25 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 205
Hotels.comUS$ 205
eDreamsUS$ 205
Orbitz.comUS$ 205
TravelocityUS$ 205
PricelineUS$ 205
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un hotel excelente comida limpieza servicio y sus empleados súper agradables y amables lo recomiendo y volvería todas las veces posibles me encanto y su ubicación perfecta un 100 conmigo serenade

Agradécele a Dallyhs
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de abril de 2021

Hola Dallyhs,

Gracias por haberse quedado en Serenade Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos felices de saber que su estancia con nosotros ha sido excelente, nuestro hotel se rige por un alto protocolo de higiene y calidad para asegurar a nuestros clientes una estancia segura, nos alegra que lo haya resaltado. De la misma manera apreciamos que que destaque nuestro cálido servicio.

Esperamos verle pronto de regreso!

Gerencia de Hotel

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Me encantaron todas las instalaciones del hotel, los restaurantes a la carta le pondría una calificación de 10/10, el trato de los empleados inigualable, fueron todos muy atentos y amables, especialmente Debora, Marlenne, Eric, Ramon, Keila, el hotel es excelente.

Agradécele a Dhamalis
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de abril de 2021

Hola Dhamalis,

Gracias por escoger Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

Estamos felices de que se haya tomado un momento de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia. Gracias por remarcar su experiencia con un cinco y por destacar aspectos de la misma tales como nuestras hermosas instalaciones y facilidades, como por puntear de manera tan positiva nuestros restaurantes a la carta, nos encanta saber que todas sus expectativas fueron superadas, sin duda haremos llegar su comentario a nuestros cálidos colaboradores anteriormente mencionados.

Esperamos verle de vuelta en nuestro paraíso!

Gerencia del Hotel

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno tuvimos inconveniente con la música , por qué las personas se quieren divertir pero no hay música en las arias , pero la suerte que conocí las chicas de animación que me hicieron olvidar un poco los inconvenientes el hotel es muy lindo pero tienen que atender muchas cosas , Débora y keyla las mejores de entretenimiento gracias por todo chicas

Agradécele a alexanderbN2374PJ
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de abril de 2021

Estimado alexanderbN2374PJ,

Gracias por haber escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

Nos complacer saber que nuestro cálido servicio lleno sus expectativas. En cuanto a la música, todas nuestras areas comunes están ambientada con música variada a un volumen agradable para el disfrute de todos nuestros huéspedes, puede encontrar música a mas alto nivel de volumen en nuestros bares y en nuestro Sport Bar el cual opera 24hrs. Como regla de convivencia el uso de bocinas esta prohibido en casi todos los hoteles de la zona, lamentamos los inconvenientes que esto puede haber causado.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Estuvimos 3 noches 15-18/04/2021 un grupo de amigos y familiares, en total 21 personas incluyendo 6 niños. La experiencia en general fue buena, el hotel es hermoso, muy limpio y algunos de sus servidores hacen un gran esfuerzo para que te sientas muy bien.

Reserve para celebrar mi 20 aniversario de bodas, y pusieron amenidades muy agradables eh mi habitacion, agradezco mucho a Bianca por coordinar.

Agunas aportunidades de mejoras que resaltar desde mi experiencia vivida: 1-Mejorar la variedad de la comida (estaba bien preparada) pero muy pocas opciones en el bufet, la comida fue repitente...lo mismo siempre. 2-Los platos no tienen etiquetas, casi siempre hay que preguntar al chef.

Cosas positivas: La limpieza, el servicio..resaltar a Nestor en el Pool Bar, muchas gracias por tu esmero en preparar esos tragos tan ricos, Los toboganes, las piscinas (reservamos una habitacion con piscina privada, lo mejor!!).

Lo unico malo que debo resaltar y por lo cual todo nos sentimos un poco mal, es que realizamos una reserva el grupo completo para el restaurant japones la noche del sabado, nos indicarion que por la cantidad de personas debian dividirnos en dos mesas, y estuvimos de acuerdo, pero al llegar a la hora establecida, la joven encargada de acomodarnos nos trato con mucha indiferencia, con un tono inadecuado....tiene que trabajar su inteligencia emocional, por esta razon no le doy 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las que tiene acceso a las Piscinas son las mejores.
Agradécele a randynin
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de abril de 2021

Hola randynin,

Gracias por haber elegido Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

Gracias por destacar nuestra calidad de servicio y nuestras hermosas facilidades. De la misma manera le agradecemos que destaque nuestro amplio protocolo de higiene y limpieza es por esto ultimo que sus expectativas no hayan sido superadas durante su cena debido a las normas y regulaciones por el COVID19 no pudimos concederle una cena grupal por respeto a estas reglas y protocolo, además del respeto que le debemos a nuestros clientes en general. Nuestro personal esta debidamente entrenado para ofrecer el mejor servicio y no tenemos dudas de que han seguido las reglas que hoy día rigen el pais para proteger a todos nuestros queridos huéspedes y poder ofrecerles una estancia saludable. Sin dudas le haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes para implementar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto los restaurantes a la carta excelente ,las piscinas muy limpias y linda , la habitación muy bonita y mucha limpieza,los toboganes waoo y sobre todo las chicas de animación Marlénys y Débora son muy simpáticas vuelvo de nuevo

Agradécele a hectorhB9294RV
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de abril de 2021

Hola hectorhB9294RV,

Gracias por haber escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

Estamos felices de ver su reseña y agradecidos de que comparta su experiencia con otros viajeros por esta vía; y que a la vez destaque aspectos de su estancia como son nuestras hermosa facilidades y areas como nuestras piscinas y sobre todo agradecemos que destaque nuestro alto protocolo de higiene y limpieza, ya que hoy día lo mas importante es poder brindarles a nuestros clientes una estancia saludable, estamos felices de saber que hemos conseguido ese objetivo.

De la misma manera agradecemos que destaque el servicio de nuestros colaboradores en especial las que menciona, sin duda le haremos llegar su comentario.

Esperamos verle de vuelta pronto!

Saludos Cordiales,
Gerencia del Hotel