6.660 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar porque un trato único e visitado barrio hoteles pero en riu bambu te encuentras personas como Esteban Rodríguez el muchos del sport bar los mecheros la bucamas caridad en fin si sigo no termino lo que Me queda es una noche y de verdad q no me quisiera ir amo a riu bambu

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a reynaldoc56
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente hotel!! Tuvimos la suerte de ir cuando lo re abrieron después de una remodelación de casi todas sus instalaciones y quedó bellísimo! La variedad de sus comidas en el bufete y la variedad de restaurantes que tiene! Las habitaciones nuevas súper grandes y con todas las comodidades! El parque acuático que tiene el complejo Riu está buenísimo!! Las playas hermosas!! El wifi funciona perfecto en todo el hotel y hasta en la Playa! Sin dudas volvería!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia Daniela C
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días y fue una maravilla. Excelente servicio, amabilidad por parte de su personal, muy limpio. Estoy loca por volver. Las atracciones turísticas muy organizado y muy amable su personal también.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zaida I
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa y mi hija desde el dia 21 hasta ayer, somos dominicanos pero vivímos fuéra del pais, el motivo de esta estadia fué celebrar el primer añito de nuestra hija, la habitación muy linda y el tamaño estuvo perfecto para para los tres, un hotel muy completo cuyas facilidades y entreteniento vá dirigido a niños y adultos, quiero felicitar a los meseros Severíno y a Roberto, Severino fué nuestro mesero los 3 dias que fuimos a comer desde el almuerzo hasta la cena fué muy aténto y nos dió un excelente servicio, no recuerdo el nombre del restaurante pero es buffet y queda el lado de la recepción, creo que se llama El Colonial, también a Katterin encargada de la limpieza de nuestra habitación, el bartender del Sport Bar no recuerdo el nombre del señor es bién amable y da un buén servicio.
Sin dudas volveria a hospedarme y por mas dias, me alegra que en mi pais haya un hotél de esa categoria el cual le da oportunidades de empleo a personas jovenes y mayores.

De verdad excelente experiencia!!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor f
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Estuve alojado en el Rui Bambú, 7 noches en el mes de mayo de 2018, es un hotel grande que tiene bloques de edificios, algunos grandes y otros más pequeños, la habitación que me asignaron se ubicaba en el bloque 6 o 60, el tamaño de la habitación estaba perfecto, algunas habitación tienen una cama matrimonial grande y un sillón cama que es incómodo porque el colchón es finito y otras dos camas de una plaza y media, tenerlo en cuenta para las familias. Este edificio estaba lejos de la playa pero cerca del parque de agua ( que está bueno). La habitaciones tenían muchísimo olor a humedad, también las sabanas, almohadas y toallas, no solo en mi habitación sino que en las del resto de personas que fueron conmigo. Las toallas para playa y/o pileta habia que ir a buscarlas temprano porque sé acababan. La comida realmente estaba bien, la atención no fue muy buena, alguna de las personas de las barras se peleaban entre ellos y tenían mala onda. La playa del hotel es realmente excelente, tiene bastantes palmeras, no así la playa de la cadena hotelera Iberostar que está a 500 metros aprox. y a pesar de estar tan cerca no es tan linda la playa como la de los Riu. Tener en cuenta que para comer en los restaurantes temáticos hay que ir temprano, tipo 19.30 hs. porque sino no tienen lugar, el personal le va a decir que no hay que reservar, pero si hay que hacerlo o llegar temprano.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Hernan V
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos leer lo que nos escribe, pero nos gustaría informarle de que la humedad es algo muy típico de un clima tropical, especialmente en Punta Cana, cuyo entorno se compone principalmente de hermosos manglares. Nuestro sistema interno ha sido creado para mitigar esto. Lamentamos que no hayamos encontrado una solución que pueda ayudarle a disfrutar su estancia en nuestro hotel.

Respecto a lo que nos escribe en referencia a nuestro personal de restaurante, nos sorprende leer lo que nos comenta. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz y amable a todos nuestros huéspedes. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, haciendo referencia al restaurante temático, queremos informarle de que eliminamos el sistema de reservas en los RIU en el Caribe para evitar que se colapsara con las reservas y que algunos clientes se quedaran sin poder disfrutar de ellos. Por ello, recomendamos a nuestros huéspedes ir más pronto para poder deleitarse con las delicias de nuestro mexicano, italiano o japonés, entre otros.

Nos gustaría poder verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Bambu