Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Punta Cana Transfer
desde US$ 55,00
desde US$ 72,83
desde US$ 135,00
desde US$ 60,75
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

te vuelven loco para asi cobrarte de mas . Nadie sabe nada de nada . todos estan ocupados pendientes de no se que servicio. pero alli estan todos tirados hartos de ron

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a vigo m
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Alexander nos trasladó del Aeropuerto de Punta Cana a nuestro hotel. El llego a tiempo, fue muy atento y profesional. También nos dio sugerencias de actividades en la región. El también nos llevo de vuelta al aeropuerto a nuestro regreso. Gracias Alexander por hacer de nuestra visita una grata experiencia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a JaimeBouril
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar .Una noche super divertida ,original con un despliegue de show y atracciones que convierten al lugar en una experiencia que debe vivirse

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mariaflorencias2013
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

No fuimos comunicados de la hora de recogida en el hotel Riu República, nos llamaron a las 7:00 AM a la habitación para informar que no nos podían esperar más, pese que el vuelo era a las 10:55 y el día anterior habíamos enviado el check-in y solicitado que nos dieran las instrucciones de hora y condiciones para recogernos, estuvimos marcando a la persona encargada y nunca contesto. Nunca nos prestaron el servicio, nos tocó pagar taxi desde el hotel al aeropuerto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a HrojasM
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, buena hoteleria, excelente comida en todos sus restaurantes, barras de bebida exquisitas, burós show, todo de primera clase

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a agumaju