38 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
BahiaPrincipeUS$ 658
Orbitz.comUS$ 219
Ver las 18 ofertas
12.261 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel el 2 de febrero en pareja con mi esposa para su cumpleaños. De portaron muy bien , nos separaba champaña en la habitación y el personal del front desk fue muy amable. El hotel es impecable siempre está limpio, los protocolos de covid 19 se siguen al pie de la letra, todo el staff usa máscara en todo momento y no te tienden en los bares o bufetes si no la llevas puesta! En la playa los huéspedes no la usábamos (por obvios motivos) pero staff siempre! Desinfectan todas las sillas mesas tanto en playa como en piscina , restaurantes y zonas comunes etc y ponen un indicativo para que sepas que ya están limpias. Todo el tiempo limpian. La actitud del personal es muy bonita siempre atentos a servirte siempre positivos, siempre dispuestos y felices! Da gusto darles propina pues todos se la merecen.
La playa es perfecta y es la más limpia de la bahía , nunca tiene alga cosa que es una gran sorpresa en punta cana.
La comida está muy rica el snack bar de la playa siempre tiene paella o mariscos frescos y eriberto quien atiende allí es una gran persona!
Los buffetes son variados y todo es delicioso , siempre hay managers allí controlando todo detalles.
Los restaurantes temáticos son espectaculares!! Los menús son muy acertados la atención de lujo y la cómoda deliciosa, dentro de los que probamos recomiendo muchísimo el porto fino, meats, y el griego.
Sin duda un hotel para repetir, lastimosamente por la pandemia no pudimos disfrutar de la fiesta y la discoteca pero es entendible y es una excusa para regresar. GRAN HOTEL, grandes personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a arqjuancortes
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cortes,

Nos alegra saber que pasaron una celebración de cumpleaños muy grata y agradable Bahia Principe Luxury Ambar. Además, es estupendo conocer que resalte que disfruto gran experiencia, principalmente por nuestra alta calidad y exclusiva atención a los detalles.

Esperamos verlos nuevamente en cualquiera en un futuro cercano.

Saludos desde República Dominicana!

Info Department

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Revisamos varios review previamenta a la elección de este hotel, el cual tiene un costo mayor, pero buenas opiniones por protocolo covid. Todos los review hacen mención en la amabilidad del front desk y del personal, cosa que no fue asi en ningun momento, siempre atendiendo de mala forma y hastiados. El protocolo Covid es cumplido en los restaurantes manteniendo distancia entre las mesas, sin embargo no es exigida la mascarilla a los clientes al transitar en busca de alimentos por lo que no se cumple el objetivo. Ademas solicité en una oportunidad y, tanto en el bar de la piscina como en el sector de entrega de toallas, y no tenían mascarillas para entregar a los clientes. Junto a esto tuvimos que hacernos el test pcr para volver a nuestro pais lo cual fue muy ambigua la foa de acceder a este examen desde el dia que llegamos. Primero se nos ofreció hacer el test en el hotel, luego al insistir ya que se acercaba la fecha de toma del examen nos dijeron que debiamos ir a un hospital cercano bajo nuestro propio costo de traslado y finalmente nos tomaron el examen en el hotel. Este tiene un costo de US$120, el cual al acceder un numero grande de familias puede ser bajado hasta US$100. A partir del dia 26 de enero el gobierno de Rep Dominicana, junto a las cadenas hoteleras, tomarán este examen bajo su costo, sin embargo se nos recalcó que dicho beneficio, en este hotel, solo es aplicable a turistas proveniente de los EEUU. Esta situación, además de discriminatoria con los demas países visitantes, no aplica en otras cadenas de hoteles (RIU, Barceló, etc) los cuales lo ofrecen a todos sus visitantes de forma gratuita. Es un hotel de 5 estrellas con mas de 500 habitaciones pero con una sola piscina y le pesa. Ademas que todas las mañanas nos depertaban gritos de los funcionarios en los pasillosa partir de las 8 am. Ninguna consideración con el descanso. Si bien cabe destacar la amabilidad de parte del personal, en un hotel de 5 estrellas uno esperaría que fuese en todos lados, no solo garzones, sino que principalmente el front desk del que destacamos la amabilidad de la gerenta. Buffet variado pero postresy pastelería de baja calidad no acorde a un 5 estrellas. No repetiriamos este hotel en caso de volver a Punta Cana. Si destacamos la limpieza de espacios comuned y playa y es un acierto que la llave de la habitacion este incorporada en la pulsera, una preocupación menos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a PabloP658
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pablo,

Apreciamos que nos comparta su comentario en relación a su experiencia en nuestras instalaciones. Ofrecemos una disculpa por las posible molestias transcurrida durante su estancia, la cual no reflejan nuestro esfuerzo diario, para hacer de su experiencia un grato recuerdo.

En cuanto su comentario sobre el protocolo de seguridad & higiene a casus de actual situación que estamos viviendo, hacemos de su conocimiento que tomamos muy en cuenta su comentarios y lo compartiremos con los departamento oportuno. Además, en cuanto a las pruebas, nos gustaría aclarar que Bahia Principe Hotels & Resort no abala ningún tipo de comportamiento discriminación, sin embargo, el tipo de prueba que le requieren a los EE. UU. es diferente a las que los demás países ha implementado, por tal razón ello tienen la facilidad de adquirirla gratis.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

verdad es que no tengo palabras para expresar lo bien que lo pasamos en Luxory Ámbar.
Llegamos el 21 de diciembre y desde el primer día quedamos alucinados con la atención de la gente del hotel .

Si estas buscando un all inclusive que te entregue seguridad y sea extremadamente estricto con las medidas de higiene, definitivamente este es el lugar.l que debes visitar .

Comida: exquisita y variada. El sistema buffet sigue pero nadie puede tocar las pinzas y menos acercarse a la comida . Tienes una separación de un metro y medio o un vidrio en algunas estaciones que protege la comida y solo la gente del hotel puede servirte lo que escoges.

Tragos : para todos los gustos y de buenas marcas . Los barman te preparar unos margaritas alucinantes!!

Playa : es linda ..... las reposeras están desinfectadas y ponen letreros encimas para que sepas cuales puedes usar y cuales no. Hay distanciamiento social y los barman se acercan a ofrecerte lo que quieras !

Infraestructura y piezas : ESPECTACULARES . He ido a varios all inclusive de diferentes cadenas pero este ... omg se paso !!!!!!! La pieza Preciosa, la cafetería cálida y acogedora los pasillos todos como nuevos !

Piscina: entretenida !!! Con música y sin tanto ruido . Hacen actividades pero no toooodo el
Rato lo que te permite disfrutar un poco y estar tranquilos.

Hay un servicio de comida en la playa (comida romántica ) que se paga aparte y vale 100 por ciento la pena. Neurys nos atendió como reyes ... lo mejor de todo fue que ese día me pidieron matrimonio en la playa del
Hotel con un postre riquísimo y música romántica de fondo ....

Nunca voy a olvidar esos días !!!
Gracias Luxory Ámbar por las mejores vacaciones después de un año difícil para todos . Espero que vayan más turistas y se atrevan porque las probabilidades de contagio con tantas medidas son casi nulas !!! Vamos a volver si o si !!!

Agradécele a coticheyre
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Es un motivo de orgullo saber que hemos superado ampliamente sus expectativas. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

Esperamos verlos pronto y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos desde Bahia Principe Luxury Ambar,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Estuvimos una semana en en hotel y la verdad que fueron una vacaciones increíbles.

En primer lugar tienen un estricto protocolo con respecto al COVID. Todo es desinfectado de forma constante, te avisan que está y que no esta desinfectado, hay alcohol gel y tapetes desinfectados en prácticamente todos los pasillos.

La playa es muy linda, el bar funcional perfecto, su personal es amable y muy profesional, siempre buscan la solución al problema que puedas tener.

La comida me pareció buenísima, el buffet es muy variado y la comida es rica. Los restaurantes a la carta son muy buenos también, con una atención fantástica.

La verdad es que es un hotel absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No elegir las más próximas al lobby, creo pueden ser un poco ruidosas.
Agradécele a Matias G
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Matias,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts, especialmente por la espectacular atención de nuestro personal y buen protocolo de seguridad .

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

¡Saludos desde República Dominicana!

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

En todo momento la limpieza, distanciamiento, en fin todas las medidas de seguridad frente al Covid 19 fueron cumplidas con gran perseverancia
El personal siempre amable, respetuoso, de buen humor Destaco al Sr James Lexima, en el departamento del Privilege Club, excelente persona con muchísima profesionalidad
La comida excelente, de calidad, y en cantidad
Las habitaciones, cómodas, amplias, ventiladas, luminosas

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas lo ideal estar cerca de la playa ejemplo Villa 60
Agradécele a carlospQ3231CW
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado Carlos,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos,