34 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 439
Ver las 21 ofertas
3.252 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Las instalaciones son excelentes . El todo incluído es de calidad con bebidas de alto nivel.. whisky. Ron. Etc. Sello Negro y 12 años. Los campos de golf fabulosos, el servicio indiscutible y la comida espectacular

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lggutier
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Lggutier:

Gracias en nombre de todo el equipo de Casa de Campo Resort & Villas por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros. El que disfrutase en sus vacaciones de nuestros inigualables servicios, no puede hacernos sentir más orgullosos. Acompañado de las atenciones personalizadas por parte de nuestro gran equipo, quienes se alegrarán mucho al leer su valioso comentario.

Esperamos, sinceramente, volver a alojarlo pronto para proveerle una experiencia aún mejor, gracias por habernos confiado su descanso en vacaciones y hasta pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Excelente experiencia de golf, muy buenas instalaciones, muy buen personal. Las instalaciones son muy buenas. Los campos de golf espectaculares, vale la pena vivirlos!!! El cuidado y protocolos del Covid son estrictos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juanmgonzalez_13

Estimado Juanmgonzalez_13,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Casa de Campo Resort & Villas.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que disfrutó de nuestros campos de golf de renombre mundial, como empresa orientada al servicio, Casa de Campo Resort & Villas se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este su hogar.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada de campo hace que sus huéspedes se sientan distinguidos e importantes. Un lugar paradisiaco al cual tengo más de 15 años visitando y siempre recibo un trato muy afable del personal, ya sea en el hotel, el bar las cañas o en sus preciosos campos de golf. En esta ocasión tuvimos un pequeño imprevisto con las toallas en playa minitas y llamamos a Guest Service y la joven que nos atendió fue muy amable e hizo que nuestra estadía fuera memorable! Muchísimas gracias Rosangela Román por el detalle y tus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Elite Balcony desde el 330 al 360 quedan muy cerca de la piscina y el bar las cañas
1  Agradécele a Freape
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado Freape,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas y por compartir su tan valioso comentario sobre su reciente estadía.

Sin duda, nuestro objetivo es brindar experiencias excepcionales para todos nuestros huéspedes y estamos encantados de ver que nuestro equipo hizo todo lo posible para garantizar que tuviera una estadía maravillosa y memorable, especialmente nuestra estimada Rosangela, ella estará más que feliz de saber que apreció sus atenciones.

Estamos encantados de saber que pudo retirarse con sonrisas y fantásticos nuevos recuerdos en esta 9ª visita a esta su "Casa". Nos encantaría volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio recibido, en especial en el restaurante La Caña, de parte de Richard y de Francis! Súper atentos y dispuestos a servir a los clientes.

Muy buen trabajo! felicidades!

Altamente recomendado.

Agradécele a lourdesmichellem

Estimada Lourdesmichellem.,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Casa de Campo Resort & Villas.

Estamos encantados de saber que su estancia fue agradable y que pudo disfrutar de nuestro Restaurante La Caña, y de su inigualable gastronomía francesa. Nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nos emociona leer que recibió un servicio muy amable y atento de nuestro equipo, especialmente de Richard y Francis, les haremos saber que agradeció sus servicios.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina de excelente calidad, muy buena presentación, temperatura y creatividad. Servicio cálido y profesional. Sin duda regresaremos!
Wander, Yenifer y Celeste nos brindaron el mejor servicio. Excelente equipo!

Agradécele a J705UJpatriciaa
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada J705UJpatriciaa,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a Casa de Campo Resort & Villas. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro amable equipo y nuestra diversidad culinaria.

Permítanos agradecerle por sus tan amables palabras; especialmente hacia nuestros queridos Wander, Yenifer y Félix, en nuestro prestigioso restaurante Francés, La Caña. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza allí para superar las expectativas culinarias de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad nuevamente de crear una experiencia memorable en este su nuevo hogar.