Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Platinum Transfer
desde US$ 34,00
desde US$ 70,00
desde US$ 70,00
desde US$ 92,31
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, pasamos un día maravilloso, todos los detalles, el personal, las instalaciones, el trato.

Definitivamente la recomiendo, y la repetiré muy pronto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Delissa0516
CharlesM0517, General Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Que bueno que lo disfrutaron, les esperamos pronto, gracias!!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

2da vez haciendo la excursión y cada vez mas complacido con el servicio y los medios que te llevan a ella, Gracias Charles!

Agradécele a dalmingarcia
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

un dia especial todo muy bien coordinado y con el protocolo 100% guia y chofer profesional lo recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jos_luiss640
CharlesM0517, Guest Relations Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

muchas gracias por resaltar nuestros servicios..
saludos

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Todo muy prospección al con esta empresa el conductor fue excelente muy amable y con un protocolo de primera todo fue excelente

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a aracelisd2021
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Reconocer el trato profeccional de sus choferes y ademas la variedad de destinos asi como un excelente servicio de buffet, recomiendo a mis amigos usar de sus servicios.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a U7082DHrobertoa