13.817 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Nos gusta dos o tres veces al año con mi Mujer pasar una semana en un Resorts. Por recomendacion de una pareja amiga conosimos este Expectacular Hotel, la verdad que no soy de escribir por estas paginas pero en esta ocacion amerita.
Mis felicitaciones a la Directora Clara Escribano, porque esta es ya nuestra tercera vez en el Hotel. Cada vez mas limpio, mas bonito, cuidan los detalles como en pocos lugares, y ya que decir del Españolisimo Chef Jesus Transverso, la Comida supera las expectativas en cada visita, un lujo. Ademas siempre tan atento, tan predispuesto a todo, que dan pocas ganas de irse, pero si muchas de volver.
Gracias por tanta entrega.

Agradécele a Ruben Alberto O
eConcierge S, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Ruben Alberto O,

Gracias por haber decidido hospedarse nueva vez en Secrets Royal Beach y por su lealtad a nuestro hotel. Es gratificante que durante tres años hemos llenado sus expectativas lo que la ha impulsado a volver. Aprecio sus palabras a mi persona, a Jesús y todo el equipo, pues ofrecer una estancia excelente a todos nuestros huéspedes es solo posible a través del servicio dedicado de nuestro equipo.

Será un placer transmitir compartir con nuestro staff sus palabras y continuar hospedandole en Punta Cana.

Best regards,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue muy placentera, la atención de todo el personal fue muy grata, especialmente la que nos brindaron los camareros Alejandro y Kenedy, hacen de algo cotidiano una experiencia diferente, siempre muy amables, muy cálidos y con una increíble actitud.
El restaurante japonés es algo que no se deben perder, el sazón de Alberto muyyy bueno!

Agradécele a Bruna_Katy
eConcierge S, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Bruna_Katy,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones, además por invertir parte de su tiempo para describir su estancia. Nos alegra leer que lo que más destaque de su experiencia, además de la gastronomía en el restaurante Spice, la atención del personal. Reconocemos en ellos nuestro principal activo y nos encantará compartir con Alejandro, Kennedy y alberto su comentario.

Esperamos que nos permita hospedarle nueva vez.

Best regards,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el servicio increíble, la comida, la playa, la limpieza y los espectáculos que hacen todos los días muy profesionales y entretenidos. Sin duda queremos volver, ya que nos hacen sentir en casa. Gracias al equipo del entretenimiento que siempre nos mantuvieron animados y muy bien atendidos, en específico: Garfield, Black Panter y Jean.

Agradécele a sorainf

Estimada sorainf,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones. Apreciamos también que haya tomado parte de su tiempo para describir su estancia. Gracias por destacar la variedad gastronómica, el servicio, la playa, la limpieza y los espectaculares. Nos honra saber que se ha sentido como en casa y transmitiremos su comentario a Garfield, Black Panter y Jean.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nueva vez.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Excelente vacaciones y luna de miel. El grupo de entretenido muy bueno muy divertidos y lo mejor muy profesionales!! Me la he pasado increíble!! La gente es muy divertida y muy servicial! Sin duda uno de los mejores lugares!

Agradécele a rodrigosP8880HQ

Estimado rodrigosP8880HQ,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante su luna de miel. Es muy valioso que nos haya elegido como destino para tan importante ocasión. Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estancia, más aún que la misma ha sido excelente. Es siempre gratificante leer retroalimentación de este tipo sobre nuestros colaboradores.

Ansiamos nos de la oportunidad de alojarle nueva vez.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Una experiencia muy maravilloso fue la que la viví en secret hotel los chicos del bar muy carismático y atentos pero lo mejor de todos es la animación un 10 de 10 en especial black panther siempre atentó divertido y dispuesto para servir al huésped,pronto volveré

Agradécele a felixant0ni0m

Estimado felixant0ni0m,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones. Es un pacer leer que ha tenido una experiencia maravillosa en nuestro hotel. Más aún, que de su estancia destaca las atenciones y simpatía natural de nuestro equipo. Nuestros colaboradores son frecuentemente destacados por su dedicación y comentarios como el suyo comprueban la misma.

Ansiamos nos permita tenerle como huésped nueva vez en el futuro.