“Obligatorio”
Opinión sobre: Pier 1

Pier 1
Reserva con OpenTable
Pier 1 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Rango de precios: US$ 1 - US$ 19
Comida: Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

En lo que es el centro de la cuidad (aparte del hip stip) no hay muchos restaurantes que merece la pena. Por lo tanto casi es obligatorio ir a Pier One.
El servicio , la comida y el precio es correcto.
Muchas veces esta lleno con turistas americanos. No es muy típico Jamaicano. Recomiendo ir por la tarde/noches por la vistas. También funciona como bar.

Agradécele a Nicole R
PieroneM, Public Relations Manager en Pier 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Hola Nicole,
Mucho gusto! Esperamos tenerte de Nuevo :)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una buena comida y el sitio tiene una vista bonita, es agradable. Nos llamó la atención algunas ofertas que hicieron personas que estaban en el sitio...No positivo.

Agradécele a marenasg
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Muy buena vida nocturna en Jamaica. lugar donde también se lleva a cabo el concurso de Dancehall Queen.

Agradécele a Ivan G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2014

Tremendo ambiente! Muy buena música, el servicio del hotel a la disco y regresando muy seguro! Solo noté que a los turistas los precios son más alto que para los locales!

Agradécele a rarciajr
Se escribió una opinión 25 de abril de 2014

Fui el viernes pasado a cenar una pasta con mariscos en salsa blanca, simplemente espectacular!! de lo mejor que he probado!! despues me quede para la fiesta, y me la pase de lo mejor! es alegrisimo, el lugar es amplio y fresco, las bebidas deliciosas, pero nada mejor que una Red Stripe! definitivamente Pier One mi lugar favorito para party en Montego Bay!! quiero ir otra vez!!

1  Agradécele a MaGa1511