Abierto hoy: 12:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Ronald blue travel !!! El mejor

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
paulacQ2450IJ
mediante dispositivo móvil
Ronald blue travel lo mejor

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

desde US$ 18,72
desde US$ 5,00
1.196 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Pésimo trato por parte del encargado de nuestros tours debido a que optamos contratar a otra agencia que ofrecía mejores condiciones a un menor precio, luego no nos confirman la hora del traslado y nos definen un horario arbitrario, el cual ya estaba pagado por nosotros, por lo que de aceptar el traslado debíamos esperar 4 horas antes de nuestro vuelo en el aeropuerto.

Agradécele a 326benjam_ns
BlueCustomerCare, Manager en Blue Travel Partner Services, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente,

¡Gracias por tomar el tiempo para comentar!

Es lamentable saber que tuvo una experiencia negativa con nuestros servicios.

Le solicitamos de contactarnos al siguiente correo para que podemos dar el seguimiento adecuado a dichos inconvenientes: customercare@tui.com

Esperamos poder leer de usted.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable, brinda la mejor información para tener una gran experiencia en las excursiones. Muy conforme con el servicio

Agradécele a paulacQ2450IJ

Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nuestros servicios.

Comunicaremos al representante Ronald sobre su comentario y felicitarle por su excelente trabajó.

Esperamos poder servirle nuevamente en una visita futura y ayudarlo a que sea más memorable.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones en punta cana excelente servicio y . Muy conforme con todo por la información y los tips
Muchas gracias
Y sobre todo por ayudarme con el internet!!!

Agradécele a p_av492

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en general del tour a la Isla Saona en Punta Cana fue excelente, todo muy entretenido y hermoso, la gente muy amable y alegre. Reitero mis felicitaciones al señor Jhonny Jeremie por su buena gestión y por el recibimiento acogedor al llegar al hotel!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a eve2882

Estimada cliente,

Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nuestros servicios.

Comunicaremos al representante Jhonny sobre su comentario y felicitarle por su excelente trabajó.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el Caribe club Princess, fueron días increíbles la atención excelente muy agradecida del señor Jhonny Jeremie que en todo momento nos orientó y nos recibió muy bien.
Los tour espectaculares el paisaje y la gente muy acogedora.
Completamente recomendable el hotel y el servicio en general.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 1703paz