9.597 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Un lugar impresionante en la atención y la gran variedad lugares que tiene dentro del hotel para visitar, en cuanto a la comida hay muchos restaurantes también con gran variedades de comidas típicas de distintos países que se asemejan mucho a ellos!!

Agradécele a sebastianvJ3987XP
SachencaN, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado SebastianvJ3987XP

Estoy muy satisfecho de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas y sobre todo, que ha pasado unas excelentes vacaciones.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y más para aquellos que están planeando visitar nuestro destino.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia. Desde ya estaremos esperando su regreso a esta su casa, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Con afecto,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Buena experiencia. Hotel con instalaciones nuevas y con buenas normas de higiene. Habitaciones cómodas y amplias.Trato cordial del personal. Viajamos con una niña de 2 años y nos facilitaron hasta cochecito. Varias piscinas en el complejo y con acceso a las mismas. Playas hermosas. Buena comida. Mucha oferta de excursiones y a precios razonables. Volvería nuevamente sin dudarlo.

Agradécele a luciamH3889IT

Estimada LuciamH3889IT,

Agradecidos de su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino así como por su gentileza en publicar a través de TripAdvisor las impresiones de su estadía reciente.

Somos un hotel familiar donde nuestra prioridad es que nuestros visitantes de todas las edades encuentren un espacio para el esparcimiento y disfrute de nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran asistencia para nosotros y para los miles de futuros visitantes a nuestro destino. Esperamos que este sea el principio de muchas vacaciones con nosotros y por favor siéntase libre de contactarnos para su estancia futura.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Perfecta vacaciones en familia, lugar paradisíaco en el caribe, hotel enorme cómodo, alimentos al alcance de la mano, grandes opciones para la piscina, tiene como 4. Ideal lugar para vacacionar con niños donde hay todas las comodidades y opciones para los pequeños. Muy recomendable lugar para vacacionar. Habitaciones amplias y cómodas.

Agradécele a chueco10

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que usted y su familia se lo han pasado excelente estando con nosotros en Grand Palladium Palace Resort & Spa, nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus comentarios y por destacar tanto nuestra oferta gastronómica, cómodas y bellas habitaciones e instalaciones.

Espero que para sus próximas vacaciones vuela a elegirnos como destino. Estaremos esperando su próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Punta Cana es una ciudad bella, con un sabor de gusto. Las vacaciones que estoy trabajando pasando con mi amigo esta súper . Es un maravilloso hotel grand Palladium y la verdad que lo le recomiendo para la gente que quieren estar feliz a pasar unos vacaciones muy bueno y no vas a perder nada . Todo esta súper seguro y los personales están haciendo un buen trabajo de verdad que me fascina el hotel .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiopT8158WD

Estimado SergiopT8158WD,

Nos complace saber que su estadía junto a su amigo en Grand Palladium Palace Resort & Spa es estupenda y aprovecho para agradecerle por publicar su experiencia en TripAdvisor. Sus comentarios son muy apreciados por nosotros y por toda la comunidad de viajeros a nuestro destino.

Aprovechamos esta maravillosa oportunidad para invitarle de nuevo a descubrir los colores tropicales del Caribe en un entorno excepcional de lujo, relajarse en la playa y dejarse mimar por nuestros especialistas en bienestar.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

No tengo palabras para describir la maravilla acogida de todo el personal del hotel.habitacion fantástica...flores, decoración por nuestro aniversario precioso.. champagne...fruta...las instalaciones maravillosas. Sorpresa emocionante....un festín divinamente preparado en una pérgola decorada con pétalos de rosas carteles de felicitación...un ramo de flores que cualquier novia envidiaría. Un trompetista tocando canciones de amor...un cámara un fotógrafo....vaya como artistas de cine.... pero llorando de verdad de la emoción. Especial mención por su encanto y sus muestras de cariño...a Valerie, Daneiby,, Constantino María Dolores...nos han ayudado, divertido, alimentado....en resumen: nos han hecho muy felices y los llevamos en nuestro corazón y en nuestra mente. Gracias al equipo completo de atención al cliente Natalia y demás personas.... inmejorable.Gracias

Agradécele a U6268TRmanueld
YasindiJimenez, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado/a Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Nos llena de satisfacción el saber que pudo disfrutar de una experiencia magnifica y que nuestros servicios y facilidades estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de seguir celebrando sus aniversarios en esta, su casa.

Cordiales saludos,
Yasindi Jiménez