14.073 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Nunca viajamos sin planificar, sin embargo, en esta oportunidad decidimos hacer algo distinto. Llegamos a Santo Domingo y sin ninguna reserva, estando alla revisamos disponibilidad y precios de los resort en Punta Cana y este hotel fue la eleccion. El precio estaba dentro de nuestro presupuesto, asi que agarramos una guagua (bus) y nos fuimos a pesar de las distintas opiniones. El hotel es facil llegarle en transporte publico y de verdad se pasa una buena estadia. Le falta un poco de mantenimiento en la piscina principal (las escaleras y luces) y mas ambiente en las noches, pero en linea generales todo estuvo excelente. Buena comida, buenos vinos, buenos tragos, habitacion amplia y cama acogedora, en primera linea de la playa. Cuenta con varios restaurants a la carta con previa reservacion y tiene varias piscinas en los alrededores de los edificios sin limitaciones de uso. Puedes hacer uso de las instalaciones antes de la hora del check inn y despues del check out (disponen de areas para guardar el equipaje).. El unico punto negativo es la abundancia de vendedores de paquetes turisticos, deberian de tener un area especifica y no por todo el hotel.
Si lo recomiendo, fueron unas buenas vacaciones no planeadas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JenniferUC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Sin lugar a dudas repetiríamos en el hotel.

La experiencia en el hotel ha sido estupenda siendo de reseñar el trato de los empleados como Rosa (camarera del buffet Windows de la zona Vip), Miguel ( de recepción de zona Vip) y por supuesto Wilkin que hizo lo máximo posible para que nuestra estancia fuera lo más confortable posible. Sin lugar a dudas repetiríamos en el hotel.

Buena relacion calidad precio, la playa muy cerca de todas las habitaciones, y las instalaciones , los restaurantes de especiales sobre todo el rodizio y japones.

Gracias por esta experiencia.

Agradécele a daviddestinia
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Hola, la última semana de febrero de este año, estuvimos 2 familias en este hotel de vacaciones. Yo tuve un accidente en el borde de la piscina ya que pisé la tapa de un skimer, estaba partido y metí el pie dentro de el, como consecuencia caí dándome un fuerte golpe en las rodillas y caí a la piscina con el móvil de mi amiga que llevaba en mi mano que me pidió que le guardara en su bolso., el móvil al mojarse ya no funciona. Habia testigos en ese momento, camareros del bar de la piscna, huéspedes, familia y amigos.El skimer no estaba señalizado que estaba roto y además se encuentra con poca visibilidad ya que están las hamacas por medio. Lo comuniqué al hotel y lo comprobaron con fotos, nos hicieron una reclamación en la oficina y pidieron la factura del móvil porque el seguro necesitaba ese documento para hacer el ingreso del valor del mismo. Después de
varios email y llamadas al hotel desde España, con el gasto que conlleva, no nos han dado una respuesta ni por parte de la dirección del hotel , o el departamento que se tenga que hacer cargo ni Tavelplan que fue con quien hicimos la reserva del viaje, que también está informado y no ha movido nada ante esta situación. Así que lo pasamos bien durante nuestra estancia pero estamos esperando a que se hagan cargo de este incidente causado por su parte.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 444maricarmeng
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

No corresponde a la categoría de 5 estrellas.Hotel muy, muy normalito, más bien flojo en actividades, instalaciones comunes, servicios, trato en general y no digamos en la comida y bebida. Muy escaso de recursos. Personal en general poco amable y poco empático. Salvo excepciones, que superan la media. No recuerdo el nombre de todos los que merecen felicitación. Varias señoritas recepcionando entrada a restaurantes, como Nicole. Los chicos de la caseta de actividades y entrega de toallas, como Luis, sus compañeros, ella y él. Lo mejor el restaurante japones y su cocinero, Dani. Hace show cooking y la calidad de la comida es la única digna de mención. Repetimos. El personal de recepción no vale para estar de cara al público. Mala gana y algunos olvidadizos.
La comida, variada pero nada de calidad ni tan siquiera la fruta. El burguer o snack, de plástico.
No volvería.Calidad precio, no se corresponde

Consejo sobre habitaciones: Las mas apartadas tienen menos ruidos causados por las actividades. Algunos bloques no tienen ascensor.
Agradécele a estherylinda
Dirección Be Li... B, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciado/a Huésped,

Estamos más que orgullosos de que n os haya elegido como destino de vacaciones destinen el Caribe y compartido la experiencia . En Be Live Collection Punta Cana, más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con gran empatía para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Hemos discutido sus observaciones con respecto al comportamiento o actitud de algunos de nuestros colaboradores el servicio de la Recepción y le aseguramos que se han puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas resaltadas y evitar futuras repeticiones. Además, aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.

Esperamos en un futuro cercano volver a ofrecerle nuestros servicios y poder superar al máximo a todas sus expectativas.

Atentamente,

La Dirección de Be Live Collection Punta Cana

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Fuimos con dudas por algunos comentarios, pero nos alegramos de habernos decidido por este, el buffet muy completo y variado, las habitaciones muy grandes pero escasas de mobiliario, el baño excepcional, con plato de ducha y bañera, las camas muy confortables, pero si hay que destacar algo por encima de todo el equipo de animación, sobre todo Murphy y Bombón, son unos craks, hemos observado un problema en las instalaciones , durante dos días en nuestra estancia ha llovido y son muy escasas las zonas cubiertas para poder seguir disfrutando, no esperes un resort de súper lujo, pero si un resort muy confortable y divertido, con buena diversión , playa etc." SI PUEDO REPETIRÉ", gracias

Consejo sobre habitaciones: Siempre lo mas cerca a la piscina central
Agradécele a Freireleon
Dirección Be Li... B, Owner en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado /a Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Be Live Collection Punta Cana, como su destino de vacaciones en el Caribe y compartir la experiencia a través de Tripadvisor , la comunidad de viajeros mas extensa en la actualidad.

Es para nosotros un gran placer corroborar a través de su reseña que hemos podido llenar todas sus expectativas. Reiteradas gracias por resaltar el excelente servicio del nuestro equipo de entretenimiento a quienes con mucho gusta hare llegar sus elogios.

Esperamos poder recibirle pronto y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva.

Cordiales saludos,

La Dirección de Be Live Collection Punta Cana