41 personas están viendo este hotel
US$ 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 66
Official website
US$ 60
PricelineUS$ 70
FindHotelUS$ 66
travelup.comUS$ 81
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal atento, pero el agua del hotel muy solubre, el piso del cuarto permanece húmedo todo el tiempo. La comida muy grasa, no prestan servicio de PC para un caso de urgencia en el que el celular no carga.
No hay servicio de caja fuerte en el cuarto hay que solicitarlo y es costoso.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 315luzelenap
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ 315luzelenap

Agradecemos que nos haya enviado sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y así tomar las medidas correctivas necesarias para lograr la excelencia en el servicio.

Nos sorprende cada uno de estos puntos que usted menciona y que contradicen nuestro concepto y el servicio óptimo que ofrecemos, por lo que somos reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, les garantizo que compartiremos su sentir con los departamentos involucrados, ya que entendemos que siempre hay un plan de mejora.

Lamentamos mucho que durante su estadía han tenido estos inconvenientes. Nos hubiera gustado poder satisfacer sus expectativas.

Todo el personal le envían un afectuoso saludo

Sinceramente

Mi calificación en estrellas? MENOS 5
Reservamos un grupo de 6 personas desde el 13 al 16 de agosto en este hotel, sin embargo tuvimos que irnos un día antes, en vista de que no pudimos soportar la situación. Les cuento: El agua se fue dos veces por mas de 1 hora, y al momento de llamar a preguntar nadie daba respuesta o decían: *Qué quiere usted que hagamos o le digamos*? Formas poco adecuada de responde a un cliente (la suspensión del agua fue a las 12pm y 9pm). Con relación a la comida, la peor comida en la historia de la humanidad!!!! Ni siquiera las papas fritas se podían comer, los hog dogs? Mal cocinados o sabor a 3 días! Ni los panes estaban buenos, ni un pedazo de salami se podía comer. Al cuestionar al chef, este fue a revisar las bandejas del Buffet y admitió que estaba pasando una situación y que lo reportaría porque, cito *Están recalentando la comida*, sus palabras a mi grupo. A parte, el bochinche que tenían las camareras en el área de comida, que parecían estaban en un barrio peleando y criticando al hotel y sus jefes.
El servicio al cliente? Faltal!!!!!! A nivel del Sub-generente faltarme al respeto y decirme mentirosa (la habitación sin agua y luz) y decirme come m por quejarnos de la comida tan mala.
Desde el primer día que llegamos informamos que no teníamos luz en la habitación, y hasta el dia que nos fuimos no hubo forma de que la arreglaran. El agua de los baños de las habitaciones (cuando había) era mas salada que la del mar.
Tuvimos que salir a comprar bebidas y comida a sitios fuera porque no había manera de comerse la comida y bebida del hotel, a punto tal que todos nos vimos afectados por ella y una vomitó de lo mala. De la limpieza no podemos quejarnos porque estaba bien limpio, y el aire, aunque no había forma de apagarlo enfriaba tipo Canadá en invierno y ojo no hay colchas para arroparse… No hay forma de dormir tranquilo, a menos que seas de un país frio. Hay que pagar 500 pesos por cada toalla y después te reembolsan. Señores un desastre TOTAL!.
Al momento de quejarnos por segunda vez, el joven de la recepción dio un cambio radicar de educado a pedante y arrogante a nivel de mandarme a callar… Jeury me parece el nombre.
Debo decir que el restaurante por reserva la comida fue buena! Y la atención de la camarera Fátima BUENÍSIMA.
Del servicio al cliente solo puedo mencionar como buenos a Fatima y el chico del checkout! Más nadie.

Mi recomendación: antes de ir a este hotel, mejor vaya a un apartamento y pague por comida y bebida, sale mas barato y seguro.

Ps. a la fecha de hoy no nos han devuelto un peso y no hemos sido contactados ni siquiera para una disculpa.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel, paguen un poco más y vayan a otro.
Agradécele a 420hildad

Estimado 420hildad,

Les saludamos desde whala,

En primer lugar, me gustaría agradecerle una vez más que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y lamentamos profundamente que nuestra oferta gastronómica no cumpliera con las expectativas suyas. Nuestro hotel ofrece una amplia variedad tanto en nuestro buffet, snack playa como restaurante TAMASHI & Sky bar de especialidad japonesa y trago internacional exóticos, con el objetivo de satisfacer las demandas culinarias de las diferentes culturas que nos visitan. En el desayuno, almuerzo y cena tenemos a disposición de nuestros huéspedes una amplia variedad de productos frescos como vegetales, legumbres, frutas, pescados, carnes, mariscos, dulces, pastas, arroces y mucho más.

Tras escuchar sus decepciones con respecto a las comidas, tuve una reunión con nuestro Chef Ejecutivo para discutir esa situación y llegar al fondo de esto. Todavía no podemos entender cómo es posible que haya tenido tal experiencia y que NADA ha sido de su agrado. Somos muy consciente de todos los nuevos cambios que hemos implementado en nuestra oferta de alimentos, por lo que aprender que su experiencia fue totalmente lo contrario de lo que hemos estado entregando, es una preocupación importante, le aseguro tomaremos inmediatamente las medidas para evitar cualquier otra percepción similar.

Nos entristece profundamente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y como resultados has obtenido una impresión negativa .

Gracias una vez más por llamar nuestra atención sobre estos puntos que sin duda nos ayudarán a ser mejores en lo que hacemos con dedicación.

Cordialmente

Johanna Villaman

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio de este hotel es malo. No es cordial ni amable con sus clientes con pocas excepciones dentro del personal del hotel. La comida no tiene mucha variedad, y para colmo estaba todo malo. Lo único seguro en el desayuno es un omelette, todo lo demás lo consumes a tu propio riesgo. Pensábamos que el snack estaría al menos decente, nada se podía comer de ahí.

Igual las bebidas, todo muy genérico y nada bueno. Tienen un bar en uno de los edificios que pagando si puedes tener acceso a mejores bebidas.

Estuvimos en tres ocasiones sin servicio de agua en las habitaciones por más de una hora y en la recepción nadie sabía responder a que se debía esto. En una ocasión le faltaron el respeto a una de mis amigas cuando nos estábamos quejando en la recepción.

Definitivamente este hotel no se lo recomiendo a nadie, pues no tiene buen servicio, ni buena comida y hasta en las habitaciones fallaban algunas cosas, cuando no era que alguna no funcionaba el aire, otras no funcionaban la TV. No vale la pena gastar su dinero aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el edificio de la playa son las mejores. Así como las que tienen vista a la piscina-
Agradécele a OscarPolanco

Estimado 1808oscarp,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.

Estamos muy tristes y sorprendidos al escuchar su experiencia, y en nombre de cada miembro trabajador de nuestro hotel, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier falla que haya encontrado con nuestros servicios. Realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo tanto, lamentamos profundamente saber que a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido impresionarlo.

- Lamentamos mucho escuchar sus decepciones con respecto a la comida, hoy mantendré una reunión con nuestro Chef Ejecutivo, así como con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para discutir esa situación y llegar al fondo de esto. Todavía no podemos entender cómo es posible que haya tenido tal experiencia, cuando en realidad recibimos muchos elogios por la comida. Somos muy consciente de todos los nuevos cambios que hemos implementado en nuestra oferta de alimentos, por lo que aprender que su experiencia fue totalmente lo contrario de lo que hemos estado entregando, es una preocupación importante, le aseguro tomaremos inmediatamente las medidas para evitar cualquier otra percepción similar.

Nos preocupa mucho saber que no cumplimos con sus expectativas a pesar de nuestros esfuerzos diarios para complacer y complacer a todos nuestros huéspedes en todo lo posible. Por lo tanto, tener en cuenta que uno de nuestros huéspedes no disfrutó de nuestras propiedades, nos preocupa seriamente y lo abordaremos de inmediato.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y esperamos ser capaz de recuperar su confianza una vez más.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pesimo,en las habitaciones habían muchas cucarachas y ratas desagradables, aparte la comida super mala y desabrida y sin mucha variedad.Si estan pensando reservar en este hotel de verdad les digo que no pierdan su dinero ni su tiempo.De este lugar solo puedo resaltar a un señor muy amable y buena persona el señor Jesus Avelino.

Agradécele a X7659GTlizp

Estimado X7659GTlizp,

Muchas gracias por comentar su experiencia en whala!bávaro. En primer lugar, lamentamos lo que nos comenta.

Nos sorprende sus comentarios los cuales contradicen nuestro concepto y el servicio optimo que ofrecemos. Sin embargo, le garantizo que tomaremos las medidas necesarias para mejorar cada uno de ellos, ya que entendemos que siempre hay algo para mejorar.

Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su estancia..

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todos los empleado muy amable las personas el restaurante me encanto la comida los bares la animación excelente el aeróbico me encanto pronto volverémos muy entretenido todo hermoso lugar la picina salada y dulce

Agradécele a carlosmiguelr209
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimada carlosmiguelr209,

De una manera muy especial, quiero darles las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar sus extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todo el equipo, nos sentimos orgullosos de que nuestra ardua labor haya sido reconocida.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Saludos cordiales