13.356 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Estuvimos en el hotel en marzo 2020, nuestra estadía fue magnifica, todos los servicio de muy buen nivel. La atención del personal es lo mas sobresaliente, las personas del bar de la piscina, Michael y Jose, excelente.
La comida es muy buena, variada, abundante, en almuerzo y cena, igualmente los snack.
Los show en la piscina y en el teatro, por la noche, son de gran nivel.
Las piscinas siempre limpias, la playa preciosa, siempre hubo toallas y sillas de playa disponible.
Mis hijos disfrutaron mucho las clases de trapecio, agradecimiento especiales a los jóvenes que amablemente realizaban esta actividad.
El servicio de aseo impecable.
En resumen un muy buen hotel, super recomendable.
Si tuviera que decir algo malo, mmmmm, el wifi hay que pagarlo. Si bien para mi no es algo vital, podría haber wifi disponible en algunos lugares comunes.
Esperamos volver el próximo año.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cristianpO7108NZ
ocaribe, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado Cliente

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leerla.

Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestro equipo de bares por satisfacer los deseos de nuestros huéspedes, ofreciéndoles las más deliciosas bebidas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Con mi marido nos hospedamos 15 días en el mes de Noviembre y nos encantó la estadía. Muy buena la comida, el lugar muy limpio, las habitaciones super cómodas y las instalaciones muy bonitas. Todo el personal nos atendió super bien, Bianka de la recepción, Juan el encargado de la misma. El restaurante Dominicano y las chicas de ahí son geniales, sobre todo Eduarda y Geny. El show y la comida del restó Japonés increíble. Sin duda una maravillosa opción para pasar unas excelentes vacaciones. Si Dios quiere volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Expedition281844
ocaribe, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimado Cliente

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel muy recomendable! Todo muy lindo, limpio, de verdad muy buen hotel. Única cosa negativa a destacar seria em gimnasio, que no está en buen estado, equipos viejos y faltando aparatos cono por ejemplo las mancuernas q están sin sus pares

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mabimorad
ocaribe, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Cliente

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Caribe y agradecemos su amable recomendación a los lectores de Tripadvisor.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para nosotros. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Hemos tomado nota de su opinion en relacion al Gimnasio.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me gustó mucho el servicio del bar de la piscina, chicos del bar Super amables y serviciales, Maicol Nuñez, jose Cordero y Rafael Valdez. No me gusto el servicio del bar taino, mi familia y yo nos colocamos de un laado de la barra y un chico nos dijo que no servian de ese lado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a grismeilym
ocaribe, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente el equipo de animacion, me la pase super bien alli, la comida estubo bien y puede mejorar mas.. las piscinas super hermosas y las bebidas estuvieron genial... al llegar hubo muchas personas en el lobbi, pero al atenderme me senti muy agusto.. mi sobrina disfruto mucho el mini clud. La joven kimberly y sara muy amables y atentas.. espero volver pronto y encontrarme personas que me hagan mi vacacion tan rica

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ahiezera
ocaribe, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.