13.420 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nuestra estadía en el hotel fue magnífica, llegamos un poco antes del check in, pero igualmente nos dejaron ocupar las instalaciones, almorzar pasear etc.. De principio nos atendio el sr. payano, un hombre encantador nos recibió muy bien hizo su trabajo de ofrecer el desayuno para la membresía y después nos dejó tranquilo. La playa es hermosa, llena de palmeras. El agua estaba con Algas, pero no me quejo no pueden hacer nada en Contra de eso. Eso sí pocas sillas para la cantidad de gente tanto en la playa como piscina. La comida excelente los buffet muy variados y sabrosos. Punto en contra para los restaurantes especiales que uno tienes que esperar mucho tiempo. En nuestra estadía solo pudimos ingresar al italiano y no nos gustó, mucha demora para entrar y para ser atendidos.
Mención especial tiene el equipo de entretenimiento, scooby-doo, Coca-Cola y Ricky martín que son personas que tienen una energía única!! Muy simpáticos y atentos. Los mejores animadores.
Sin duda que volvería a este hotel en unas próximas vacacio es.

Agradécele a rociovZ6218TW
Catalonia_Caribbean, Manager en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada Rocio,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por sus comentarios maravillosos y constructivos que realmente nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio y la experiencia general que brindamos a nuestros huéspedes.
Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta y que haremos todo lo posible para mejorar siempre que podamos. Le agradecemos que nos haya informado para mejorar estas deficiencias con los departamentos involucrados.

¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas a casa!

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy poca autocritica.
Un hotel que no toma recaudos ante el corona virus, el
Alcohol no existe, hay turistas franceses, italianos y españoles en pleno foco y solo hay alcohol en los baños y a veces te tiraban cuando habia en la entrada de los lugares de comida( no habia en todos)
El personal algunos bien y otros muy mal.
Los que mal, malas contestaciones.
Los supervisores a los que se le aviso de la falta de gel Fueron bastante poco amables y no estaban a la altura de lo que este hotel necesita.
Sigue faltando alcohol en gel.
Fue una experiencia bastante fea.
Ya desde el principio los vendedores aprobados por el mismo hotel en el lobby nos persiguieron y casi obligaron a sentarnos para escucharlos y tratar de vendernos, eso nos paso hasta el tercer dia de estadía.
Luego en una feria unos vendedores casi se agarraron a trompadas delante de todos.
La verdad una estadía desastre.

Agradécele a ghb1980
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, buena ubicación.
Cerca de atracciones turísticas y Cocobongo.
Buenas instalaciones, apure, restaurants, piscinas, bars.
Excelente asistentes, Félix, Manuel, kelvin.
Gracias muchachos!!! Sin duda volveremos.

Agradécele a joseiX3143BW
Catalonia_Caribbean, Manager en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su magnifica reseña. Es un honor para nosotros recibir sus comentarios y a la vez es gratificante saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y nuestro staff hizo todo lo posible para superar sus expectativas. Sabemos que somos responsables de crear experiencias en usted y sin duda esta no fue la excepción. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. Será para todos nosotros un placer servirle en esta su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fuimos con mi esposo y dos hijos, lo pasamos muy bien! La comida estuvo muy bueno, la playa espectacular más allá que algunos días hubo más algas que otros. El servicio de 10, el chico de la playa sector privilege Felix, Raydon de la barra de la pileta, los chicos de la barra en la playa también son geniales! Volvería seguro!

Agradécele a victoriaoyuela

Estimada Victoria,

Le extendemos nuestro agradecimiento por su excelente comentario. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado plenamente su estadía, así como nuestra deliciosa oferta culinaria y el trato profesional de Reynaldo. Esperamos poderle recibir nueva vez en Catalonia Bavaro Beach.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Complejo todo incluido muy completo. Nos alojamos en una junior suite. La habitación amplia, reformada, camas cómodas, con amenities y mini bar gratuito. La única pega el agua de la ducha que no salía con excesiva presión y a veces te podían arreglar las habitaciones a las 17:00 horas. Mucho entretenimiento, gimnasio, la piscina muy chula y playa dentro del hotel. Restaurantes temáticos. La única pega es que los planos para llegar a ellos no estaban actualizados. Todo el personal super amable. El buffet muy variado y los zumos de frutas naturales espectaculares. Aconsejable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanjo_moreno81