Abierto hoy: 11:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La originalidad del juego

desde US$ 82,19
desde US$ 79,00
desde US$ 69,00
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores juegos a los que he jugado, el decorado está muy logrado y de verdad hacen que te metas en el papel! El personal fue muy amable, especialmente Carlos que nos atendió desde el principio.
Mencionar también a sus compañeros Antonio y Michi que hicieron un gran trabajo.
Volveremos a probar más salas!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a albareyga
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario! ¡Nos alegra saber que la pasaron muy bien con nosotros y que Carlos, Antonio y Michi fueron amables, esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay buenas y diversas opciones, con acabados decorativos y tramas muy bien desarolladas. Buen lugar para probar tanto el intelecto como el razonamiento.
Quizás hubiese sido mejor no tener tanta ayuda (aunque significase no escapar ), pero estuvo muy bueno.
Mención especial a Carlos y a Michi, que se portaron excelentemente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Zalassaiko
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario y recomendación! ¡Nos alegra saber que la pasaron muy bien con nosotros, esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Súper recomendable experiencia, realizamos el juego de "Saving Santa" con nuestros hijos de 7 y 4 años y lo disfrutamos a lo grande. Las mentes se pusieron a trabajar y nuestros pequeños aún más por salvar la entrega de regalos.
Logramos escapar del cuarto al minuto 59:20!!!!!!!!
Muchas gracias a Carlos, nuestro Game Master!!! Lo hizo increíble y nos guió de manera muy profesional para lograr el objetivo.
Antonio, nuestro Game Host súper amable y motivante, nos explicó y acompañó hasta iniciar y nos dió varios tips de ayuda, muchas gracias!

Felicidades Escapology Punta Cana, sin duda regresaremos pronto!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Mexfamily
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario y recomendación! ¡Nos alegra saber que la pasaron muy bien con nosotros y que Carlos y Antonio fueron buenos Hosts y Games Masters, esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hicimos la actividad de Saving Santa, fue muy buena, te reta mentalmente a resolver el caso! Lo volvería a hacer de nuevo.
Los precios un poco elevados.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a nathaliadeleon

¡Gracias por su comentario! ¡Nos alegra saber que la pasaron muy bien con nosotros, esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Es muy entretenido la pasamos muy bien y ganamos. Este juego pone a prueba el trabajo en equipo. Es excelente... lo recomiendo. Fui en un grupo de trabajo y nos gusto mucho.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Elizabeth C
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020