Google
desde US$ 100,00
desde US$ 125,00
4.650 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que una disco es un show completo, espectacular, muchos artistas,mucho mucho papel picado, buen dj, luces, juen sonido, etc.
Lo malo, mucha gente en la barra y los tragos malísimos, creo que los primeros despúes no se sentían.
Buen ambiente, imposible no bailar en ese lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a robertovC9169TQ
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente es un espectáculo lo recomiendo mucho no os arrepentiréis intentar comprar las entradas en el hotel donde os alojéis así os recogen a la hora acordada y luego os llevarán de vuelta sin ningún problema

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ToniS2454
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viernes de moda en compañía de amigos, en un increible lugar con excelente música y el show sin palabras. Si vienes a Cancún no te lo puedes perder

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Jaime T
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción cuando quieres mover el esqueleto, recordar películas y alabar grupos y artistas famosos. Un espectáculo increíble... lleno de baile, acrobacias, buena mescla musical y humor. Me encantó la constante interacción que mantienen con el público haciéndote sentir en momentos el centro del show.

Agradécele a adansito2012
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, diversión de principio a fin. 100%100 recomendado. La persona que me vendió las entradas es excelente (Fabrice) muy profesional en lo que hace, gracias por todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a anthor04