Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
82
44
21
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
82
44
21
12
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 171 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

las habitaciones son muy lindas y comodas, el personal super amable, la comida exquisita, las playas alucinantes y el mar en bayahibe es ideal, y con el plus de que se puede apreciar la puesta del sol. Hermoso!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alejandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy dominicano y resido fuera del país hace bastante tiempo, lo que me da cierto criterio sobre qué esperar de un hotel. Aqui les comparto mi pésima visita al Catalonia La Romana, hotel que visité en el 2015 y 2017, quedando gratamente satisfecho, desgraciadamente la historia hoy es otra.

Puntos positivos:
- Playa hermosa, con el mar más azul que puedas pensar ver.
- Desayuno en restaurant Privilege de buena calidad y presentación, porciones sin embargo, para un niño de 10 años
- Habitación moderna y bastante adecuada para la categoría del hotel.
- Jardines impecables.
- Piscina: Bastante grande, muy buen cuidada y con suficiente espacio para no sentirte con los demás encima.

Puntos negativos:
- Poca amabilidad en el check in, mínima hasta casi ser despectiva en el “Qué le ayudo”. Es el hotel con menos orientación a servicio que he estado, deben trabajar rigurosamente en que los empleados entiendan que es ofrecer un servicio a huéspedes que en su mayoría viajan miles de millas, cómo es mi caso.
- Calidad de Servicio: A excepción de Graysha que es hostess en el restaurant Terrace, que saluda y recuerda a los huéspedes, nadie crea cercanía y amabilidad genuina.
- Bebidas: En el bar de la playa sólo tenían Gin genérico, y por cortesía me sirvieron del Tanqueray reservado para clientes categoría Exlclusive. Al día siguiente en otro bar se negaron a servirme Gin, porque el que me tocaba por ser Privilege se había acabado, esto aún teniendo botellas de Tanqueray...bastante estupido, considerando que que ambos Gins son de la misma categoría. El huésped no tiene que sufrir consecuencias de problemas de inventario. Para la categoría y lo que se paga en el hotel la selección de bebidas es extremadamente pobre y si a eso le sumamos que constantemente se agota algo, pues peor aún. Si el cliente no está atento le sirven bebidas genéricas baratas, eso no debe ser...quién escoge lo más barato y de pésima calidad sobre marcas conocidas?
- Camareros te pasan por el frente y se dedican a las mesas categoría Exclusive, me pasó en todos los restaurantes que estuve. Si no dejas propina tampoco te atienden, a veces rayan en lo ridiculo de olvidar a los demás sentados en el restaurante y desvivirse por dos mesas categoría Exclusive.
- Restaurantes: La comida es pésima, esa es la palabra más cordial que puedo utilizar para catalogar el servicio de alimentos del hotel. Hay un nivel de inconsistencia tan alto que un día pides una brocheta de mariscos (que dice que viene a la plancha y trae pescados y mariscos), el primer día viene como dice el menú, el Segundo sin camarones y el tercer día solo te ponen trozos de pescado frito, alguien puede explicarme? Al quejarme me dicen que se agotó la opción al grill...sigo sin entender todavía. Resumen de restaurantes: 1. Toscana: Pésima comida, los peores ñoquis que he comido en mi vida, parecían pedazos de harina cocidos en el microondas y cubiertos con algo negro, el filete de pescado llegó con piel y espinas; 2. Trattoria: La peor pizza que alguien puede comer, seca, sin sabor, masa sin consistencia; 3. Buffet Principal: Selección mínima, en tres dias consecutivos solo el pollo, res guisada, ruedas de pescado, inclusive las ensaladas eran extremadamente básicas; 4. Terrace menú limitado, pocas opciones veganas y una gran inconsistencia en mismos platos servidos un día y al siguiente, los camareros (hombres) son los menos corteses dentro de todo el hotel.

En resumen, lo que se paga no corresponde mínimamente con lo que hotel ofrece, sugiero reservar en Iberostar Selection Hacienda o el Hilton La Romana, ambos ofrecen mejor opciones de instalaciones, alimentos, bebidas y calidad de servicio.
No desperdicien su dinero en este hotel que no llega ni a 3 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Urban_TravellerRD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel muy bueno! Muy linda atención! El gimnasio diez puntos! El entrenador Jonny de primer nivel . Exelente persona. Para recomendar todo! La piscina muy bella. Muy recomendable para venir en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fedeb316
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

No es un hotel ni 4 estrellas. Los restaurantes de muy mala calidad la comida, la atención , no se esmeran en hacerte pasar una buena estadía. No te resuelven nada. Lo mejor la playa y el agua y el bar/ restaurant de playa , que pudimos ingresar por la pulsera. A la noche no esperes bares con tragos y música porque sólo hay uno al lado de la pileta y ya. Necesitan asesoramiento o aprender más de otras cadenas hoteleras y capacitar a los empleados, uno paga mucho dinero para llegar allí. Una desepcion, no volvería nunca más a los Catalonia.

Consejo sobre habitaciones: No se los aconsejo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a walterromero69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Malísimo hotel, no paguen por el un centavo. No lo vale! Lo mejor q tiene es la playa pero claro, no es mérito de ellos.
La habitación con vista al jardín un desastre, el baño sin mentirles un asco. La limpieza muy mala. La comida escueta y poca variedad. Te discriminan por la pulsera y te restringen muchas cosas (cosa q claramente no t avisan antes).
Decepcionante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a tallerluiss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones