Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de contar con unas buenas instalaciones como la playa o la piscina, el servicio y la atención al cliente son nefastas. El primer dia nos cayó la cortina de la habitación, el segundo dia teniamos hora reservada para cenar en uno de los restaurantes y nos tuvieron mas de una hora esperando, decidimos ir al buffet pensando que podriamos cenar algo con la mala suerte que el buffet estaba cerrado. Fuimos a recepción a decir lo que habia pasado y si nos podian dar cualquier cosa para comer y nos dijeron que no habia comida para darnos, con lo qual nos tuvimos que ir a dormir sin cenar cuando se supone que es un todo incluido. El tercer dia la chica de la limpieza olvidó dejarnos toallas limpias y para colmo se dejó la habitación abierta, todavía estamos esperando un “lo siento” por parte de la propiedad. El cuarto dia compramos tabaco en la tienda del hotel y me cargaron en la tarjeta dos veces el mismo importe a lo que ellos me dijeron que era mi problema y que tenia que llamar a mi banco. En fin, muchos problemas en pocos dias. Piensen en mirar otra opción para alojarse en montego bay.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a edgaresteve
guestservicecwb, Guest Relations Manager en Royal Decameron Cornwall Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Hola,
Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante sus vacaciones con nosotros. El objetivo más importante de la familia Decameron es hacer momentos memorables para todos nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán evaluados cuidadosamente y se realizarán correcciones cuando se identifiquen deficiencias.
Nuevamente, nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas y lo invitamos a visitar Decameron Cornwall Beach una vez más para que podamos recrear una mejor experiencia para usted.
Gracias por elegir el Decameron Cornwall Beach Hotel.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

El hotel es practicamente nuevo o recien remodelado, todo esta muy cuidado y decorado, todas las habitaciones tienen balcon con excelente vista al mar y la piscina, tiene un buen servicio de actividades acuaticas incluidas en la playa, posee un restaurante Bufet muy lindo y dos restaurantes a la carta para olvidar, todas las noches hay musica en vivo. Lo unico que no me gusto y por eso no volveria, es la comida muy orientada al publico norteamericano, casi no tiene pescado, poquisimas frutas frescas, nada de frutas secas, mucha panceta, huevos, fiambre de cerdo, pizza, galletitas y tortas. Nadie habla español, ni en la recepcion.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 1213Roberto
guestservicecwb, Guest Relations Manager en Royal Decameron Cornwall Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Hola,
Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes mencionados y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer mejoras. En el Decameron Cornwall Beach Hotel, tenemos una variedad de nacionalidades de vacaciones con nosotros. En un esfuerzo por hacer que todos se sientan cómodos o "en casa", variamos el tema en el buffet todos los días. Los temas incluyen: italiano, español, mexicano, meditteraneo, jamaicano, asiático, entre otros.
Agradecemos sus comentarios ya que ayudarán en nuestros esfuerzos para realizar mejoras en nuestro hotel y sus servicios.
Gracias por elegir el Royal Decameron Cornwall Beach Hotel.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El servicio otorgado por el hotel es bueno, con la salvedad que es necesario manejar en algo el idioma ingles. De lo contrario se dificultara en algo la estadía. Las instalaciones son prácticamente nuevas, la habitación es amplia y con mi familia no tuvimos inconvenientes en ella, eramos 4 en total; 2 adultos y 2 menores (9 y 11 años). Si me preguntaran ¿Volverías? mi respuesta es, Si.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Andres S
guestservicecwb, Guest Relations Manager en Royal Decameron Cornwall Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola,
Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos por la inconveniencia de la comunicación. Sin embargo, tenemos miembros del personal que pueden ayudar. Gracias por elegir el Royal Decameron Cornwall Beach Hotel.
¡Espero verte pronto!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y confortable, pero es muy triste que perteneciendo a una cadena de hoteles Colombiana, solo una chica hable español y nadie más te entienda. En la mayoría de hoteles los empleados son bilingües, tal aspecto sería muy importante para tener en cuenta al momento de contratar él personal. Además y lo más grave son sumamente groseros, cero amabilidad, salvo contadas excepciones. Los empleados de ese hotel son agresivos y no están capacitados para desempeñar ese tipo de labor, donde debe ser primordial la buena atención y calidez. No volvería. Los dueños deberían darse una vuelta por allá para que tomen cartas en el asunto y se den cuenta del grave error que están cometiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a yobefra
guestservicecwb, Guest Relations Manager en Royal Decameron Cornwall Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Hola,
Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante sus vacaciones con nosotros y también apreciamos que haya resaltado esos factores. Uno de nuestros principales objetivos es realizar mejoras diarias en nuestro hotel y sus servicios. Por lo tanto, te invitamos a que visites nuevamente para que recreemos una mejor experiencia con la familia Decameron.
Gracias por elegir el Royal Decameron Cornwall Beach Hotel.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Un buen hotel con ascensor y en cada piso un pequeño bar con buena atencion y cafe para todos los gustos. Habitaciones confortable y tambien un mini bar todos los dias colocan cerveza, cerveza,gaseosas y agua.Playa hermosa tranquila comida quizas un poco picante pero variada y los 2 restaurantes a la carta muy buenosREECOMENDABLE. gente muy sociable y alegre buenos entretenimientos.Sempre me quejo porque no mejoran el whisky y eso sucede en todos los Decàmeron ,deberian cambiar la marca a otra mas aceptable..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a mariacateriano
guestservicecwb, Guest Relations Manager en Royal Decameron Cornwall Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Hola,
Gracias por tus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y agradezca sus sugerencias para mejorar. ¡Gracias por elegir el Royal Decameron Cornwall Beach Hotel!