18 personas están viendo este hotel
US$ 142
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 181
Official websiteUS$ 142
Ver las 19 ofertas
8.316 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El personal, sobre todo el de áreas de comida o bebida, es bastante servicial y mantenían todo el tiempo el protocolo de salud para el Covid-19.

Pero fueron más las cosas que no nos gustaron a las que nos gustaron: primero, había leído en la descripción de mi habitación que la misma tenia room service, por eso la elegí y no otra de las que aparecían, pero cuando llego al hotel la habitación no tiene, cosa que era importante para nosotros. Segundo, todo estaba muy limitado, tanto en cantidad como en horarios; no había snack, solo una pizzería, y no siempre vamos a querer pizza, cuando vamos a hoteles, a todos nos gusta comer cosas diferentes, solo a los niños les gustan lo mismo, y este hotel es Adults Only. También, en nuestra cena de san valentín en el restaurant español (el cual era el único disponible según me explicaron allá) el menú tenía pocas opciones, primero pregunté por una que era la que realmente quería, pero me dijeron que no había (en pleno domingo 14 de febrero y con solo algunas otras 5 opciones) quise probar un plato diferente, el mismo no me gustó y trate de cambiarlo, pero esto fue imposible porque cerraron la cocina (apenas trayéndome mi plato) y cuando les pregunto por un snack u otro lugar donde comer me responden que se le cae la cara con los clientes porque no hay nada más, que todo esta muy limitado, solo pedir a la habitación; pero no podía pedir a la habitación porque no tengo room service !!!!! esto me molestó muchísimo en una noche que debía ser placentera y romántica. Pude comer algo que gracias a un mesero del buffete (el cual estaba ya cerrado obviamente) muy amable, quien hizo lo imposible por conseguirme algo!!!! Todo esto se tradujo a: si usted no tiene room service, coma lo que queramos que coma o JÓDASE! Además de esto, el plato del restaurant, no tenía una buena cantidad para satisfacer a alguien, mi pareja se quedó con hambre luego de cenar allá.

La habitación por otro lado, parecía como que la limpiaron pero no tan bien. Lo digo no por ninguna asquerosidad, gracias a Dios, sino porque tenía un olor como a lo que en Dominicana decimos: ''a guardado''. Entiendo que por lo que los hoteles pasaron con la situación del Covid-19, es para esto, pero por eso mismo debía asegurar que las habitaciones que ya iban a tener clientes, si estuvieran listas al 100%. Este olor a veces hacía que me picara la nariz y estornudara. ah, también, el blower no servía. Entre otras cosas más que en este espacio ya no cabe. ¡No volvería!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a maryorieulloa
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Maryorie,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña, para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental para conocer la experiencia real de nuestros huéspedes pues nos ha permitido mejorar.

Antes que nada, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que esta experiencia nos ha dejado claro que todavía tenemos mucho que mejorar, lamentamos profundamente leer que no se logró el resultado esperado en esta estadía, en definitiva menciona áreas de oportunidad importantes y le aseguro que cada una de ellas será tomada en cuenta, cada departamento involucrado será informado sobre su percepción y, en conjunto, se creará un plan de trabajo para eliminar estas acciones y así lograr mejorar al máximo la experiencia de nuestros huéspedes.

Estimada Maryorie, somos conscientes que nuestras palabras y disculpas no serán suficientes, no obstante, deseamos transmitirle nuestro compromiso por mejorar.

Muchas gracias por su visita, de verdad esperamos que pueda disculpar estas fallas.

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Este hotel es una muy buena opción. En esta ocasión la oferta de alimentos no fue la mejor. En otras ocasiones que he venido, la he visto mejor. Es probable que la baja por la pandemia esté afectando esto. En general la estadía fue buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a W565AXpedrob

Estimado Pedro,

Gracias por compartir su reseña. Reciba nuestras disculpas por la situación en cuanto a la oferta gastronómica. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia y le informamos que nuestro Chef Ejecutivo, tomará las medidas oportunas para eliminar esta área de oportunidad. Esperamos que incluso con esta experiencia, puedas concedernos el honor de volver a recibirte.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Reseña extensa pero tratare de dar mi punto objetivo sobre lo bueno y lo malo del hotel

Lo bueno: es un hotel DE LUJO , las instalaciones son sorprendes, piscinas limpias , habitaciones confortables , jardines de ensueño , todo impecable, restaurantes , manteles etc.

Lo regular: la atencion de recepcion y meseros es muy plana

Lo malo: si vas con altas expectativas gastronomicas tienes que olvidarte de esto, los menus de todos los restaurantes son muy basicos , no encontraras nada Deluxe o premium en su carta , NUNCA te serviran un coctel decorado como en todas sus publicidades, aunque vale la pena aclarar que si utilizan buen alcohol para realizarlo , solo abren un restaurante al dia a parte del Thalasa que es el basico que siempre va a estarabierto 4 o 5 platos todos repito muy basicos , no encontraras un salmon , langostinos , pulpo o algo por el estilo.

A tener en cuenta! : cuando llegas al hotel despues de haber pagado un hospedaje costoso te dicen que puedes hacer una actualizacion de tu plan y ser usuario prestige ( no entiendo por que esto no lo aclaran antes) , automaticamente te sientes un poco excluido por que TODA la atencion se centra mayormente en esos usuarios , creo que el costo es de 50 usd diarios por persona , estos usuarios tienen un trato especial , bebidas y espacios especiales, son los unicos que pueden acceder a un room service ( no entiendo porque ya que el room service es un servicio indispensable en hoteles que se hacen llamar 5 estrellas) , tampoco esperes nunca colaboracion por parte de recepcion para resolver asuntos, late checkout ? NO! entregas o entregas a las 12 , la playa es muy bonita pero es poco lo que podras disfrutar por las algas y las rocas, es muy reducido el espacio para nadar dentro del mar, suelen tener mejor trato los meseros del hotel del lado , en una semana que estuvimos NUNCA realizaron algun tipo de actividad o musica en vivo , musica de la piscina repetida un solo CD que repite 30 veces en el dia , 0 jugos naturales y limonadas ( son extractos) mala organizacion para la reserva de los restaurantes

0 salvavidas

Para valorar: toda la atencion de los bartenders

Consejo sobre habitaciones: Preguntar antes de..
1  Agradécele a malejag33

Estimado huésped,

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que invirtió para compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros. Sin embargo, lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y un servicio de alta calidad y, en este sentido, lamentamos si esta no fue la impresión que recibió. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su viaje y queremos asegurarle que ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, quienes procederán a implementar todas las medidas correctivas necesarias.

Reiteramos nuestras disculpas y realmente esperamos que vuelva a visitarnos, para que podamos cambiar su impresión de nuestro resort y ofrecerle las vacaciones inolvidables que se merece.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Me considero una persona exigente y ha superado todas mi expectativas. Acabamos de estar esta semana mi pareja y yo, y ha sido una estancia perfecta. Es un hotel pequeño, perfecto para estar tranquilo y con muchas activiades incluidas, no te aburres. Esta todo cuidado al detalle y una limpieza e higiene impecables.
Las instalaciones están muy bien, desde las habitaciones, zonas comunes, piscinas etc..
Y para mi lo mejor el personal! Desde el primer momento nos han tratado de maravilla y con una profesionalidad dificil de ver en otros lugares. En toda la estancia no ha habido ningun error ni despiste por parte de ellos y en todo momento han respetado las medidas de seguridad. Y aun así, la relacion ha sido muy cercana y calida, desde los jardineros hasta los camareros, todos. Quiero hacer especial mencion a Luis (camarero del Thalassa) que es un gran profesional y una bellisima persona que ha hecho que nuestra estancia ser perfecta.

Poco mas que añadir, es un lugar perfecto para ver un poco de luz en estos tiempos oscuros que corren. El año que viene volveremos seguro!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 934unair
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su magnifica reseña. Es un honor para nosotros recibir sus comentarios y a la vez es gratificante saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y nuestro staff hizo todo lo posible para superar sus expectativas. Sabemos que somos responsables de crear experiencias en usted y sin duda esta no fue la excepción. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. Será para todos nosotros un placer servirle en esta su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Pasamos 10 días inolvidables! El clima, las instalaciones, la comida, todo muy bueno. Pero lo mejor de todo fue la atención de Wilkins y Noel, quienes fueron muy serviciales, amables, simpáticos y siempre atentos a lo que necesitábamos.
También el servicio de las chicas del Exclusive Traveler Laura, Linda, Miguel el chino y todos los que nos recibieron tan amablemente.
Esperamos poder volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a M9496PQandreat
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Catalonia Royal Bavaro. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas con las instalaciones, servicio de nuestro equipo y la espectacular oferta culinaria que ofrece nuestro resort. Esperamos poder verle nuevamente para otras vacaciones memorables.

Cordialmente,