34 personas están viendo este hotel
US$ 239
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
US$ 239
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$ 239
Ver las 20 ofertas
3.226 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante la caña.. exquisita comida y atención del mesero Francis Zorrilla.. de lo mejor, así como la atención de Felix Coldero.. todo esto en casa de campo, La Romana en República Dominicana.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 908arturoe
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 908arturoe,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a Casa de Campo Resort & Villas. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro amable equipo y nuestra diversidad culinaria.

Permítanos agradecerle por sus tan amables palabras; especialmente hacia nuestros queridos Francis y Félix, en nuestro prestigioso restaurante Francés, La Caña. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza allí para superar las expectativas culinarias de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad nuevamente de crear una experiencia memorable en este su nuevo hogar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar de la piscina de Casa de Campo es estupendo, muy buen ambiente y servicio. Argentina es la mejor camarera! Siempre quiere agradar! Nos ha atendido estupendamente, volveremos sin dudarlo, un imprescindible ++++

Agradécele a silviagG9414OP

Estimada SilviagG9414OP,

Saludos desde Casa de Campo Resort & Villas y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros.

Nos llena de alegría saber que recibió las atenciones personalizadas y únicas de nuestra querida Argentina, estamos muy orgullosos de ella y del gran trabajo que hace dando un servicio de calidad a cada uno de nuestros distinguidos huéspedes. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una experiencia maravillosa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a su hogar lejos del hogar aquí en el paraíso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable. Siempre pendiente de todas nuestras necesidades. Hemos estado 15 dias y solo podemos tener buenas palabras en concreto hacia Francis Z y Richard Z q nos han atendido estupendamente. Pensientes en todo momento de nosottos con mucha amabilidad y profesionalidad. Repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a Coyi01

Estimado Coyi01,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a Casa de Campo Resort & Villas. Estamos encantados de leer que durante estos 15 días ha disfrutado de nuestro amable equipo y nuestra diversidad de sabores, especialmente de nuestro restaurante La Caña, con su gastronomía Francesa, una de las más variadas y exquisitas del mundo. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza para superar las expectativas culinarias y de servicio en cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en este hotel, llevamos un día y el descanso está siendo de 10. Hemos comido en varios de los restaurantes. En concreto en la caña, gracias Richard Z. y Francis Z. por vuestra amabilidad y excelente servicio. Os veremos toda la semana. Saludos. Muy recomendable.

Agradécele a I had a dream D

Estimado I had a dream D,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre la excelente experiencia que está teniendo durante su estadía con nosotros en Casa de Campo Resort & Villas.

Nos emociona leer que la está pasando muy bien y que ha estado disfrutando de la diversidad de sabores que ofrece nuestro restaurante Francés, La Caña, acompañado del servicio único de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, en especial de nuestros queridos Richard y Francis; tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con ellos.

Esperamos seguir creando una experiencia memorable, y hacer de sus vacaciones recuerdos inolvidables.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, una experiencia inolvidable el personal muy capaz en especial Dionnis M. Y sin nombrar a los demás, las habitaciones de hotel muy confortables sin lugar a la duda vuelvo pronto porque estamos encantados con lo que hemos vividos en estos días.

Agradécele a Scenic65583338381

Estimado Scenic65583338381,

En primer lugar, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en Casa de Campo Resort & Villas.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas y espaciosas habitaciones, con el inigualable servicio de nuestro gran equipo, quienes en cada servicio brindado dan lo mejor de sí, para que todos nuestros distinguidos huéspedes se sientan parte de nuestra gran familia.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Casa de Campo Resort & Villas