“Un lujo en República Dominicana”

Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real
Reserva con OpenTable
Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 371 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$ 40 - US$ 200
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: Cocina de autor vasca de Martín Berasategui, Chef de gran reconocimiento mundial, galardonado con 8 estrellas Michelín y 17 Diamantes de la AAA.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un espectáculo a los sentidos. Me encantan cómo juegan con las diferentes texturas y la gran variedad de ingredientes en un mismo plato. Merece mucho la pena.

Agradécele a sociedadgourmet
Monica S, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Permítame agradecerle sinceramente por sus hermosas palabras y por su consideración de nuestros platos, menús y servicios. Es un placer saber que le hemos brindado una experiencia culinaria única que ha deleitado sus sentidos.

Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en Passion by Martin Berasategui.

Guest Experience Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos una experiencia espectacular en el restaurante Pasión en Palma Real, la cena fue exquisita, excelente combinación de sabores... Fue majestuoso comer allí, el mejor estándar de servicio, esto será un momento inolvidable!

Agradécele a Keyla P
Monica S, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Keyla,

Permítame agradecerle el haber compartido su hermosa experiencia en Passion by Martin Berasategui con toda la comunidad de TripAdvisor.

Gracias por cada uno de sus comentarios y por su consideración de nuestro menú y servicio. Es un honor saber que le hemos ofrecido una experiencia culinaria única e inolvidable.

Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú degustación con maridaje. Es una experiencia diferente, el trato es muy exclusivo, el personal es muy profesional y el servicio exquisito. El sumellier fue muy profesional en la elección y explicación de los vinos para cada plato. El menú es variado y de calidad aunque no llego a sorprender como esperaba. Aún así la experiencia vale el precio que pagas.

Agradécele a FelipeDeArmas
Monica S, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Felipe,

Permítame, antes de todo, agradecerle su elección de nuestro restaurante. Gracias, asimismo, por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros comensales una experiencia culinaria inolvidable que estimule cada uno de vuestros sentidos. A tal propósito, es un placer saber que hemos logrado ofrecerle un menú de calidad y un servicio impecable.

Esperamos sinceramente poderle dar la bienvenida en nuestro restaurante en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

La comida y el servicio no corresponden a un restaurante de esa categoría. Íbamos con mucha ilusión y salimos decepcionadas.

Agradécele a Mabugv
Monica S, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante.

Permítame expresarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que se haya presentado durante su cena. Le aseguro que nuestro objetivo es brindarles una experiencia culinaria inolvidable, por lo que lamentamos no haber logrado nuestra meta en esta ocasión.

Nos encontramos a su disposición para cualquier aclaración o información que desee. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerles una experiencia culinaria que estimule todos vuestros sentidos.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia en el Passion Palma Real by Martín Berasategui....
Una experiencia encredible,los platos de avanguardia,tan complejos ma tan buenos y perfectamente realizados..
El servicio muy bueno y pendiente...

Agradécele a Crasy75
Monica S, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Señor,

Antes de todo, deseo agradecerle el tiempo dedicado a escribir y compartir su experiencia en Passion by Martín Berasategui con la comunidad de TripAdvisor.

Es un enorme placer saber que ha disfrutado su experiencia culinaria en nuestro restaurante y que hemos logrado brindarle a usted y a su novia un momento inolvidable con un menú de avanguardia y un servicio de calidad.

Esperamos, sinceramente, poderles recibir nueva vez en nuestro restaurante en un futuro no muy lejano.

Guest Experience Director

Los viajeros que vieron Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Estuviste en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia