2.160 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel está muy bien, sobre todo en lo que a las zonas comunes se refiere.
Tanto los restaurantes como las piscinas y los bares están prácticamente nuevos y modernos, siendo la ubicación junto a la playa uno de los puntos fuertes del hotel.
De todos los hoteles que vimos paseando por la playa, éste es el que mejor acceso y zona de playa tenía con diferencia!!
El punto flojo son las habitaciones. Creo que necesitan una buena renovación.
En nuestro caso tuvimos problemas con el excesivo ruido que hacía la nevera.
La comida, la bebida y la animación muy bien.
En general, un hotel muy animado, divertido y alegre que seguro no te defraudará.
En relación a los muchos comentarios negativos que he visto, creo que no están justificados de ninguna manera. El hotel está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Luiscant
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado Luiscant,

¡Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Riu Bambu para pasar sus vacaciones!

Apreciamos profundamente sus comentarios, ya que es esencial para nosotros seguir encontrando la excelencia en los servicios que ofrecemos.

No dude en que tomaremos nota de sus opiniones y las tendremos en cuenta.

¡Esperamos que repita su estancia con nosotros pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La última semana de estadía coincidió con el cierre de fronteras y cancelaciones de vuelos por la pandemia de coronavirus. El personal del hotel nos brindó toda la ayuda requerida, asi como una excelente atención en todos sus servicios. Muy agradecidos. José Zamboni y familia. Argentina

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a jose_monicazamboni
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado jose_monicazamboni,

Gracias por la fantástica reseña y por destacar la excelente atención brindada por nuestro personal en una situación tan complicada.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en RIU.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Esta es la sexta vez que me alojo en la cadena Riu., habiendolo hecho las 5 anteriores en el Palace Bavaro. En esta oportunidad decidi conocer el Club Bambu y quede encantada. Destaco la amabilidad de todo el personal del hotel, la cual agradezco.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Mariana M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Mariana M,

¡Muchas gracias por su lealtad en RIU Hotels & Resorts y por compartir su experiencia con nosotros!

Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas una ocasión más. ¡Gracias por sus amables palabras!

¡Será un gran placer atenderle de nuevo en un futuro cercano!

Que tenga un buen día,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel cuenta con las instalaciones necesarias para recibir a los turistas, sin embargo hay detalles por mejorar. Las habitaciones ya son muy antiguas y no tiene ningún tipo de mantenimiento. Ventiladores pelados, paredes manchadas, almohadas muy deterioradas.
En cuanto la atención, muy pocos de sus empleados tratan de ser empaticos con los huéspedes, el resto solo se limita a cumplir con sus funciones.
La comida es muy buena y la playa muy bonita, hay mucho espacio por donde caminar.

1  Agradécele a Artemisa D

Estimada Artemisa D,

Muchas gracias por hacernos llegar su reseña.

Agradecemos sus amables comentarios en cuanto a nuestra selección gastronómica y a la bonita y amplia playa, aunque nos gustaría pedirle disculpas si no se sintió cuidada durante su estancia. Permítanos asegurarle que seguramente era la intención de nuestro personal brindarle un servicio atento y que trabajamos diariamente para mantener nuestras instalaciones bien cuidadas.

Compartiremos sus palabras con nuestro equipo directivo y esperamos poder recibirla de nuevo en RIU.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente pagamos por un mal servicio, el personal, salvo algunas excepciones pésimo, mal educados, poca predisposición, las mesas sucias aún después de limpiarlas, los vasos sucios, y la comida rica pero al rato todo revuelto y nadie cuida la presentación, las pinzas, cucharas sucias.... lo mismo la limpieza de las habitaciones y parte de las instalaciones poco detalle en la limpieza... terrible.... no ponen acondicionador ni crema para el cuerpo ... cualquier hotel lo dispone, junto al champú, no corresponde para un hotel 5 estrellas... la playa es hermosa pero las sillas todas distintas y por cualquier lado, nadie las ordena en forma prolija, es una pavada pero hace a la buena impresión... no vuelvo más ni lo recomiendo.... saludos

Agradécele a 967yaninac
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada 967yaninac,

Muchas gracias por hacernos llegar su reseña.

En RIU nos esforzamos por brindar una estancia realmente placentera a todos nuestros huéspedes y, por ello, nos preocupa leer sus comentarios y nos gustaría asegurarle que seguimos estrictos procedimientos de limpieza en todas las áreas del hotel para garantizar que nuestros altos estándares de higiene se aplican correctamente.

No tenga ninguna duda de que transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo directivo para su adecuado seguimiento.

Nos gustaría poder recibirla de nuevo en RIU para compartir con usted una experiencia más satisfactoria.