Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 224
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Riu.com
US$ 224
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$ 226
US$ 168
View deal
Ahorra US$ 58
Hotels.comUS$ 224
Agoda.comUS$ 181
StayForLongUS$ 226
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.553)
Filtrar opiniones
1.553 resultados
Calificación de viajeros
1.037
291
125
53
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.037
291
125
53
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.553 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

estuve 3 días en este hotel y la verdad que es un hotel muy bonito y muy buenas instalaciones !
el problema esta en las bebidas mas que en todo , todas las bebidas están alteradas las botellas al parecer las rellenan de lo mas barato posible , pedí un trago de wiski y me dieron pura ginebra lo mismo pasa con el Cointreau, no es para nada el licor original , yo entiendo que estemos en pandemia y que hayan rebajado los precios pero por favor seamos menos descarados en cuanto a la alteración de las bebidas volvería sin dudas pero por favor ojo con las falsificaciones !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a W4739PZdavidf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos su visita y sus comentarios.

Nos alegra saber que le han gustado nuestras instalaciones, sin embargo, sentimos leer su impresión respecto a la calidad de nuestras bebidas alcohólicas. Nos gustaría aclarar que todas las bebidas alcohólicas que se sirven en RIU Hotels & Resorts se compran embotelladas y selladas a proveedores fiables cuyos productos pasan todos los controles internos y externos de calidad, seguridad e higiene.

Esperamos volver a hospedarlo en cualquiera de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo.

Un saludo,

Hotel Riu Palace Punta Cana
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Durante nuestra estancia en el hotel el servicio en el comedor del buffet fue excelente. Nuestros servidores Sandy y Yoel nos dieron un muy muy buen servicio. Siempre atentos a que nunca nos faltará nada, y muy carismáticos, los dos siempre con una gran sonrisa y personalidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karlof738
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos mucho la puntuación que nos otorga y su comentario reconociendo la labor de Sandy y Joel.

Deleitar a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos y nos satisface enormemente que usted haya podido disfrutar de esta experiencia.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Punta Cana
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente un hotel de 4 estrellas. En La habitación cuando llegamos por la noche no habia toallas ni productos de aseo en el baño y tuvimos que llamar para que los trajesen. Varias veces hemos tenido que llamar para lo mismo a lo largo de la semana. Si vais que no os den la habitación cerca del teatro porque hay mucho ruido y también olor de las cocinas.
En las piscinas no se respetan las normas y hay grupos que ponen música propia molestando a los demás.
Cosas buenas, la playa es estupenda, la comida esta bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a crisinilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos que su reciente estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas. En RIU nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y el mejor servicio con el objetivo de brindar experiencias memorables. Le pedimos disculpas si no hemos logrado ese nivel de satisfacción durante su visita y compartiremos sus palabras con el fin de seguir mejorando.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto y revertir su experiencia.

Un saludo,

Hotel Riu Palace Punta Cana
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Las instalaciones en perfecto estado, las medidas anticovid muy eficientes y presentes en todo momento, El Equipo de Animacion fantastico , en especial Chocoley, un chaval fantastico, volveremos con total seguridad!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a anamadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada Ana,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Punta y, sobre todo, por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.

Es un placer recibir sus comentarios y saber que ha podido apreciar nuestro protocolo anti-covid y que el trato de nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles en todo el mundo.

Saludos,

Hotel Riu Palace Punta Cana
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Estuve tres semanas con mi hermana y un amigo y lo pasamos muy bien. Lo único a criticar es que, quitando el mojito y la caipirinha, los demás cócteles están hechos a base de sirope granizado o se los inventan. Un saludo a Franchesca e Ismael de animación y a Joel del buffet. Gracias a ellos nuestra estancia fue más divertida!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ignacio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado Ignacio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en Tripadvisor, es un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. ¡Transferiremos sus saludos a Francesca y Joel!

Esperamos contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Punta Cana
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones