Google
desde US$ 69,00
desde US$ 56,40
1.152 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos hace poquito en RD y fue espectacular nuestro viaje y la excursión recomendada por mi ayudante de viaje nos encantó,gracias yudelkis de best day travel, perfecto y gracias por tu ayuda.

Agradécele a nairovys18
Thomstourspuntacana, General Manager en Tour Package Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchas Gracias por elegir nuestra actividad. estamos muy emocionados al saber que la han pasado de maravillas.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen viaje con David, gran guía.
Muy buena experiencia recomendado.
Entretenido el viaje y la llegada a la playa Macao , una de las más bellas de punta cana .
Gracias por las risas y los bellos paisajes.

Agradécele a 947sebastianm
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen recorrido en buggy, entretenido, preocupados de nuestra tranquilidad. Visitamos Xenote, Playa Macao y Rancho.

1  Agradécele a 377dinag
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy buena excursión, parque indigena, degustación de chocolate, cafe y habanos, entrada al cenote, con brindis de mamajuana, visita a la aldea indigena con demostración de rituales, baile e ingreso del curandero con viboras y tarantulas,BUEN LUGAR PARA CONOCER LOS ORIGENES y excelente infraestructura con todas las comodidades, la visitamos en boogies. Se puede pasar el día.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour fue excelente en todos los sentidos.
Charlie y el resto de la tripulación fueron amables y el ambiente fue genial.
Tocar la mantarraya y el tiburón fue una experiencia inolvidable.
Los recomendamos mil veces

Agradécele a Krystel Q