32 personas están viendo este hotel
US$ 760
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 759
Hotels.comUS$ 759
Ver las 19 ofertas
9.461 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con muy buena atención.
Las habitaciones son muy bonitas y las mantienen muy limpias. La comida es muy buena y tienen varias opciones en diferentes restaurantes que representan varios países (Francia, Japón, Italia, Mexico y Jamaica).
Aunque la playa no es muy grande es muy bonita con aguas transparentes y arenas blancas.
Recomendado solo para adultos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a joseo886
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Excelente resortt con muy buena ubicacion. excelente atencion . rapidez de check ing y check out. Muy lindos caminos y jardines en los distintos caminos hacia los restaurantes. muy buena comida . buena variedad de bebidas

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip60612
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

es un excelente hotel con todas las comodidades y atenciones. Nuestra habitación ademas estaba excelentemente bien ubicada con vista al mar, muy buena comida y actividades de entretención de nuestro gusto. Lo que no me gustó fue que al momento de reservar y pagar, me consultaron millones de veces cual era el motivo de nuestro viaje.... que en mi caso era debido a la "luna de miel". Pues bien, al llegar al hotel no hubo ninguna atención especial en la habitación, ningún día. Sin embargo la última noche cuando ya nos veníamos, nos sorprendieron con champaña, bañera con velas y petalos de rosa, y varios otros detalles más..... todo bello pero tarde.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar42775926058
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buen servicio, playas y piscinas limpias. Variedad en sus alimentos y restaurantes. Habitaciones amplias, con vistas impresionantes a la bahía. No pierdas la oportunidad de ver sus atardeceres y los amaneceres también, son muy hermosos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CarlosDossetti
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que decir del hotel Secrets Wild Orchid?
No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal desde el general manager Sr. Alberto Grau que nos recibió con la mejor atención hasta la Señorita Ideria y los buller Jerome y Gary que hicieron nuestra estancia la mejor experiencia.
Todo el personal del hotel es muy amable y te saludan con una gran sonrisa cada vez que te ven.
Los restaurantes tiene una gran variedad de comida internacional y los bares son el centro de reunión todas las noche.
Por todo ello muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a estherhermida