11.148 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Voy a dar una opinón detallada desde la compra de mis vacaciones:

Era el regalo de cumpleaños de mi pareja, y por lo tanto quería hcerle un detalle especial en el hotel, pues bien, el trato por las redes sociales que da esta empresa deja mucho que desear, en la vida me ha pasado algó así a la hora de contactar con un hotel.

He expuesto mis dudas por chat en su página oficial de facebook para poder hacer un buen detalle de cumpleaños, me han facilitado un email para escribirles, pues bien, nadie me ha contestado nunca a ese correo, lo peor que al volver a preguntar en facebook hasta en 3 ocasiones me han leido y no me has respondido. Estando en el hotel te envian una encuesta preguntando que tal te lo estás pasando en tu estancia, la he respondido y me han contestado con un mensaje genérico que no valía para nada. La atención de las redes es nefasta, así no se cuida a un cliente.

Estando en el hotel he vuelto a preguntar que podía hacer por el cumpleaños de mi pareja, y la única opción que me han dado es pagar 40€ por una tarta de un kilo. Se supone que las grandes cadenas hoteleras cuidan y miman al cliente con ciertos detalles, aquí esto brilla por su asuencia. INCREÍBLE. Pretendían venderme una tarta que está incluida en el TI en cualquier buffet del hotel.

El hotel está reformado y está en muy buenas condiciones, todo muy nuevo (a excepción de la discoteca que parece de otro siglo).

La habitación muy chula y moderna, bastante amplia la verdad, la cama muy cómoda y la limpieza perfecta. Siempre nos dejaban detalles en la cama como figuritas hechas con toallas o pétalos en el baño. Felicitar al personal de limpieza por su profesionalidad, amabilidad y eduación!

Los buffets, bastante bien, bastante variedad de comida con reposición constante, carnes o pecados hechos al momento!! La etención de los camareros del buffet impecable, sobre todo por parte de JOHANA, que siempre estaba atenta de cualquier cosa que nos hiciera falta al grupo, en este caso viajabamos mi pareja y yo, pero allí hicimos un grupito de amigos, al final eramos unos 12. Muchisimas gracías JOHANA por el trato, tu gran sonrisa y tu profesionalidad. En nuestro grupo había varios emrpesarios de hostelería y todos agradecieron su trato impecable.

El hotel tiene varios restaurantes temáticos, la verdad que por lo general no merece la pena visitarlos, el servicio es muy lento y la comida no es de calidad, en este caso la media de espera para cenar una vez sentado a la mesa fue de 2 horas, por eso no le des mucha importancia a que el hotel tenga varios restaurantes temáticos.

- Japonés: La verdad que el espectáculo es genial, si te gusta la comida Japonesa perfecto, pero la calidad de la comida no es muy allá.

- Italiano: No merece la pena ir, pasta malisima y platos muy básicos, se cena mucho mejor en el buffet.

- Francés: Servicio muy lento, comida normal, nada del otro mundo. En este restaurante nos hicieron volver a la habitación a ponernos un pantalón largo a los hombres, ya que sus normas discriminatorías no permiten ni pantalones cortos de vestir ni chancas a hombres. Eso sí, las mujeres pueden entrar en pareo y en chanclas sin problema. Nos quejamos al maitre pero siempre teniendo en cuenta que las reglas nos las pone ella si no la dirección del hotel. Nos pareció fatal.

En resumen respecto a los restaurentes temáticos, servicio muy lento, nos perdimos todos los espectáculos del hotel. También es cierto que la animación nocturna empieza demasiado temprano y acaba muy pronto, a la 01:00 la vida del hotel está practicamente muerta. Lo que queda es una discoteca muy antigua que realmente no invita a entrar y suele estar vacía.

La animación diurna la verdad que está bastante bien, casi todo el grupo participó en todas las actividades y nos lo pasamos realmente bien. Un saludo a BANANA, SPAGUETI y a BLACK PANTER, la verdad que estaban pendientes de nosotros en todo momento.

Los dos camareros del bar de la piscina son unos cracks! También estaban pendientes de nosotros y con ellos la fiesta en la piscina estaba segurada.

OJO CON LAS EXCURSIONES: Nostros al final compramos las excursiones en el hotel con el tour operador WAMOS. Nos estafaron. Nos vendieron una excursión donde prometían cosas que no tuvimos:

- Bus cómodo desde el hotel a nuestro destino. Mentira, nos metieron en una furgoneta (la cuál no llego puntual) y estuvimos esperando como 30 minutos en medio de una carretera general tirados, donde se nos acercó una persona bebida... Nos vendieron una seguridad que no tuvimos.

- Excursión solo con Españoles: Mentira, nos juntaron con turistas de varios países por lo tanto las explicaciones estaban en todos los idiomas.

- Desayuno típico dominicano: Mentira, sandwich con una loncha de york rancio y otra de queso.

- Comida de buffet: Mentira. comimos pasta con tomate.

- Barra libre en isla bacardí: Mentira, nos dieron un cupón para canjear por una consumición en el bar de la playa de un hotel.

Nos quejamos al guía de la excursión diciendo que no era lo que habíamos comprado, su espuesta fue llamar y quejaros a CARLOS, la pregunta es ¿cómo? si no teníamos wifi.

Al llegar al hotel nos quejamos por whatsapp a nuestro guía CARLOS de WAMOS, pasó olímpicamente de nosotros, hasta tal punto que el último día cuando nos recojieron ni se despidió e hizo todo lo posible para no coincidir con nosotros y no tener que dar explicaciones por nuestras quejas. Todos nos sentimos estafados. El error que tuvimos fue dejarnos llevar por el ya que nos decía que si no vendía las excursiones no comía.

No compreis las excursiones dentro del hotel, saliendo por la playa a mano izquierda hay unas tiendas en la playa donde el precio es la mitad y las excursiones son exactamente igual que las del hotel o paginas webs locales como capitán gringo.

El hotel tiene un parque de agua propio, fue uno de los motivos por los cuales elegimos este hotel, leyendo opiniones en tripadvisor la gente escribia que había algunos toboganes sin funcionar, pues cuando fuimos nosotros tampoco funcionaban, es decir, no funcionan ni tienen la intención de arreglarlos. El parque es muy pequeño y cuando te tiras de los toboganes te da la impresión de que se van a caer de lo que tiemblan. La seguridad de la estrucutra brilla por su ausencia.

El hotel tiene una tarjeta de fidelidad que se llama SIRENIS FRIENDS, pues ha sido totalmente imposible hacerla, solo puedes hacerla cuando te alojas en el hotel, nos ha sido imposible, nuestra intención (antes de alojarnos) era hacerla ya que ibamos a ir méxico y nuestra intención era alojarnos en el SIRENIS de MX. Pero no ha habido manera.

En resumen, el hotel no está nada mal, es un hotel familiar sin nada de fiesta noctura, la atención de las RRSS es deficiente, por eso si me van a contestar con un mensaje predefinido de "gracias por alojarse en sirenis..." es preferible que se preocupen por lo que ha pasado y den respuestas personalizadas o directamente no contesten, ya que personalmente la imagen de este hotel resptecto a la atención de la gerencia es nefasta.

Por último, felicitar también a FRANCIA de recepción que fue muy amable cuando le pedimos un cambio de habitación (por la situación, el cual al final no efectuamos por decisión propia) y tanto en el CHECK-IN como en el CHECK-OUT fue del personal más amable que encontramos en el hotel junto con JOHANA.

Consejo sobre habitaciones: Nunca una habitación a ras de suelo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a BraisVigo
Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola BraisVigo,

En primer lugar, siempre es un placer recibir buenos comentarios de nuestro hotel Grand Sirenis Punta Cana ya que trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones.

Es un placer recibir una alta calificacion de sus ultimas vacaciones en nuestro complejo igual que leer uan reseña tan detallada y completa. Me alegra saber que haya disfrutado de todas nuestras instalaciónes y servicios, tomarémos nota sobre sus comentarios constructivos que nos ayudaran conquistar la satisfaccion de nuestros distinguidos huéspedes.

Por favor tome en cuenta que el hotel no provee el servicio de excurciones directamente sino que se ofrece a traves de los turoperadores.

Estarémos más que felices de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.

Saludo del corazón,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero compartirles las malas experiencias que tuve junto a mi familia al hospedarnos en el hotel grand sirenis punta cana, hotel recomendado por la agencia viajes Veracruz, desde el día que llegamos en la habitación familiar para 5 personas, sólo tenía 2 toallas y no estaba completamente arreglada, pedimos el restante de las toallas y que nos dieran sábanas y cobijas para el sofá cama, después de 4 llamadas nunca nos organizaron el sofá cama, el tema del aseo en general en todo el hotel es pésimo, en los restaurantes los platos y los cubiertos son sucios, tienes que buscar los limpios, cuando vas por un jugo o un café, te dicen que si ahí pero no tiene vasos, la comidas pésima, no provoca, la mayoría de productos son recalentados, y de mal aspecto y sabor, por el mal manejo de estos alimentos nos efermamos, tienen una farmacia donde prácticamente no consigues nada, en la zona de la piscina nos robaron una toalla de la cual teníamos que pagar 20usd, la respuesta del encargado de la seguridad es que se la quitáramos a otra persona, la única persona que fue muy diligente y trato de ayudarnos fue Jiménez uno de los concierge, si pienzan pasar unas vacaciones en el grand sirenis, no boten el dinero ni se dañen las vacaciones, la peor experiencia en un hotel all exclusive.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JR1322
Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado JR1322,

Gracias por tomarse el tiempo para calificar el hotel Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de cada uno de nuestros visitantes y, aunque le gustó el trato brindado por nuestro equipo de Concierge, principalmente Jimenez, estamos decepcionados de que no se sienta 100% satisfecho de sus recientes vacaciones.

Ahora, queremos extender nuestras cordiales disculpas por no poder superar sus expectativas. Nos encargamos de que los gerentes correspondientes conozcan sus comentarios sobre el completivo de la habitacion, limpieza y servicio en los restuarantes, para que se tomen las medidas del lugar.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle una segunda experiencia, asegurándole que serán unas vacaciones de ensueño que nunca podrá olvidar. Estámos comprometidos con la mejora continua por lo cual estámos seguros que podrá notar los futuros cambios.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El Resort es hermoso, las instalaciones y el personal son de primer nivel. Quiero agradecer al concierge Abraham que en todo momento nos dio una atención de excelencia. Es difícil nombrar a todas las personas que nos hicieron pasar una buena estadía pero nombraré algunos: Justin Bieber, Sansón, Michael, Lis, Shakira, Zugar, Depo, Black Panter, Jiménez, y muchos más que no recuerdo sus nombres.

Es un lugar al que volveré sí o sí en un futuro. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los edificios están bien distribuidos para no tener ruido y quedar cerca de todo (piscinas, playa, restaurantes, teatro, etc.).
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a noelantoniob
Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada noelantoniob,

Valoramos que haya dedicado parte de su tiempo para poder dejarnos su puntuación acerca de nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Nuestro objetivo principal es ser capaces de crear una experiencia inolvidablemente única, centrada en un excelente servicio al cliente, que nos permita garantizar la máxima satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y excellente atencion del personal. Felicitaremos de su parte a los colaboradores mencionados por su excelente trabajo.

Esperamos ansiosamente que nos brinde la oportunidad de seguir llenando sus recuerdos de vacaciones inolvidables.

Un saludo desde el corazón,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy hermosas, ofrecen confort, comodidad, siempre impecables, los jardines son hermosos, la iluminación el contraste de sus colores, todo las instalaciones físicas son hermosisimas. Lo mejor de todo es el servicio que prestan cada uno de sus empleados, desde el recibimiento por parte del encargado de las maletas, recepción, cabe resaltar la amabilidad y atención de los conserges: Ramon Joseph y Carolina Castro.

Consejo sobre habitaciones: no importa que no sea de vista al mar, pues las demás también son hermosas y asequibles al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carovilla10

Estimada carovilla10,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames es bien valorado.

La principal meta a la que nos dirigimos es garantizar la máxima satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nada nos hace más felices que saber que lo hemos logrado y que nos recomienda con toda la comunidad virtual para tener unas maravillosas vacaciones.
Ramon y Carolina del departamento de concierge, serán receptivos de sus felicitaciones.

Seguiremos trabajando muy duro para lograr regalarle una experience incluso mejor que esta en una futura visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuvimos en la 4002 y nos han tratado muy bien queremos agradecer especialmente a nuestro concierge JOHAN CASTILLO quien ha sido muy amable y servicial en cuanto al servicio a nuestra familia estaremos de regreso muy pronto y recomendamos sirenis

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Alexander V
Sirenis P, Assistant Manager en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Alexander V,

Gracias por una calificación perfecta y recomendar nuestro hotel Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Es inspirador recibir mensajes como los suyos que nos destaca nuestros puntos fuertes y nos da la motivación para seguir encaminados a lograr la excelencia. Agradecemos mucho sus menciones positivas sobre la atención al cliente, destacando a Johan del departamento de Concierge, nos encargaremos de que el pueda recibir sus felicitaciones.

Seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros huéspedes y visitantes un momento para recordar.

Un saludo desde el corazón,