Google
4 opiniones
desde US$ 100,00
desde US$ 50,00
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la isla saona tiene muchas cosas bonitas la playa es muy linda el viaje fue muy seguro y también muy buena comida tienen muchas buenas bariedades de comidas les recomiendo que vengan por que les va a en cantar

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 12345adolfo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El transporte llegó a tiempo el viaje fue muy excelente el chófer fue muy amable llegamos bien al hotel les recomiendo que usen este medio de transporte el viaje fue muy seguro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Durante el viaje fue muy excelente en la llegada nos resivbieron muy bien nos sentimos muy agradecidos my familia y yo nos explicaron excelente mente la Giralda es algo muy impresionante tiene una adrenalina muy impresionante les recomiendo venir a vivir esa aventura

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021
Opinión sobre: Parapente en Punta Cana

Me gusto el paseo es mui bonito todo el viaje la comida la jente mui amable
recomiendo este viaje la piscina natural muy bonita

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a solvelisep
Adam V, General Manager en Conexion Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Gracias

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021
Opinión sobre: Samana

Lo que mas me gusto del viaje fue montar a caballo, ver las hermosas vistas del salto, el viaje fue muy placentero y muy a mi agrado las fotos son geniales y todo esto fue una de las mejores experencias...

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Zcharli0960