38 personas están viendo este hotel
US$ 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official website
US$ 60
US$ 66
PricelineUS$ 70
Hotels.comUS$ 66
travelup.comUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El servicio de este hotel es malo. No es cordial ni amable con sus clientes con pocas excepciones dentro del personal del hotel. La comida no tiene mucha variedad, y para colmo estaba todo malo. Lo único seguro en el desayuno es un omelette, todo lo demás lo consumes a tu propio riesgo. Pensábamos que el snack estaría al menos decente, nada se podía comer de ahí.

Igual las bebidas, todo muy genérico y nada bueno. Tienen un bar en uno de los edificios que pagando si puedes tener acceso a mejores bebidas.

Estuvimos en tres ocasiones sin servicio de agua en las habitaciones por más de una hora y en la recepción nadie sabía responder a que se debía esto. En una ocasión le faltaron el respeto a una de mis amigas cuando nos estábamos quejando en la recepción.

Definitivamente este hotel no se lo recomiendo a nadie, pues no tiene buen servicio, ni buena comida y hasta en las habitaciones fallaban algunas cosas, cuando no era que alguna no funcionaba el aire, otras no funcionaban la TV. No vale la pena gastar su dinero aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el edificio de la playa son las mejores. Así como las que tienen vista a la piscina-
Agradécele a OscarPolanco
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado 1808oscarp,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.

Estamos muy tristes y sorprendidos al escuchar su experiencia, y en nombre de cada miembro trabajador de nuestro hotel, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier falla que haya encontrado con nuestros servicios. Realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo tanto, lamentamos profundamente saber que a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido impresionarlo.

- Lamentamos mucho escuchar sus decepciones con respecto a la comida, hoy mantendré una reunión con nuestro Chef Ejecutivo, así como con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para discutir esa situación y llegar al fondo de esto. Todavía no podemos entender cómo es posible que haya tenido tal experiencia, cuando en realidad recibimos muchos elogios por la comida. Somos muy consciente de todos los nuevos cambios que hemos implementado en nuestra oferta de alimentos, por lo que aprender que su experiencia fue totalmente lo contrario de lo que hemos estado entregando, es una preocupación importante, le aseguro tomaremos inmediatamente las medidas para evitar cualquier otra percepción similar.

Nos preocupa mucho saber que no cumplimos con sus expectativas a pesar de nuestros esfuerzos diarios para complacer y complacer a todos nuestros huéspedes en todo lo posible. Por lo tanto, tener en cuenta que uno de nuestros huéspedes no disfrutó de nuestras propiedades, nos preocupa seriamente y lo abordaremos de inmediato.

Gracias una vez más por llamar nuestra atención sobre estos puntos que sin duda nos ayudarán a ser mejores en lo que hacemos con dedicación.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y esperamos ser capaz de recuperar su confianza una vez más.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Pesimo,en las habitaciones habían muchas cucarachas y ratas desagradables, aparte la comida super mala y desabrida y sin mucha variedad.Si estan pensando reservar en este hotel de verdad les digo que no pierdan su dinero ni su tiempo.De este lugar solo puedo resaltar a un señor muy amable y buena persona el señor Jesus Avelino.

Agradécele a X7659GTlizp
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado X7659GTlizp,

Muchas gracias por comentar su experiencia en whala!bávaro. En primer lugar, lamentamos lo que nos comenta.

Nos sorprende sus comentarios los cuales contradicen nuestro concepto y el servicio optimo que ofrecemos. Sin embargo, le garantizo que tomaremos las medidas necesarias para mejorar cada uno de ellos, ya que entendemos que siempre hay algo para mejorar.

Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su estancia..

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todos los empleado muy amable las personas el restaurante me encanto la comida los bares la animación excelente el aeróbico me encanto pronto volverémos muy entretenido todo hermoso lugar la picina salada y dulce

Agradécele a carlosmiguelr209
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado carlosmiguelr209,

De una manera muy especial, quiero darles las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar sus extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todo el equipo, nos sentimos orgullosos de que nuestra ardua labor haya sido reconocida.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Estuvimos 5 dias y nos sentimos muy cómodos. Lindas habitaciones, buen servicio de buffet, personal atento. Podrian mejorar el kids club y la televisión en las habitaciones ya que no podiamos ver algunos canales.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a I6510IEnicolasd
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado I6510IEnicolasd,

Antes de nada, agradecemos sobremanera que haya elegido nuestro all inclusive whalabavaro como destino para el deleite de sus vacaciones.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y el servicio de todo el staff.

Lamentamos escuchar de esta manera que algunos aspectos de nuestro hotel, no cumplieron con sus expectativas, ya que esto no refleja el esfuerzo y empeño que hacemos diario para proporcionarles a nuestros clientes una estancia placentera.

Valoramos que haya sido honesto con nosotros e informarnos cuáles son los puntos que debemos reforzar, le aseguro de que sus comentarios no serán en vano, ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias de mejora y dirigirlas a su satisfacción y la de los futuros clientes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

en los últimos 60 días, por razones de trabajo me hospedé dos veces, muy buenas las habitaciones, la atención es buena y la comida también. La playa frente al hotel está muy sucia. Para la gente que está de vacaciones es recomendable, para quienes viajan por trabajo no. El servicio de wiffi no es bueno y no es seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandogD6488SL

Estimado fernandogD6488SL,

Es realmente una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estadía, en nuestras cómodas habitaciones e instalaciones y sobre todo el trato especial recibido de parte de nuestro personal.

Nuestro objetivo no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también superar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, por lo que nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Whala!bavaro.

Cordialmente,

Jhoanna villaman