Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
BahiaPrincipe
TravelocityUS$ 157
Ver las 16 ofertas
8.810 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Tengo un viaje programado a este hotel que me recomendaron en mi agencia en los meses que vienen, sin embargo al leer los comentarios mas recientes, relacionados con problemas de los baños y principalmente lo relacionado con los robos, me preocupé, ya que nunca en ninguno de mis viajes he pasado una experiencia así, debe ser muy lamentable y el mal momento sin duda arruina por completo el viaje que está pensado en el relajo.
Parece la situación de robo se ha dado en estos meses de inicio de año, ojalá se haya resuelto y que la o las personas estén identificadas y fuera del hotel , ya que no han respondido ni compensado a los clientes según ellos mencionan. Espero tener una agradable experiencia, ya que es primera vez en esta cadena que quería conocer.

Agradécele a cinthiao453
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Estimada Sra, Cinthia,

De ante mano agradecemos sus inquietudes y que nos de la oportunidad de servirle y confiar en nuestros servicios, Grand Bahía Príncipe Punta Cana Resort, estará más que complacido en recibirla en conjunto a sus familiares y hacer de sus vacaciones maravillosas durante su estancia, siempre contamos con la rigurosidad de mejorar nuestros servicios y hacerles pasar una excelentes estadías inolvidables.

Los esperamos, saludos!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpio, amplio, pero habitaciones viejas y dañadas, baños de las habitaciones con problemas y olores fuertes a cloacas, baños tapados y duchas dañadas, etc aire acondicionado pobre no enfriaba, la nevera de la habitación caliente , los empleados la mayoría mal hablado, los show de la noche súper a aburridos, y NO VOLVERÍA

1  Agradécele a luisfG8570LR

Estimado Sr. Luis,

Agradecemos sinceramente sus observaciones. ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

La peor experiencia que he pasado en un hotel , la misma noche que llegue me robaron todo mi dinero de la cartera que tenía en mi habitación mientras estaba cenando en el bufete, puse la denuncia en el lobby y en el l dicrim. El hotel no se hizo responsable ni siquiera en reembolsarme lo de la estadía me dijeron que no pueden hacer nada porque no tenían pruebas. Claro que no van a tener prueba si no hay ni cámaras en los alrededores ni pasillos antes de entrar a la habitación. NO VAYAN A ESTE HOTEL PORQUE LE ROBARAN HASTA EL ALMA

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina V

Estimada Sra. Carolina,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentaron. Lamentamos que el detalle antes mencionado haya podido empañar la imagen global que ustedes se han llevado de nuestro Gran Bahía Príncipe Punta Cana Resort y a su vez de nuestra Compañía.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro resort y demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Cuando llegamos encontramos en inodoro tapado, las habitaciones con muy antiguas deben de remodelar , la comida muy mala nunca comí algo que me gustara, nunca se me permitió reservar en un restaurante y la mayoría estaban cerrado. La animación pésima no hacia show , se podían hacer con distanciamiento como otros hoteles que pude ver , la piscina ok y la playa ok y el servicio con dos o tres camareros bien porque habían unos que parecían que estaban obligados a trabajar y así mismo té atendian mala cara y pésimo . Luego no me gusto para nada!! No los recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 435madelynn

Estomada Sra. Madelyn,

Permítanos aclarar que no suelen ocurrir esta clase de situaciones. En Bahía Príncipe Hotels & Resorts tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo éste el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos.

Consideramos que las personas usan este tipo de herramienta para conocer la opinión de los viajeros antes de elegir un alojamiento. Por lo tanto, debemos manejar estándares de ética y respeto ante nuestras publicaciones.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

primero lo bueno, el check in es rapido, las habitaciones y el hotel estaba muy limpio, la comida aunque poca variedad muy buena, las medidas contra el Covid 19 eran muy estrictas.

Ahora lo malo
las habitaciones necesitan remodelarse tienen como dos dedacas de atraso, gran [arte del personal estaba ahi como obligado y asi te trataban, el hotel no tenia nada para recreacion es decir solo fue comer y estar en la playa o la piscina,
el hotel tenia gran parte cerrada y no podias pasar a los demas hoteles te lo prohibian y no te podias quitar la mascarilla aunque estuvieras tu solo caminando.
ni siquiera ponian musica y si las ponias tu te invitavan a quitarle por motivo del coronavirus(no entiendo ).
En definitiva como nos dijo un empleado aqui solo se come y se baña, mejor me hubiese quedado en mi casa, en verdad estaba bien aburrido no tienen nada que hacer todo por el coronavirus, pero si van a abrir deben permitir que aunque sea su propia musica ponga uno, en verdad parecia en sepelio. si va preparese porque se va a abrurrir en extremo., fui en el fin de semana del 19/03/21

Consejo sobre habitaciones: en verdad todas estan lejos lo tienen mal estructurado ya que hay varias secciones cerradas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Franciscopacians

Estimado Francisco,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder ofrecerle nuevamente unas lindas vacaciones.

Saludos cordiales,