Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
US$ 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 363/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 184
US$ 216
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 427
US$ 311
Bookit.com
US$ 293
US$ 188
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 318
US$ 252
Official Site
US$ 416
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 412
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 472
US$ 359
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$ 1.891
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
8.325 resultados

Buena experiencia.
A destacar, la atención del encargado del bar de la piscina (no del resto de los camareros) que fue muy amable, y divertido.
La pena es que no pueden preparar cócteles, ninaunque les lleve uno la fruta. No tienen batidora. Sólo tienen preparados.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Izaskun A
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Izaskun A,

Gracias por elegir el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como un destino para sus vacaciones. Para nosotros es gratificante saber que nuestras instalaciones y la excelente atención de nuestro equipo han superado sus expectativas durante su estancia. De la misma forma que agradezco compartir su observación con nosotros; esta será compartida con nuestra Dirección General.

Esperamos con ansias tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Afectuosos saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El complejo goza de un ambiente agradable e inmejorable. Como pega, pondría que los restaurantes temáticos ( Mexicano e Italiano) no son nada de otro mundo con un tiempo de espera debastador el segundo de ellos. Por otro lado, me ha enfadado el comportamiento poco cívico de los turistas, ya que los fumadores entierran las colillas en la arena, si bien el hotel no les ofrece nada para evitarlo.
En otro sentido, recomendar la mayoría de las excursiones menos Santo Domingo, ya que pasas la mayor parte del día en autobús.
Por lo demás, una experiencia increíble.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacobo A

Estimado Jacobo A,

Realmente apreciamos que usted tome de su valioso tiempo para escribir una reseña en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos encantan las críticas constructivas, y seleccionaremos esos puntos sustanciosos de su revisión, que nos ayuden a mejorar; lo cual es el propósito de nuestro trabajo diario.

En resumen, gracias por su confianza y esperamos que, a pesar de las situaciones que usted comenta, hayan sido capaces de crear un buen recuerdo de sus vacaciones.

Saludos desde Punta Cana,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojado en el Palladiun bávaro. Experiencia extraordinaria. Un amigo tiene una membresía y nos invitó. El trato que nos dispensaron fue exelente, nos hicieron muchos regalos y organizaron fiestas por el aniversario del hotel. Habitacion, comida y atención de primera

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a marioago

Estimado Marioago,

Nos sentimos muy agradecidos de que hayan elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra que todo el personal haya dado lo mejor de sí para lograr que su estancia fuera perfecta.

Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa en el Caribe para brindarles el mejor servicio.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno un poco tarde para dar opinión pero le cuento este hotel es excelente desde la llegada la comida y el servicio de los empleado super amable mi viaje fue el 1 al 5 de julio para celebrar el cumpleaño de mi esposa buena atención y la habitación 2118 excelente lo recomiendo mi proxima estadía sera en grand palladium este verano..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexander C

Estimado Alexander C,

Agradecidos de que nos haya elegido para la celebración su cumpleaños y que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle y festejar muchos años más en esta que puede considerar como su casa, Grand Palladium
Punta Cana Resort & Spa.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola sin quejas sobre el hotel ni las playas que siempre son hermosas, pero el acoso de los vendedores en las playa e incluso en los puestos dentro de el palladium te quitan las ganas de volver, no puede ser que te tomas una semana para descansar bajas a la playa y apenas te sentas para relajarte tenes un tipo insistiendo para venderte algo se va ese y viene otro y así sucesivamente, en comparación con Playa del Carmen me quedo con esta última que las playas son igual,hoteles con características similares, gente más simpática y sin el acoso de los vendedores que es lo que más resaltó del viaje, no volvería por esa causa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M

Estimado Alejandro M,

En primer lugar, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiera haber tenido durante su estancia en Grand Palladium.

Puede estar seguro que sus observaciones serán dirigidas a los correspondientes ya que es una entidad externa que brinda servicios en nuestra propiedad, esto con el fin de tomar las medidas adecuadas. En cuanto a los vendedores de la playa, las leyes Dominicanas establecen que las playas son publicas y no se le puede prohibir la entrada,de igual forma estamos dando seguimiento con la Policía Turística Dominicana para reforzar este tema.

Esperamos que esto no sea un impedimento para volver a visitarnos en el futuro y poder cambiar sus impresiones

Muy atentamente,