12.088 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Para mí y mi familia, este hotel es el mejor que hemos visitado. El establecimiento es excelente, su diseño, la limpieza, atención de sus empleados, las comidas ni se diga (riquisíma y fresca), los cuartos preciosos y siempre limpios, las actividades nocturnas son muy buenas, bueno en general todo es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a scooby5106
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Si bien estuve hospedado en el Hotel Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, se nos permitía utilizar ciertas instalaciones del Hotel Luxury Bahía Príncipe Ambar, lo cual me posibilito ver la excelencia de este hotel, al cual tratare de volver y hospedarme en el.
Es un hotel de otro mundo en todos sus aspectos y por supuesto mas caro.
Una cosa que me impacto fueron los increíbles temáticos: Limbo,Portofino y Meat. Quisiera destacar la cordial atención y una especial mención a: Carlos Rodriguez (gerente), Damian (sub gerente))Puerto Vallarta), Enrique (jefe de los restaurantes Brisas( Beach) y Limbo), Jose y Abrahan (restaurantes Brisas (Beach) y Limbo), Menfis (coffe bar), Lady y Natalie (bar lobby) y pido disculpas a aquellas personas que hicieron muy agradable mi estancia y no recuerdo sus nombres.
No dejen de visitarlo NO se van a arrepentir

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a raulhajara
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Para los que quieren solo adultos, es excelente. Buena comida, excelente atención. La barra de la pileta súper bien atendida, el frigobar siempre completo, reposición a diario de café y te. La pileta impecabele. Siempre lugar disponible en pileta 9 en las reposteras del mar. Sin lugar a dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen pileta propia. De todos modos la pileta principal está muy cerca.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a MarianaD2235
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Mariana,

Nos llena de emoción leer que su estancia en nuestro Bahia Principe Luxury Ambar fue de su total agrado; que disfruto de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, así como de las diferentes actividades que se realizan en nuestras bonitas instalaciones.

Tenga por seguro que será un placer recibirles en nuestro Hotel en un futuro cercano.

Un cálido saludo desde Bávaro,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Lo mejor del hotel son las instalaciones (en su mayoría renovadas) y la atención del personal, en especial destacar el excelente trato y trabajo del equipo del bar Arrecife, quienes hicieron sentirnos como en casa y se preocuparon en todo momento porque no nos faltara un detalle. Daritza y Moisés maravillosos. El encargado de muestra villa(68) Juan Carlos, nos dio un trato excelente.

La comida del hotel puede y debe mejorar la calidad y la variedad muy pobre para ser 5*. A pesar de la correcta estancia, dejaron mucho que desear en el check out. No tenía habitación de cortesía y a pesar de pertenecer a la categoría mayor del Bahía Príncipe, el Luxury Ambar y por lo tanto más caro y "exclusivo", nos mandaron a unas duchas comunes. No entiendo cómo hacen eso sí ni tan siquiera haber hecho nuestra habitación. Lamentable despedida y servicio en este sentido.

He echado de menos música latina, caribeña, salsa, bachata, merengue... Solo había canciones comerciales antiguas todo orientado a canadienses y americanos.Triste que no haya podido disfrutar de un enfoque más local, pues era lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a amormb
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Apreciamos que nos dedique un minuto de su tiempo y nos comparta la grata experiencia que le hicieron vivir durante su visita al restaurante Arrecife, todo el personal estará más que maravillado con tan halagador comentario.

En cuanto a su observación sobre nuestra oferta gastronómica y el incidente en el proceso de salida, han sido compartidas con el personal oportuno. Sin embargo, nos gustaría destacar que siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios y así ofrecer una experiencia acorde a sus expectativas.

Siempre a su disposición,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

por NOVENA VEZ visitamos GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR, ahora remodelado.Como de costumbre nos recibieron como amigos .....nosotros esta vez ibamos a Aquamarine y nos llevamos la gran sorpresa que por ser nuestra Novena estadía nos hicieron un us grade a AMBAR. Realmente espectacular. Las habitaciones enormes,muy cercanas a la playa y al snack Las Brisas,donde encontramos a nuestra amiga Maura,quien como de costumbre nos recibió con los brazos abiertos, también a nuestro amigo a cargo del BAR de la playa, CONFESOR.-Varias veces fuímos de cenar al buffet de acuamarine para reencontrar a nuestros amigos: María ,Mattos, el el bar de lobby a Nathaly.También tuvimos el gusto de conocer al nuevo Director del complejo el español Pablo González quien es un encanto.Trataremos de volver por décima vez si Dios lo permite.-

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que tengan numeración que comience con 61 ...o 62....,están más cercanas a la playa,y del restaurante Las Brisas.-
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marcela D
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Marcela,

Nos llena de alegría saber que una vez más hemos hecho de su estancia en nuestras instalaciones una experiencia inolvidable. Valoramos sobre manera que destaque el excepcional servicio proporcionado por nuestro personal, cual estará más que feliz al saber sus comentarios.

Esperamos contar con su vista en un futuro cercano en nuestro Bahia Principe Luxury Ambar. Extendemos una cordial invitación a que nos contacte cuando lo considere oportuno a info.ambar@bahia-principe.com

Un cordial saludo,