32 personas están viendo este hotel
US$ 239
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
US$ 239
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Ver las 20 ofertas
3.238 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial sorpresa!
Una sabrosa cena en un precioso enclave acompañada con la preciosa sonrisa de Daihana.
Una carta muy diversa fusionando espectacularmente la cocina peruana con la japonesa y la china.
Un diverso abanico de sabores servido con mucho gusto por Cèsar con su inestimable amabilitat y profesional servicio.
Sin duda, lo aconsejo a nuestros lectores!
Y repetiremos, por supuesto!

Agradécele a auletcliment
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Auletcliment,

Gracias en nombre de todo el equipo de Casa de Campo Resort & Villas por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros. El que disfrutase en sus vacaciones de nuestro restaurante Causa, con su gastronomía Peruana una de las más variadas y exquisitas del mundo, no puede hacernos sentir más orgullosos. Acompañado de las atenciones personalizadas por parte de nuestros queridos Daihana y César, quienes se alegrarán mucho al leer su valioso comentario.

Esperamos, sinceramente, volver a alojarlo pronto para proveerle una experiencia aún mejor, gracias por habernos confiado su descanso en vacaciones y hasta pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias Ángel S. y Frank Z. Lleváis 3 días tratandonos a cuerpo de Reyes. La primera cena, la 3a comida, las copas de la tarde, ojalá la amabilidad de nuestros amigos sea siempre tal y como han demostrado estos días. Grandísimos profesionales.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a XoseBugarin

Estimada XoseBugarin,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a Casa de Campo Resort & Villas. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro amable equipo y nuestra diversidad culinaria.

Permítanos agradecerle por sus tan amables palabras; especialmente hacia nuestros queridos Ángel, y Francis en nuestro prestigioso restaurante Francés, La Caña. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza allí para superar las expectativas culinarias de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad nuevamente de crear una experiencia memorable en este su nuevo hogar.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Otras vacaciones más bien merecidas en el mejor resort de República Dominicana con un personal incomparable dispuestos a hacerte sentir como en casa en especial la asistencia de Dionnis M. en la piscina y su playa minitas es como estar en un sueño la comida esquicita, Casa de campo lo tienen todo, volveré! ❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cindyjY9760PE
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada CindyjY9760PE,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita.

En primer lugar, agradecemos sus amables palabras hacia nuestra querido Dionnis en nuestra piscina principal, quien en cada servicio brindado trata a cada uno de nuestros huéspedes con entusiasmo y profesionalismo, haciéndoles sentir parte de nuestra gran familia. Estamos muy orgullosos de tenerle como parte de nuestro equipo.

Siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Casa de Campo Resort & Villas.

Nos encantaría volver a verle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadia perfecta durante 15 dias. Buena gastronomia y servicio y atencion impecables. Hemos recortido el pais durante un mes y los ultimos 1t dias los hemos pasado en casa de campo. El pwrsonal es excelente y en concreto Humberto Bell Boy q nos ha ayudado en todo informandonos y aconsejandonos

Agradécele a paulacC6810LN

Estimada Sra. Paula,

Nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Casa de Campo Resort & Villas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas y que nos haya elegido como su destino para pasar estos 15 días de sus vacaciones en el país. Considerando su excelente experiencia, nos gustaría solicitar de su colaboración con más información sobre la evaluación que aquí nos ha dado de 2; ya que así nos ayuda a ser mejores.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante la caña.. exquisita comida y atención del mesero Francis Zorrilla.. de lo mejor, así como la atención de Felix Coldero.. todo esto en casa de campo, La Romana en República Dominicana.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 908arturoe
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado 908arturoe,

Permítanos agradecerle por sus tan amables palabras; especialmente hacia nuestros queridos Francis y Félix, en nuestro prestigioso restaurante Francés, La Caña. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza allí para superar las expectativas culinarias de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.