39 personas están viendo este hotel
US$ 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official website
Hotels.comUS$ 67
travelup.comUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todos los empleado muy amable las personas el restaurante me encanto la comida los bares la animación excelente el aeróbico me encanto pronto volverémos muy entretenido todo hermoso lugar la picina salada y dulce

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carlosmiguelr209
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado carlosmiguelr209,

De una manera muy especial, quiero darles las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar sus extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todo el equipo, nos sentimos orgullosos de que nuestra ardua labor haya sido reconocida.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Estuvimos 5 dias y nos sentimos muy cómodos. Lindas habitaciones, buen servicio de buffet, personal atento. Podrian mejorar el kids club y la televisión en las habitaciones ya que no podiamos ver algunos canales.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a I6510IEnicolasd
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado I6510IEnicolasd,

Antes de nada, agradecemos sobremanera que haya elegido nuestro all inclusive whalabavaro como destino para el deleite de sus vacaciones.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y el servicio de todo el staff.

Lamentamos escuchar de esta manera que algunos aspectos de nuestro hotel, no cumplieron con sus expectativas, ya que esto no refleja el esfuerzo y empeño que hacemos diario para proporcionarles a nuestros clientes una estancia placentera.

Valoramos que haya sido honesto con nosotros e informarnos cuáles son los puntos que debemos reforzar, le aseguro de que sus comentarios no serán en vano, ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias de mejora y dirigirlas a su satisfacción y la de los futuros clientes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

en los últimos 60 días, por razones de trabajo me hospedé dos veces, muy buenas las habitaciones, la atención es buena y la comida también. La playa frente al hotel está muy sucia. Para la gente que está de vacaciones es recomendable, para quienes viajan por trabajo no. El servicio de wiffi no es bueno y no es seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandogD6488SL

Estimado fernandogD6488SL,

Es realmente una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estadía, en nuestras cómodas habitaciones e instalaciones y sobre todo el trato especial recibido de parte de nuestro personal.

Nuestro objetivo no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también superar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, por lo que nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Whala!bavaro.

Cordialmente,

Jhoanna villaman

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Llegue muy prevenida por los malos comentarios que había leído, y tanto yo como mi grupo familiar quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de todo el personal, el excelente servicio , la variedad y delicia de la comida, diferentes opciones de piscinas, el acceso a la playa , la limpieza y comodidad de las habitaciones . La única sugerencia sería mejorar las actividades del equipo de entretenimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a sandral1a
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimada Sandra.

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas palabras con todo el equipo de Whalabavaro.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… ¡hasta en los más mínimos detalles!

Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro no muy lejano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Cordialmente
Julissa Gonzalez

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

El servicio es excelente, las habitaciones excelentes, las instalaciones muy buenas, la comida y también muy deliciosa, en relacion precio / calidad esta muy bien, lo único es que el agua si sale salada pero es algo que tiene solución, para la ducha no hay problema pero para lavarse los dientes es cuestión de comprar un tarro de agua de 5 litros que vale solo 3 dólares y listo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a cmat1987
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Estimado cmat1987,

Le extendemos nuestro agradecimiento por sus comentarios. Es un gran placer saber que hemos superado sus expectativas y que le hemos ofrecido una vez mas unas vacaciones agradables e inolvidables.

agradecerle por las hermosas palabras que ha dedicado a nuestro team, Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo. De parte de nuestro team... Muchas gracias! Seguiremos trabajando duro en esta línea porque nuestro objetivo principal el lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes, como ha sido su caso.

Anhelamos en un futuro cercano poder recibirle una vez más y ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Un saludo cordial.