“El bar de Doctor's Cave!”

The Sand Bar at Doctor's Cave Bathing Club
Clasificado como N.º 22 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Rango de precios: US$ 2 - US$ 35
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant se encuentra a pie de playa de Doctor's Cave, las vistas evidentemente son maravillosas, comimos aqui 3 veces y de los platos que probamos lo que mas me gustó fue la hamburguesa de carne estofada, deliciosa! El precio es bastante asequible para comer, es la bebida que es algo caro. Algo que no me gustó ninguna de las 3 veces es que las camareras en vez de preguntarte si queres algo mas o ofrecerte algun dessert, licor o café te preguntan enseguida sin nisiquiera haber terminado la bebida si queriamos que nos traigan la cuenta... Relax man, la gente que toca Doctor's Cave es porque esta de vacaciones... Relax!
No dejen de probar los cocktail!

Agradécele a Pato B

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Está en la misma playa y puedes comer allí o pedir el servicio a uno de los muchos meseros que recorren la playa permanentemente. Hay variedad (aunq principalmente sandwiches y comidas locales) a buenos precios.

Agradécele a EmassA1
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Si estas en Montego bay, descubrirás que no hay mucho que hacer por lo que pasar un tiempo en la playa sera una excelente opción, El restaurante se encentra dentro de una playa publica por la que tendrás que pagar al ingreso.

El restaurante ofrece comida internacional y comida típica de Jamaica y tiene un bar donde podrás disfrutar de una cerveza o coctel con vista al mar.

Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una playa muy bien mantenida, el precio de la admisión lo vale. Las instalaciones en excelentes condiciones y se puede encontrar restaurante y bar.

La comida a buen precio y para todo gusto, desde platillos Jamaiquinos hasta hamburguesas. Una ezcelente atención.

Agradécele a MarioFreer
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa muy bonita, muy tranquila, el agua muy buena. Cuidado con las pertenencias, a una amiga le robaron un IPhone 6S.

Agradécele a Carlos M