios positivos los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal. Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.