Los precios más bajos para tu estadía
US$ 239
Destinia.comUS$ 246
Ver las 21 ofertas
3.246 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, una experiencia inolvidable el personal muy capaz en especial Dionnis M. Y sin nombrar a los demás, las habitaciones de hotel muy confortables sin lugar a la duda vuelvo pronto porque estamos encantados con lo que hemos vividos en estos días.

Agradécele a Scenic65583338381
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Scenic65583338381,

En primer lugar, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en Casa de Campo Resort & Villas.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas y espaciosas habitaciones, con el inigualable servicio de nuestro gran equipo, quienes en cada servicio brindado dan lo mejor de sí, para que todos nuestros distinguidos huéspedes se sientan parte de nuestra gran familia.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Casa de Campo Resort & Villas

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del caribe con los mejores empleados : feliz celeste, Enedina y yennifel .
Desde la llegada, hasta el check out es un sueño estar hospedado en casa de campo!!! Si vienen , almuerzan en el restaurante o en la piscina y pregunten por argentina

Agradécele a Lisbet2709

Estimada Lisbet2709,

Saludos desde Casa de Campo Resort & Villas y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros.

Nos llena de alegría saber que recibió la atención personalizada y única de nuestros queridos Féliz, Argentina, Enedina y Yenifer, estamos muy orgullosos de ellos y del gran trabajo que hacen dando un servicio de calidad a cada uno de nuestros distinguidos huéspedes. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Just had a delicious lunch at La Caña. Food was incredibly fresh as was the service!! Hay que regresar por la música en vivo y un paso de bachata!!! Gracias a Jennifer, Felix Celeste, Wander y Robinso por el servicio espectacular!! Te veo pronto!!

Agradécele a SheGusi
Traductor de Google

Dear SheGusi,

We appreciate the time that you have taken to share with us your comments regarding your recent visit to Casa de Campo Resort & Villas. We are overjoyed to read that you’ve enjoyed our kind staff, our food and overall facilities.

Allow us to thank you for all the kind words; especially towards our team, in our prestigious French restaurant La Caña. We are very proud of the hard work our entire team does there to exceed the culinary expectations of each of our distinguished guests.

We would love to receive you again and that you can enjoy with us this time our contagious bachata steps.

Warm regards.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper delicioso todo, causa espectacular y Rubén Mójica es un mesero extraordinario hizo de nuestra experiencia única‼️ comimos arroz chaufa de camarones con chicharrón de pollo y el ceviche con leche de tigre ni se diga,,, Elvis nos atendió con mucho cariño y mientras abrían el restaurante a las 5, nos recomendó un bar donde hacen unos mojítos espectaculares (30sinco) muy atentos muy muy queridos‼️

Consejo sobre habitaciones: Casa de campo es un lugar único
Agradécele a ilianaospina
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Ilianaospina:

Gracias en nombre de todo el equipo de Casa de Campo Resort & Villas por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros. El que disfrutase en sus vacaciones de nuestro restaurante Causa, con su gastronomía Peruana una de las más variadas y exquisitas del mundo, no puede hacernos sentir más orgullosos. Acompañado de las atenciones personalizadas por parte de nuestros queridos Rubén y Elvis, quienes se alegrarán mucho al leer su valioso comentario.

Esperamos, sinceramente, que vuelva pronto a esta ¡su casa!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía!
Me hace reconsiderar el resto de hoteles en el que me he hospedado (a lot!)
Tenía mucho que no venía pero la experiencia ha sido maravillosa.
Las opciones de comida, las habitaciones, la piscina! Todo genial!
Vamos a repetir!

Agradécele a 688marlenb

Estimada 688marlenb,

Gracias por brindarnos el honor de recibirle en Casa de Campo Resort & Villas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Queremos agradecerle una vez más por brindarnos su confianza y lealtad. Nuestro gran equipo está enfocado en brindar a nuestros huéspedes un servicio lleno de detalles, personalizado y auténtico.

El que disfrutase en sus vacaciones de nuestro inigualable servicio e instalaciones en general, no puede hacernos sentir más orgullosos. Acompañado de las atenciones personalizadas por parte de nuestro equipo, quienes se alegrará mucho al leer su valioso comentario.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.