Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
eDreamsUS$ 92
TravelocityUS$ 100
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, pero tampoco tiene pretensiones de serlo. Cumple sobradamente con lo que puede pretenderse de un hotel de ese precio. Las comidas están muy bien y la playa también. Sí recomiendo pagar las habitaciones con vista al mar, porque no solo tienen la vista -lógicamente- sino que además son mucho más modernas, con una TV de buen tamaño y una arquitectura agradable. No creo que haya nada de qué quejarse por el precio que se paga.

Agradécele a santiagobanegas
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado santiagobanegas,

¡Gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros! Es muy grato saber que disfruto su estadía. Apreciamos sus amables comentarios. Ha sido un placer servirle. Esperamos poder tenerla de regreso en un futuro para sus próximas vacaciones en Punta Cana.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente la atención, deliciosos los alimentos tipo bufete, la variedad, la preparación y la presentación. La mayoría del personal fue amable y cordial, buena animación musical en vivo, lindo el hotel, la limpieza de los baños y demás espacios fue excelente..

Consejo sobre habitaciones: Hace falta mejorar el tramite de check in , fue muy demorada la entrega de la habitación.
Agradécele a A3739MNdianar
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Whala!Bávaro, quiero agradecerle por sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones y servicio de nuestro personal.

Para todos nosotros es motivo de orgullo saber que, nuestros huéspedes se van totalmente satisfechos de nuestras instalaciones, ya que es nuestro objetivo principal por el cual arduamente trabajamos día tras día.

Gracias una vez más por sus amables palabras, esperamos recibirle de nuevo, en esta su casa.

Saludos cordiales,

Roberto Silverio

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

el hotel como tal estuvo bien, solo que en recepción la atención no fue la mejor, muy displicente los funcionarios y en la entrada al restaurante no se cumplía el distanciamiento. difícil el parqueo de vehículos.

Consejo sobre habitaciones: en el bloque que da a la playa se siente mas el ruido en el día
Agradécele a robertojavierl2021
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimado robertojavierl2021,

Antes de nada, agradecemos sobremanera que haya elegido nuestro all inclusive whalabavaro
como destino para el deleite de sus vacaciones

Lamentamos escuchar de esta manera que algunos aspectos de nuestro hotel, no cumplieron con sus expectativas, ya que esto no refleja el esfuerzo y empeño que hacemos diario para proporcionarles a nuestros clientes una estancia placentera.

Valoramos que haya sido honesto con nosotros e informarnos cuáles son los puntos que debemos reforzar, le aseguro de que sus comentarios no serán en vano, ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias de mejora y dirigirlas a su satisfacción y la de los futuros clientes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado.

Atentamente

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la atención me pareció muy buena, en cuanto al aseo muy bueno las mucamas muy amables y respetuosas, lo único pero no hay manera de corregirlo es que estuve 10 días y el agua no es apta para el.consumo porque es salada y no había suficientes lugares donde obtener agua dulce en el hotel, debo decir que te la dan gratis pero no esta en todos los lugares y el hotel es muy grande, pero en referencia a la atención y aseo excelente, la recreación el las noches, excelente, en el restaurante los mozos una atención cálida y amable, trabajan muchas horas ya que al desayuno, almuerzo y luego horario de cena estaban las mismas personas, así que por eso digo que trabajan muchas horas. En general el hotel muy bueno, pero yo creo que sus trabajadores consiguen esta atención ojalá los reconozcan como merecen

Agradécele a B9502FAmarcelab
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimad@ B9502FAmarcelab,

Es realmente una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estadía, en nuestras cómodas habitaciones e instalaciones y sobre todo el trato especial recibido de parte de nuestro personal.

Nuestro objetivo no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también superar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, por lo que nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Whala!bavaro.

Cordialmente,

Jhoanna villaman

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

En principio no reservamos este hotel, sino que fuimos transferidos forzozamente del Whala Urban, pues este último había sido cerrado. Este cambio de hotel no nos convenía, pues hacía que estuviéramos más lejos de nuestros intereses en Punta Caba. Sin embargo, no no pudimos oponernos al cambio de hotel, pues el mismo nos fue notificado con muy pocos días de anticipación y ya teníamos nuestros planes armados.

Así pues, el día que iniciaba nuestro hospedaje llegamos temprano al Whala Bávaro y le solicitamos a una de las encargadas de la recepción que por favor nos asignara una habitación similar a la del Whala Urban, pues este último era un hotel moderno y más afin a nuestros intereses. La chica de la recepción nos prometió una habitación en el edificio nuevo del hotel y nos pidió que regresaramos luego para darnos la llave de la misma. Cuando regresamos, nos atendió otra chica, la cual de muy mala gana nos informó que ya no había habitaciones disponibles en el edificio nuevo y que nos habían asignado una en el viejo. Cuando llegamos a la habitación la misma era horrorosa (una especie de sótano), pero lo que más nos impactó fue el bano, el cual, además de ser viejo y estar descastado en su mayor parte, no tenía siquiera tapa en el inodoro.

Ante esta situación, nos trasladamos nuevamente a recepción para solicitar un cambio de habitación y despues de mucho pelear nos asignaron de mala gana otra habitación. Cuando lelgamos a nuestra habitación, a eso de las 11:00 de la noche, nos dimos cuenta que el aire acondicionado estaba dañado, por lo que nos vimos obligados a salir hasta tanto lo arreglaran. Cuando por fin tuvimos acceso a la habitación y nos dispusimos a utilizar el baño nos dimos cuenta que el mismo no tenía toallas. También nos dimos cuenta que tenía varias piezas oxidadas, los toalleros rotos, pelo acumulado en el desague y que el agua del lavamanos no bajaba. Tomando en cuenta la hora, no pudimos solicitar otro cambio de habitación hasta la mañnana siguiente.

Al siguiente día volvimos a recepción a intentar que nos cambiaran a una habitación desente y luego de mucho discutir nos trasladaron a una en el edificio nuevo. Esta última habitación sí era más desente, sin embargo, al momento de tutilizar la ducha nos dimos cuenta que la misma estaba tapada. Tuvimos que reportarlo varias veces en recepción y no fue hasta la noche del siguiente día que enviaron a un personal de mantenimiento a arreglarla. El baño de la habitación también desprendía un olor muy malo, que me parece que provenía del tapon de pelo y cabello que tenía el desague de la ducha.

Por otro lado, en lo que respecta a las medidas tomadas por el hotel para prevenir el contagio del COVID-19, debemos decir que las mismas fueron pobres y la higiene en general deficiente. Había mucho cúmulo de personas y pocas medidas sanitarias (no se respetaba el distanciamiento y el hotel estaba a plena capacidad). En lo que respecta al personal del hotel, en general el mismo es muy bueno y dispuesto, con excepción de las personas en la recepción. En lo que respecta a la comida, la misma es regular y de poca variedad. Se formaban filas interminables a la hora de las comidas. En general la experiencia en este hotel fue bastante mala y desagradable.

No volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es en general muy malo
Agradécele a AlejandroCompres

Estimado Alejandro Compres, Reciba un cordial saludo desde Whala!bávaro.

Permítame agradecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por tomar de su tiempo para comentarnos acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros. Sus observaciones son de suma importancia para nosotros. Las mismas han sido remitidas al departamento involucrado para así tomar acciones y mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Sinceramente, me sorprende las observaciones sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lamentamos no haber sido capaces de impresionar con nuestros servicios. Nuestro equipo está bien capacitado para dar lo mejor de sí mismos en cada servicio brindado, con el único propósito de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes, sin embargo, hemos tomado en cuenta todas las observaciones ya que su opinión es lo que nos lleva a tomar las medidas adecuadas para evitar cualquier tipo de inconvenientes en un futuro.

Como una empresa orientada al servicio y satisfacción de nuestros clientes, constantemente estamos innovando y mejorando nuestras instalaciones para brindarles una experiencia memorable durante sus vacaciones

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle una vez más en nuestro hotel y así brindarle el servicio que usted y su familia merecen.

Saludos Cordiales