Revisamos varios review previamenta a la elección de este hotel, el cual tiene un costo mayor, pero buenas opiniones por protocolo covid. Todos los review hacen mención en la amabilidad del front desk y del personal, cosa que no fue asi en ningun momento, siempre atendiendo de mala forma y hastiados. El protocolo Covid es cumplido en los restaurantes manteniendo distancia entre las mesas, sin embargo no es exigida la mascarilla a los clientes al transitar en busca de alimentos por lo que no se cumple el objetivo. Ademas solicité en una oportunidad y, tanto en el bar de la piscina como en el sector de entrega de toallas, y no tenían mascarillas para entregar a los clientes. Junto a esto tuvimos que hacernos el test pcr para volver a nuestro pais lo cual fue muy ambigua la foa de acceder a este examen desde el dia que llegamos. Primero se nos ofreció hacer el test en el hotel, luego al insistir ya que se acercaba la fecha de toma del examen nos dijeron que debiamos ir a un hospital cercano bajo nuestro propio costo de traslado y finalmente nos tomaron el examen en el hotel. Este tiene un costo de US$120, el cual al acceder un numero grande de familias puede ser bajado hasta US$100. A partir del dia 26 de enero el gobierno de Rep Dominicana, junto a las cadenas hoteleras, tomarán este examen bajo su costo, sin embargo se nos recalcó que dicho beneficio, en este hotel, solo es aplicable a turistas proveniente de los EEUU. Esta situación, además de discriminatoria con los demas países visitantes, no aplica en otras cadenas de hoteles (RIU, Barceló, etc) los cuales lo ofrecen a todos sus visitantes de forma gratuita. Es un hotel de 5 estrellas con mas de 500 habitaciones pero con una sola piscina y le pesa. Ademas que todas las mañanas nos depertaban gritos de los funcionarios en los pasillosa partir de las 8 am. Ninguna consideración con el descanso. Si bien cabe destacar la amabilidad de parte del personal, en un hotel de 5 estrellas uno esperaría que fuese en todos lados, no solo garzones, sino que principalmente el front desk del que destacamos la amabilidad de la gerenta. Buffet variado pero postresy pastelería de baja calidad no acorde a un 5 estrellas. No repetiriamos este hotel en caso de volver a Punta Cana. Si destacamos la limpieza de espacios comuned y playa y es un acierto que la llave de la habitacion este incorporada en la pulsera, una preocupación menos.