4.591 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto el hotel muy bueno todo me encanto el lazy river lo pasamos muy bien con los niños jugando con Valeria en la piscina de niños y en las actividades de Xtasis el mejor entrenamiento y el mejor servicio

Agradécele a rachelsW9385LC
Regional C M PUJ, Owner en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada rachelsW9385LC;

Reciba un Cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en nuestra hermosa propiedad

. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó el hotel, estaba un poco vacío pero excelente servicio sobretodo los chicos de animación de Xtasis sus actividades muy entretenidas Christian, Brazil, Alberto, Noris y Valeria son persona muy agradables y nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones

Agradécele a aylinm794
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado aylinm794,

Muchas gracias por su amable y sincero agradecimiento por nuestro resort. Es un verdadero honor escuchar sobre el tiempo de vacaciones impecable que tuvo durante su estadía en Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos encanta que nuestro personal contribuya a que sus vacaciones sean especiales. Compartiremos sus comentarios con el personal de animación. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Equipo Royalton Bávaro Resort & Spa

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pasamos muy bien en el hotel pero sobre todo el grupo de animación Xtasis chicos muy divertidos estamos muy agradecidos con Valeria y Noris por el trato con nuestros hijos, los niños no quería despegarse. Buenas chicas, buen trabajo

Agradécele a Getaway745396

Estimado huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Bavaro, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención aquí en el royalton bávaro punta cana en especial de Edward y Valeria dos venezolanos dedicados al turismo aquí en el resort con mucha empatía y esa alegria contagiosa de parte de ambos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a engere2020
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado engere2020,

Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estancia. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con Edward y Valeria, estamos seguros de que los hará muy felices.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Fuimos para una reunion familiar que hacemos anualmente, el hotel es muy bueno, tiene un rio lento muy chulo y un food truck espectacular, nos encantaron las habitaciones con piscinas. La comida es muy buena, en especial el restaurante brasileño.

Un poco negativo es el hecho de que el hotel no tiene discoteca y en las noches se torna un poco aburrido, pero igual lo repetiria.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a PaMoreta
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado PaMoreta,

Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,