“Servicio pobre”
Opinión sobre: Bachata Rosa

Bachata Rosa
Reserva con OpenTable
Bachata Rosa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 362 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escogimos bachata rosa para celebrar el
Cumpleaños de mi esposo, al momento de reservar indicamos que era para este tipo de celebración. Javier el camarero nos atendió excelente, el nos hizo la noche, su trato fue único y personalizado, la comida es muy buena pero la supervisión es muy pobre, al ordenar el postre pedimos hablar con un encargado ya que lo que habíamos solicitado( cantar feliz cumpleaños y un detalle), nunca llegó, esa persona de manera muy indiferente sólo nos dijo que lo comunicaría a su jefe pero no hizo más nada para resolver la situación en cambio Javier se mostró preocupado y al finalizar la cena preparó algo muy bonito. Que lastima que un ambiente tan hermoso, y con calidad de servicio como la de Javier tenga personas que estén al frente y no sepan cómo tratar a un cliente. Jamás lo escogería de nuevo.

Agradécele a Ella M

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestro amigo todo era genial la comida, servicio hasta que llegamos al postre esperábamos un pastel de cumpleaños que reservamos y nunca llegó , los encargados no pasaron por las mesa a preguntar como va todo, por suerte contábamos con un buen camarero que trato de hacer que todo sea genial aunque el encargado nos comunicó que la chica no hizo la orden del pastel, el preparó una sorpresa nuestro agradecimiento me parece que su nombre es Gabriel!!!

Agradécele a orlando-3002
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, excelente servicio y un ambiente muy acogedor. Sin embargo, mayormente ponen música en ingles, cuando llevas la expectativa de escuchar música de Juan Luis Guerra. Llevábamos una hora en media sin escucharla por lo que Solicitamos al personal poner su música, a lo cual accedieron por solo 10 minutos y luego volvieron a poner música en ingles. Deberían tocar mas su música.

Agradécele a Ernest V
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante localizado en blue mall. Desde la llegada hasta la hora de partir fue increible. El ambiente moderno, la acustica musical, la amabilidad del personal (mencion especial a Maria De Jesus) por su gran servicio, calidad sonrisa, hiso que nos sintieramos especial. La comida deliciosa, cada detalle fue especial.
Volveremos pronto

Agradécele a Tolentino2
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante de Juan Luis guerra en el blue mall. Desde que ingresas por la Guagua te das cuenta que es un lugar distinto a todo .Excelente lugar y ambientación muy buena la comida y buenísima atención. No es barato pero vale ampliamente la pena.festejamos el cumple de mis hijas en un lugar increíble. Felicitaciones a la gente de bachata rosa.de lo mejor creo de punta cana

Agradécele a marce-v