“Super Satisfecho”
Opinión sobre: Dominican Airport Transfers

Dominican Airport Transfers
Clasificado como N.º 1 de 75 Transporte en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El chofer asignado Pedro del Rosario fue super amable, respetuoso y profesional. Fue una experiencia inolvidable. El viaje fue confortable y por todo esto les recomiendo el uso de este servicio sin temor a equivocarme. Gracias por todo.

Agradécele a Humberto V
Escribe una opiniónOpiniones (3.100)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron una vacaciones muy lindas,ningún problema en el aeropuerto a la llegada nos esperaban para el traslado al hotel todo sin problemas.

1  Agradécele a 42madeleinelp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No obstante la demora en aduanas (casi 2 horas) nos estaban esperando con la mejor cara.

Nos llevó Super Mark, quien fue muy atento y dispuesto siempre a ayudarnos y a resolver nuestras dudas.

Volvería a usarlo? Por supuesto!! Full recomendado.

Gracias DAT y sobretodo a Super Mark!!

Agradécele a Dillanes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Vehiculos impecables, estaban antes de la hora acordada incluso esperándonos con una sonrisa y pacientemente, con un cartel con nuestro nombre. En el caso de nuestro primer transfer (ya que utilizamos 3 veces el servicio), nuestro vuelo se demoró 2 horas y no necesitamos avisar nada, ellos estuvieron ahi esperando por nosotros. Destaco la atención del driver Kelvin Del Rosario Santos, simpatiquisimo y muy amable, super puntual, nos brindó datos de wifi de la camioneta y funcionaba perfecto, hasta puso la música que nos gusta!!! Volveremos a usar este servicio sin duda alguna en nuestra próxima visita a Punta Cana y los recomendamos al 100%!!!

Agradécele a Agustina G
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Servicio de excelencia, no hubo retrasos ni tiempo de espera estuvieron allí a la hora acordada, y súper mark el mejor, un trato al cliente excelente

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a mely610