46 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 547
Ver las 17 ofertas
1.674 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenia mis reservas y temores con la posibilidad de salir a algun lugar público... donde hubiera mas personas distintas a mi familia... que por meses hemos cuidado celosamente y mantenido el distanciamiento social... sin embargo, comence a ver los excelentes comentarios, videos, historias y fotos de personas que han vivido la experiencia Hyatt Punta Cana... que me atrevi a comentarle a mi esposo que yo tambien queria vivirlo.... me hizo de regalo de San Valentin una reserva. y ha sido una " Experiencia Exquisita!!, Maravillosa".... supero por mucho mis expectativas... desde que llegamos al Hyatt Zilara... me impactaron los detalles, los protocolos, muy bien establecidos, la higiene, la calidad y el exquisito sabor de cada uno de los platos que conforman el menú de sus restaurantes(Hindu, Peruano, Frances) haciendo que disfrutemos de una extraordinaria experiencia gastronomica, la amabilidad de cada uno de las personas que conforman este maravilloso lugar... las finas y exquisitas atenciones de sus ejecutivos... Pedro Tomas, David Barreiro, Marlen Mena, Heidy Mendoza.... todos lograron de nuestra estadia... una experiencia Maravillosamente Fantastica!!! segura, llena de Paz logrando en nosotros un sentimiento de plenitud y felicidad!!!... Gracias a todos!!!....Grupo Hyatt Por ayudarnos a colectar momentos felices, seguros y cargados de ricas y abundantes Bendiciones!!!!

2  Agradécele a yarinaflorimon
Victoria Balbuena, Ventas en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada yarinaflorimon,

Para todo nuestro equipo es un motivo de felicidad saber que nuestra calidez humana es la razón por la cual usted repite la gran experiencia en Hyatt Zilara Cap Cana. Comentarios como los suyos nos inspirar aún más en seguir con nuestro compromiso hacia la excelencia.

Esperamos verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Si estan buscando un lugar donde descansar, relajarse, sin preocupaciones, sin filas, buen ambiente, EXCELENTE y EXCEPCIONAL atención al cliente, no busquen más, este es el lugar!! Desde el check in hasta el check out todo fue WOW! Las instalaciones están impecables, todas las áreas comunes así como las habitaciones. Todo el servicio recibido cumplió con nuestras expectativas al ser este un hotel 5 estrellas, aunque si por mí fuera ojalá tuviera 6. Habitaciones amplias con hermosa vista, playa espectacular, buena ambientación musical, deliciosa comida tanto en buffet como en los diversos restaurantes temáticos a la carta. Todo el personal con el cual sostuvimos contacto SIEMPRE se esforzaron (y lo lograron y más) por darnos un excelente servicio como huéspedes del hotel. Gracias Sr. Edward Contreras - entertainment manager, Edwin Saladin - Bar Manager, Alex - Mixologist, Hipolito - Somelier. Bar - Every, Boni, Keyla, Yosaira, Alfonsina, Piscina - Amado, Ramón, Arturo, Alfonsina, todos ustedes hicieron de mis vacaciones/cumpleaños con mis amigos y pareja una experiencia INOLVIDABLE. Este lugar y su recurso humano, valen cada centavo. PD: Disfruté mucho de los shows nocturnos y del Parque Acuático CANAPOLIS.

Consejo sobre habitaciones: facing the beach
2  Agradécele a Zetaks

Estimada Zetaks,

Nos complace saber que gozaron de una increíble estancia en Hyatt Zilara Cap Cana y le agradecemos por resaltar la atención de nuestro excepcional equipo.

Será un placer volverle a atender en una segunda ocasion.

Siempre a su disposición,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha dejado enamorada.
Pensando de poder regresar pronto a visitarlo.
He seleccionado este hotel por mi cumpleaños., quería un cumpleaños especial ya que eran mis 40 años, estaba preocupada con la situación del covid que no fuera todo perfecto y la seguridad que tienen y protección es increíble, allí Joel Sella nos puso a disposición un sin número de atenciones increíbles, desde una fiesta de mi cumpleaños tipo picnic en la playa, happy birthday en la habitación, todo ha sido espectacular, para el equipo del hotel es muy importante que sus huéspedes sean felices y tienen todos una vocación de servicio inigualable.
Calidad servicio es muy alta.
He viajado por muchos países y visitado muchos hoteles pero este me ha enamorado, sin duda que volveremos pronto.

1  Agradécele a barbiebronce

Estimada barbiebronce,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Nos place saber que quedo encantada y nos enorgullece leer que destaca la atención de nuestro personal.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso en Hyatt Zilara Cap Cana.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Las palabras no me bastarían para describir lo bien que la pase con mi grupo de amigos, el Zilara especialmente es para adultos, así que es ideal para escaparse en tus best friends, en pareja o para reencontrarte en caso de que necesites de unos días en soledad :-D.

Volvería mil veces sin pensarlos porque cada detalle me ENAMORÓ, la calidad humana de todo el personal me hizo sentir en casa, el ambiente minimalista me hizo sentir en paz, el spa fue para que firmara la carta de matrimonio, las habitaciones super completas e higiénicas y la gastronomía es la carta de que llegaste al cielo.

FULL RECOMENDADO.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones encima del lobby tienen las mejores vistas.
1  Agradécele a WhereIsBeatriz

Estimada WhereIsBeatriz,

Para todo nuestro equipo es un verdadero placer conocer que quedo encantada con Hyatt Zilara Cap Cana. Nos alegra saber que resalta nuestros detalles que hacen de su estancia una experiencia inolvidable.

Ya estamos deseando verlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Fuimos con mi esposo por 5 dias a celebrar nuestro aniversario.
La atencion desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. Nunca nos habian atendido en ningun hotel, como nos atendieron alli.
Queremos darles las gracias a todos los empleados(Erdell, Lady, Carlos,Roberto,Jose Martinez,Roberto de la Cruz,Reubel,Rossanna,Rosa Dorangeli......) y muchos mas, del Hyatt Zilara por darnos unos dias maravillosos.
Los restaurantes divinos.. las comidas deliciosas.. Todo fue perfecto.
Se los recomendamos al 100%.
volveremos a verlos y esperamos que sea pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Mencho03

Estimada Mencho03,

Qué bueno conocer que pasaron unas fabulosas vacaciones y un memorable aniversario de bodas.

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía y esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.