49 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 624
TravelocityUS$ 624
Ver las 21 ofertas
12.432 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Yo no soy de enrollarme mucho y no suelo perder el tiempo escribiendo opiniones sobre ningún sitio, pero esta vez lo veo necesario y obligatorio.

Fui con mis tres mejores amigos (BFF) con la intención de disfrutar y pasárnoslo bien, pero juro que no esperaba tanto. Eso se convirtió en mi segunda casa nada más pasar la barrera... esa gente sí que sabe cómo tratarte y las instalaciones de 10 (yo recomiendo reservar la habitación con piscina y bañera, fue lo mejor que hicimos). Creo que estoy moralmente obligado a avisar a la gente que vaya con intención de salir fuera a conocer y hacer actividades de que ese hotel es una trampa, es imposible salir de allí, una vez entras, darías lo que fuera por quedarte allí para siempre. El ambiente es increíble, mucha fiesta, actividades dinámicas sin parar y mucho cachondeo si es lo que buscas y si necesitas tranquilidad, también la tienes... Buenos restaurantes, piscina enorme, playita entre palmeras... lo tiene todo y los trabajadores son grandes personas que se desviven porque estés a gusto y tengas todo lo necesario en todo momento y aparte de eso, no sé cómo lo hacen, pero cuando te quieres dar cuenta, ya son amigos tuyos y te das cuenta de que los quieres. Yo casi lloro cuando me fui, voy a echar de menos a todos, no he parado de reírme desde que entré.

Quiero hacer una mención especial a Adonis, Stephany, Sandra, Garibaldi, Nairobi y al más grande de todos, mi papá Carlos, gerente de animación y Pu... Amo. Sin ellos, ese hotel no sería lo que es ahora mismo. Muy grandes todos, los mejores camareros, administradores, animadores, celestinas y amigos que puede haber en todo RD. Yo tengo clarísimo que volveré más pronto que tarde, 5 estrellas se quedan muy cortas.

Sólo puedo decir una cosa más; ¡Gracias!

Un saludo de Jose (de los españoles).

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a realmadafaca
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped,

Gracias por destacar a nuestro personal, quienes estuvieron siempre predispuesto ante sus inquietudes y por recomendarnos como la mejor opción.

Nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos regrese pronto a Punta Cana Para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Bahia Principe Luxury Ambar.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Agosto 2021, lo primero decir que el complejo es genial tanto las habitaciones como la piscina, bar, etc.
Ante todo dar las gracias a todo el personal por como nos trato, nos hizo sentir como en casa.
Pero en especial damos las gracias a los siguientes empleados los cuales hicieron de nuestra estancia las mejores vacaciones que hemos tenido:
Desde nuestra llegada nos atendió en recepcion Nairobi nuestra administradora la cual fue en todo momento amable y atenta con nosotros un amor de mujer.
En el Buffet Antonio nos alegraba todos los días y nos atendía de maravilla.
Sandra la mejor dentro de la restauración, se porto de una manera increíble con nosotros y el día de mi cumpleaños tuvo un detallazo al montar la mesa y preparar la sorpresa ella misma, siempre estaba atenta de nosotros y se lo agradecemos mucho.
En la discoteca Miguela fue nuestra camarera durante todas las noches y no pudo atendernos mejor desde el primer al ultimo día .
Garibaldi desde nuestra llegada estuvo pendiente de nosotros y cada vez que le veíamos nos alegraba pasar un rato con el. Estuvo pendiente que siempre tuviéramos lo que necesitábamos.
Stephany nos animaba constantemente en la piscina con sus actividades y nos lo pasamos muy bien con ella y sus bailes.
Anobis desde que le conocimos fue como conocerle de siempre, cada vez que le veíamos nos preguntaba y nos los pasamos de lujo con el fue con uno de los que mejor lo pasábamos cuando nos veíamos
En la piscina el camarero Enzo del bar fue de lo mas paciente con nosotros y en todo momento nos trato genial.
Daniel que nos traía los room service siempre preocupado en que estuviéramos bien.
Y aqui va nuestra mención especial:
Carlos gerente de animación, no pudimos encontrar una persona mejor, desde le conocimos fue como si formáramos parte de su familia, nos lo pasamos muy bien con el en todas sus actividades por la mañana, en la piscina y en la discoteca por la noche de verdad el mejor del Hotel con diferencia.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mariano, Jose, Daniel y Aitor. (Los españoles xd)
Volveremos a vernos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aitorlaelipa
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huesped,

Gracias por su comentario esperamos verle muy pronto para seguir demostrándole nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Siempre a su disposición,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Destacar la atención de Carlos(Director de comida y bebida) nos hizo pasar las vacaciones mas bonitas de mi vida, atento, amable y detallista, te resuelve cualquier duda o problema, volveré gracias a él.
Los restaurantes del Ambar impresionantes al igual que su personal, Ricardo, Alexander...son unos de los que puedo acordarme de su nombre pero vamos... IMPOSIBLE tener mejor atención...
Los chicos/as de la piscinas genial! Destacar la profesionalidad de Suleide, Stefania, Walter, Adonis, Walter de Rulo( pedazo hombre...) Son incleibles!!! Gracias a ellos me lo pasé genial ya que por culpa del sargajo de la playa, solo pudimos estar en la piscina... Sin ellos nada hubiera sido igual! Espero verles la próxima vez...
Ellos son la esencia del Ambar!
Todos con mascarilla y con máximo control sanitario.
Os recordé siempre!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Anabsos
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles un excelente servicio y amabilidad. Gracias por destacar la variedad y calidad de nuestra comida y bebida, así como también a nuestro personal, quienes estuvieron siempre con la mejor disposición de atenderles.

Siempre a su disposición.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tuvimos fila preferencial por haber realizado el web check in y formar parte del programa de membresías del hotel. El proceso del check in muy lento. Tenía reservada una habitación con cama king y “no tenían” salvo que pague un suplemento por un tipo de habitación más cara. Me asignaron una habitación con dos camas, que no es lo que había reservado. Esta habitación tenía problemas con la pileta del baño, el enchufe y otros, por lo que tuvimos que realizar el reclamo y muy gentilmente Katherine y Adriel nos solucionaron el inconveniente cambiándonos de habitación, a una con cama king como habíamos contratado desde un principio.
Contratamos el servicio de wifi premium, se nos facturó dos veces el servicio y no funcionó. Perdimos toda la mañana para que alguien nos solucione el inconveniente y la solución la tuvimos pasadas las 5 de la tarde del otro día.
Los mozos y personal del bar con mala predisposición para atender en algunos bares, en particular en el bar de la piscina.
Muchas actividades programadas no se están haciendo. No se por que no las sacan del schedule.
La playa es preciosa y las reposeras muy cómodas.
Probamos cuatro de los seis restaurantes temáticos. Portofino, el italiano. Buena calidad, fuimos la primera noche que todavía no teníamos claro el funcionamiento del hotel. No nos ofrecieron ninguna bebida adicional además de agua y el trago de bienvenida. La comida abundante y sabrosa. The Greek, el restaurant griego/arabe. Está en un hotel de menos categoría, se nota en la vajilla y en la calidad de la atención. No tenían la opción vegetariana. MEAT, a mi parecer el mejor de todo el hotel. Excelente la calidad de la comida y a destacar la atención de todo el personal. Tequila, mexicano. Decepcionante. La atención pésima. Llovía y no nos queríamos sentar afuera al lado de la lluvia. La moza despectivamente nos dijo “te siento donde quieras”. La comida muy grasosa. El postre era un cono de waffle con nutella bananas y frutillas. No solo que no tenia nutella sino que tenia sandía.
En el buffet poca variedad de comida, de hecho todos los días se sirve lo mismo, no va variando.
Los edificios donde están las habitaciones bastante descuidada la pintura. Le faltan detalles para ser un 5 estrellas.
En la playa mucho sargazo, que no lo limpiaban. Pasaban con el carro pero no lo levantaban.
La verdad que tardamos bastante en elegir el hotel para estas vacaciones en pandemia, y fue una decepción haber optado por este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a alittlepieceofheaven
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Luxury Ambar. Cada experiencia es muy importante para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Luxury Ambar

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Somos fanáticos de este hotel! Siempre quedamos encantados...pero no fue este
el caso.
Para empezar, aclarar que todo este comentario está encuadrado en un contexto de pandemia, no hago caso omiso de algo tan importante, fuimos de viaje teniendo en cuenta que quizás no iba a ser lo mismo.
Lo bueno, la comida, la habitación, la limpieza.
Ahora, la playa... Cuando llegamos nos dimos con la novedad del sargazo. Claramente esto no es culpa del hotel. Pero evidentemente NO ES UNA PRIORIDAD del hotel intentar limpiarla. Sólo unas horas durante el día, y con una voluntad INACEPTABLE (una vez me acerqué al tractor que recolecta y lleva el sargazo y el chofer estaba durmiendo... a las 4 de la tarde¡). Somos de caminar mucho por la playa, y nos dimos cuenta que las más sucias eran por lejos las del Bahía Príncipe. Al ver otras playas más limpias y darse cuenta que era posible algo mejor, daba tristeza, impotencia y bronca.
En mi caso, voy al Caribe por sus playas, no por la pisicina que puedo elegir entre miles en todo el mundo. Y no es sólo la vista. Al dejar tanta cantidad de alga acumulada durante tantos días, empieza a generar olor a podrido.
En resúmen, en general el hotel sigue estando dentro de la calidad que estoy acostumbrada, teniendo en cuenta la pandemia.
Pero estoy totalmente decepcionada con la falta interés en la playa. Estuve 10 días en el hotel, quizás sólo los últimos 2 pusieron un poco más de énfasis en limpiarla, pero ya la vista y el olor a podrido me dejaron una pésima impresión y que lamentablemente en el futuro me hagan cambiar mi destino. Una lástima, después de tantos años. Sin dudas, cuando piense en una playa y en un hotel para descansar, ya el Ambar no creo que esté dentro de las opciones, por primera vez después de tantos años.
El sargazo es una realidad, pero es muy decepcionante ver la falta de interés de la empresa en mantener un poco agradable la playa, para mí el principal atractivo del Caribe.

Consejo sobre habitaciones: No pedir las habitaciones en planta baja. No tienen mucha privacidad.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 431mariapilarp
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño. Tenga por seguro que sus planteamientos han sido tratados con el máximo interés.

Esperamos volver atenderle!

Saludos cordiales,