Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.698 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel todo incluido, buenas instalaciones y con una playa amplia para descansar. Las habitaciones que nos tocaron tenian una muy buena vista al mar y muy comodas. Es importante hablar un poco de ingles y esa fue una complicación para algunos de mis familiares. La comida es buena. Una estadía muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a LACP87
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

En cuestión de higiene y calidad de las habitaciones pues no tenemos ningún tipo de queja, pero la verdad la comida a comparación de los otros decameron que existen tanto en el Caribe, centro América y sur América! Están a leguas de distancia para poder competir. Fui con mi familia , entre ellos mi hijo de 1 año y nos dan una habitación en el 2 piso sin existir rampas para coche y tampoco ascensor, la comida no cuenta con mayor variedad y lo peor es que siendo una cadena hotelera de origen colombiano no tengan personal que por lo menos entiendan español y en mi caso particular fue algo incomodo que para todo me tocara servir de traductor. La administración no está pendiente de lo que ocurre. Pero no todo fue de esta manera, hay mucha higiene y bonitas instalaciones.
Sería bueno que prestaran atención a esos detalles .

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alvaror215
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Fui en Marzo de 2015 con mi familia, pudimos pasar una semana muy tranquila y relajada sin mucho ruido, definitivamente este es un hotel para descansar no para bailar ni tampoco para buscar fiesta. Recomiendo que las familias vengan aqui, la comida fue regular es decir ni buena ni mala, y sólo tenian un restaurante para cenar despues del bufette, cuidado en las calles por si salen, intentaron robarme llamandome de un coche y me decian que eran del hotel, supuse que se dio cuenta por la pulsera que traia.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Dadv
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que vas en el avion, la belleza de la isla cautiva con sus colores y formas. La llegada al aeropuerto Sangster sin problemas. Aunque muchas personas en las filas de inmigracion el proceso es rapido. La representante de Decameron que nos esperaba en el aeropuerto, Natalia muy amable y el traslado al hotel sin inconvenientes, solo 5 minutos en bus. Tal como te sueñes a Jamaica, asi es! El hotel excelente, nos asignaron habitacion amplia, con mobiliario en perfecto estado y un balcon donde dudas si es mas hermoso el amanecer o el ocaso. Es necesario hablar ingles intermedio para poderte comunicar y disfrutar mas del paseo. La comida de Decameron deliciosa y con el toque propio de la cultura jamaiquina. Por la epoca no pudimos disfrutar de comida de mar, pero el Jerk es sensacional tanto en el restaurante del hotel como en los locales de la via a Ochorios.
Para descansar es unico, por el ambiente tranquilo, lo claro del agua que permite jugar con los peces en la playa y los funcionarios del hotel siempre estuvieron atentos a responder nuestras solicitudes.
Carlos, el administrador esta pendiente de cualquier novedad y fue excelente anfitrion.
Cuando vayan a Jamaica procuren disfrutar cada instante y descubrir la belleza que encierra.
En los almacenes alrededor del hotel de consiguen souvenirs pero si quieren adquirir objetos artesanales como las mascaras y esculturas que hay en el hotel, deben caminar 15 minutos mas adelante de Margaritaville y encontraran un pequeño lote donde hay varios comerciantes y artistas que venden cientos de objetos hechos a mano, pinturas, etc a buenos precios teniendo en cuenta la calidad de las piezas.
La unico triste es tener que dejar la isla para volver a nuestros sitios de origen, pero con el corazon deseando regresar prontamente.
Recomendado completamente el hotel, la isla, el viaje!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
5  Agradécele a Jose Luis Q
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Como lo prometimos , regresamos a este hotel, evidentemente los buenos recuerdos de la anterior estadìa , nos llevaron a hospedarnos otra vez aqui, no me arrepiento de haberlo conocido y lamento el hecho de haber viajado tantas veces a Montego Beach y no haberlo visitado. a este hotel lo caracterizan varias cosas , pero sobretodo la limpieza es impecable y las habitaciones muy confortables , Solo breve porque debìmos volar a La Habana, pero de regreso estaremos aqui otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Tercer piso disfrutaràs de una vista maravillosa, increible
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios