30 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
Ver las 15 ofertas
2.177 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me
Encantó este hotel, la amabilidad de la gente, toda una experiencia culinaria en sus restaurantes única para un hotel todo incluido, la habitación con vista hermosa al mar y a las piscinas,y todo de primera, mi esposo cumplía años y le decoraron la puerta, nos enviaron amenidades y bizcocho, si tengo que pensar en un fin de semana fuera de serie sin duda es este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Elizaperez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. La comida deliciosa, todo cerca, las habitación súper confortable y el equipo que nos atendió, súper atento. Gracias Larissa, Alfonsina, Joanna y Joel del club premium ❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Traveler623952
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Todas nuestras vacaciones han sido increíbles, el equipo que tienen nos ha dado momentos memorables, Suleica de entretenimiento, Francisco en el Martini bar, Yosaira en el desayuno, Miranlleli en las fogatas, Bryant en Pronto, Rafael nuestro mayordomo pendiente de todos los detalles, realmente fue una experiencia increíble. Felicidades!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Jessy N
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Desde la entrada ya estás viviendo una experiencia única, excelente atenciones, comida demasiado sabrosa, limpieza única y mantienen el protocolo contra COVID excelente, los empleados muy cordiales y servíciales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a donnyalmonte
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Vacaciones de descanso con mi esposa. La propiedad muy buen mantenida, los empleados atentos a nuestras necesidades la ubicación y la playa fueron espectaculares. Los Licores premium y la comida deliciosa. Volvería a ir sin dudas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lmuga69