10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 184
CheapTicketsUS$ 184
Ver las 12 ofertas
9.756 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Palace, empecemos con lo positivo: fuimos 6 personas y 2 nos movilizamos con silla de ruedas, nos pudimos movilizar solas en todo el hotel, tambien fuimos a recorrer los otros hoteles, hay rampas en todos lados, hay silla anfibia para entrar al mar,la atención del personal es muy buena y siempre están dispuestos a ayudar, había poco turismo en el hotel por el tema covid asi que había bastante libertad para moverse en todos lados sin que haya amontonamiento, Romni de recepción y Edi y Mirta de entretenimiento unos divinos, José Luis el camarero de la piscina también.
Vayamos a lo negativo: el baño adaptado muy malo, se llenaba todo de agua cada vez que nos bañabamos, estaría bueno que ademas de poner ducha adaptada también pongan bañera (como las que hay en las otras habitaciones) ya que los familiares que nos acompañan también tienen derecho a disfrutar de un buen baño en el hidro.( en otros hoteles ponen bañera y ducha)
También sufrimos acoso por parte de uno de los guardavidas, sinceramente una lástima porque dependíamos de ellos para poder disfrutar del mar y lamentablemente por ese inconveniente no nos metimos mas al mar para no cruzarnos con él.y tampoco nos animamos a denunciarlo en el momento por miedo a que nos venga a decir algo, pero como sé que del hotel leen esto lo escribo por aqui.
Otra cosa negativa es que a la noche solo hay restaurante a la carta ( que por cierto son todos muy buenos) pero en algunos no hay opción sin picante ni menú para niños.

Agradécele a R5602MJflaviaa
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada/o R5602MJflaviaa,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort & Spa con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Apreciamos sobremanera que haya loado la atención de nuestra gente y que haya reconocido que somos un hotel que acoge con agrado y dispone de las instalaciones necesarias que demandan nuestros visitantes con alguna discapacidad.

Naturalmente, como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por ayudarnos a mejorar.

Respecto a los socorristas, el comportamiento que usted describe discrepa claramente de nuestros estándares de atención al cliente, por lo que vamos a revisar este importante aspecto con celeridad y eficacia para garantizar que situaciones como éstas no se repitan.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hermoso hotel, con muy buenos servicios. Se ha adaptado al COVID-19, con protocolos. Una de las contras es que no todo el complejo se encuentra abierto (de hecho mi reserva era en el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y nos enteramos por medio del transfer desde el aeropuerto cuando llegamos, sin que el hotel lo informara antes). Al no estar todo abierto, se encuentra todo "concentrado" en el Palace. En cuanto a gastronomía se encontraban abiertos los restaurantes japonés e indio y en el buffet se servía un restaurant a la carta distinto cada noche (cuando estuvimos estaban operando el de comida americana tipo steakhouse, el de comida mexicana y el de comida italiana).

La pileta es muy buena, al igual que la playa. La comida disponible es de buena calidad y variada. Más allá de los restaurantes había un carrito que servía tacos, burritos, nachos, etc hasta las 01:00 am. La atención del personal en los restaurantes es impecable y muy amable, nos hicieron todos sentir muy a gusto.

Fuimos con mi hijo y lamentablemente no pudimos probar el kids club, ya que el mismo se encuentra cerrado. Sin embargo, había una persona con algunas actividades para niños en diferentes horarios.

Es algo para repetir seguramente y volver en un futuro cuando todo este funcionando en su totalidad.

Mención aparte es el TRAVELCLUB, y en este punto me gustaría alertar a otros viajeros. Desde el primer momento que uno llega al hotel hay personal con chomba celeste que dice TRAVELCLUB intentando de mil formas que uno vaya a realizar una "visita". Primero con un "desayuno de cortesía" (algo muy sospechoso en un all inclusive), luego diciendo que será algo de solo 20/25 minutos y así con lo que se les ocurra. Luego de tanta insistencia terminamos accediendo y la verdad es que perdimos prácticamente 3 horas de nuestras vacaciones, donde lo que intentan es venderte que te asocies a dicho TRAVELCLUB de Palladium, para poder acceder a mejores habitaciones, descuentos y precios preferenciales en alojamientos. Utilizan una muy agresiva estrategia de venta, donde te llenan de información (inchequeable en ese momento), presionando todo el tiempo a uno para que termine firmando un contrato con ellos. Cuando llegamos al momento final, en el que nos dijeron el monto (más de US$12.000 por beneficios durante 60 semanas por 30 años) prácticamente nos reímos en su cara. Si fueran más claros desde un principio con la información de lo que quieren venderte, probablemente no harían perder el tiempo a los huéspedes ni ellos mismos, ya que en nuestro caso claramente no firmamos ni nos asociamos a nada.

Este hecho más la falta de información (restaurantes cerrados, hoteles cerrados, etc) hacen que no les ponga la calificación máxima.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a fedelima88
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada/o Fedelima88,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones caribeñas, estamos altamente satisfechos al leer que la impecable atención del staff y la adaptación al contexto Covid-19 fueron algunos de los tantos aspectos que más valor le añadieron a su estancia.

Respecto al Club Vacacional, estaremos revisando este punto con ellos ya que en todo momento tienen que ser claros para que ni ellos ni nuestros queridos huéspedes malgasten su preciado tiempo, por favor acepte nuestras auténticas disculpas.

Esperamos recibirle muy pronto para otra óptima y mejor experiencia que la de este año, no le faltaran los mimos y las atenciones, de manera que su experiencia sea memorable.

Atentos y cordiales saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto el resort lo recomiendo a mis amistades y familiares tiene buen servicio de comida sus empleados son geniales buena higiene respetan las normas del covid hay distanciamiento la recepción es espectacular las piscinas y la playa preciosas todo sin duda fue espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ovalletheffy

Estimada/o Ovalletheffy,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó todo excelente servicio buen trato los empleados son un amor y buena atención buena comida excelente habitación buenos protocolos contra el covid el distanciamiento social se notó
el animador Eric y Josefina en atención al huésped junto a Ronny de recepción fueron excepcionales lo recomiendo.

Agradécele a Passport355589
María Rizzi, Otros en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Passport355589,

Antes que nada, agradecerle por elegir Grand Palladium Palace Resort Spa y Casino como destino para el disfrute de sus merecidas vacaciones en el fantástico Caribe.

Agradecemos igualmente sus palabras acerca de nuestra oferta gastronómica , la habitación y el trato recibido enfatizando el respeto para las medidas anti- Covid : es nuestra prioridad la satisfacción y la seguridad de nuestros huéspedes.

Eric, Josefina y Ronny, estarán contento de sus comentarios , los cuales son un reconocimiento valioso para sus esfuerzos diarios.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos para que puedan disfrutar de otra nueva estancia 10 de 10 con nosotros!

Saludos Cordiales,
Maria Rizzi
Customer Care

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tal como la vez anterior de visita a esta gran cadena hotelera, por los servicios ofrecidos, sobre todas un personal muy atento, al igual que las medidas de higiene cumpliendo con todas w los estándares! Protocolos establecidos...
Pero las gracias muy especial a los señores Tomas la rifa Morel Yel señor Marcelo Tiango, por habilidades, atenciones y la demostración de cariño para sus huéspedes...
Si no muy profesionales en su funciiines, que la manifiestan con mucho oren lo que hacen....

Agradécele a fleridoc

Estimado fleridoc,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Palace Resort & Spa como destino para el deleite de sus vacaciones en el Caribe y por hacernos llegar a través de Trip Advisor su opinión acerca de su experiencia con nosotros.

Nos enorgullece enterarnos de que su permanencia en nuestras instalaciones haya sido placentera en el cumplimiento de los protocolos establecidos para la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores y que el trato recibido haya sido de su agrado sobre todo gracias a la profesionalidad de Tomas , Morel y Marcelo a quienes dejaremos llegar sus comentarios, que compensan sus esfuerzos diarios.

Todos nosotros esperamos vuelva pronto a visitarnos para disfrutar de una nueva estadía en su familia Palladium y en toda seguridad !

Cordialmente,
Maria Rizzi