21 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 325
Ver las 11 ofertas
6.087 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tuvimos una estadía estupenda en Now Onyx. No se podía pedir más: La habitación impecable, unas instalaciones espectaculares, la playa limpia, tranquila, bien cuidada; el servicio en los bares y restaurantes de primera; un ambiente familiar, y aun así relajante para aquellos que estábamos buscando desconectarnos de los retos que estamos viviendo dia a dia.
Como parte de la industria de servicios, quedé impresionada con el profesionalismo, el trato tan cálido, amable y a la vez respetuoso de todas las personas con las que nos encontramos. Quisiera resaltar a nuestro mayordomo Félix, quien estuvo atento a todas nuestras necesidades; Vladimir en el check-in, quien nos explicó sobre todas las facilidades y sobre cómo han implementado los protocolos para prevenir el COVID; Nelis en el Bar de la playa Preferred con su carisma, y muchos otros más. A todos mil gracias. Sin duda estaremos pronto de vuelta.

Agradécele a farrahborg
E-concierge Manager, Marketing en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por permitirnos recibirle en nuestro Now Onyx Punta Cana y por su opinión.

Nos alegra saber que le gustó nuestras instalaciones, los servicios exclusivos y comodidades que ofrece nuestro Club Preferred, y el servicio amable de nuestro equipo.
Gracias por recomendarnos, disfrutar, y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

General Manager
Now Onyx Punta Cana Resort & Spa

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia la pase muy bien junto a mi familia, decidimos hacer este viaje en este momento para respirar un poco de este día a día y creíamos que iba hacer más limitado con esto de la pandemia, pero con todo y pandemia disfrutamos muchísimo con mucha higiene y mucha seguridad. El personal de cada área nos hicieron sentir súper especial, en el restaurante el señor Mateo encargado de tomar las órdenes nos atendió muy bien, Santa una de las meseras del área de la plaza y una súper atención de Kevin Hart del área de entretenimiento y aerobicos tremendo ser humano y se sabe todo del Hotel. Quedamos muy encantados.

Agradécele a Alex27061005

Gracias por su fantástica reseña.
Es para nosotros reconfortante saber que sus vacaciones superaron sus expectativas. La meta principal de nuestro staff es satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y crear recuerdos memórales, nos alegra saber que esta meta fue cumplida

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedo recomendar ampliamente el Hotel
Ya que en estos tiempos el protocolo indispensable en su tema de sanidad cuidan todos los aspectos .....la estadía de estos 2 días Enero 30 al 1* de Febrero fue una experiencia maravillosa.
En lo que respecta la atención personalizada de todo el personal es excelente cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.
Todo su personal enfocado a dar como siempre su mejor sonrisa con esos detalles que nos hacen sentir en casa.
Y que decir de la comida de los Restaurantes, con la atención de su Chef Ejecutivo entregando en cada presentación la pasión a su gran profesión..

Agradécele a NoraBarboza

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia la que pasamos del sábado 30 de enero 2021 al 01 de febrero 2021 !!
Fue regalo de cumpleaños para mi hija de 3 años y no pudimos escoger mejor experiencia!!
Desde los detalles al llegar con la decoración para mi hija , amenidades y la comida wow !
Cada bocado una experiencia inolvidable!
Gracias a direccion y al chef Alejandro Tovar , tambien al equipo de ama de llaves que nos brindo todo lo necesario para nuestro hijo de 2 meses de edad !
Los protocolos de higiene , sanitizacion y distanciamiento social perfectamente establecidos ! Nos sentimos muy seguros en nuestta estancia !
100% recomendado !

Agradécele a Extraordinary767030

General Manager
Now Onyx Punta Cana Resort & Spa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He pasado una semana en este hotel y ha sido genial. El hotel tiene de todo, la comida está buena, las instalaciones son una pasada y la wifi va genial. Pero sin duda lo mejor de todo ha sido el trato que hemos recibido del personal del hotel, tanto de los camareros de bares y restaurantes como de la gente del teatro que hacían los espectáculos. En especial tengo que agradecer lo bien que nos han tratado Christian y Kany, nos han hecho sentir especiales. Ojalá que nos podamos volver a ver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Pepelu1987