30 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 215
Ver las 11 ofertas
1.925 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchos agradecimientos a todo el equipo de Meliá. Realmente un espacio para descansar y relajarse. Especialmente a Pedro Canedo, Jessica, Wilkins e Ilario que estuvieron siempre para nosotros. Muchas gracias!!!

Agradécele a santiagopablon
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Santiagopablon,

Muchas gracias por resaltar el servicio de Pedro, Jessica, Wilkins e Ilario. Compartiremos su opinión con ellos, ya que para nuestro equipo es un honor que nuestros huéspedes la pasen excelente.

Nuevamente gracias por habernos elegido como su hotel anfitrión y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Yessica es el nombre para recordar si vas al Meliá en Punta Cana! ella te ayudará, te aconsejará, te guiará, etc. Básicamente, ¡te hará la vida más fácil y mejor para que disfrutes al máximo de tus vacaciones! ¡Definitivamente mejoró nuestras expectativas! puede enviarle un mensaje de texto a través de la aplicación y ella estará allí para ayudarlo, ya sea que esté cerca o no.

Muy Gracias

Agradécele a Anabella0231

Querida Anabella0231,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de resaltar el servicio brindado de nuestro equipo.

Como creadores de experiencias inolvidables; nos esforzamos todos los días para superar las expectativas de nuestros huéspedes al ofrecer un servicio de alta calidad, y es un verdadero placer para nosotros saber que hemos logrado nuestro objetivo desde su llegada a nuestra propiedad.

Gracias a nuestros colaboradores es que hemos podido crear estos momentos inolvidables. Le aseguramos que compartiremos sus amables palabras con Yessica, estamos muy orgullosos de contar con un miembro tan comprometido con la satisfacción de nuestros clientes en nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado aquí ya dos veces las instalaciones nos han encantado y el personal es muy atento con el cliente y más ahora con todo el protocolo contra el covi nos han cuidado todo el tiempo los restaurantes nos han encantado vamos a regresar

Agradécele a verenie

Querida Verenie,

Que gusto notar que haya pasado una estadía placentera en Meliá Punta Cana Beach. Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia y esperamos tenerla pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy lindo lugar, todo el staff trabajando para hacerte sentir muy bien...!sin duda lo recomendamos para unas lindas vacaciones... y comida rica para todos los gustos:.. el mayordomo asignado espero les toque Wilquin

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Germán V
RepOnRD, Gerente en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Gvasquezleon,

Apreciamos su recomendación y experiencia compartida. Nos esforzamos día a día de brindar vacaciones memorables así como la fue la suya. Será un placer para nosotros poder compartir sus palabras con Wilquin.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Super buen servicio las atenciones son de otro nivel, te hacen sentir mejor que en tu casa , la comida y bebida super buena. Las actividades super interesantes y entretenidas. Quede con deseos de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Alex29mg
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Alex29mg,

Muchas gracias por habernos compartido su reciente experiencia en Meliá Punta Cana Beach. Nos complace notar que haya disfrutado de su estancia, de la experiencia culinaria y de nuestro programa de Energy for Life.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta.