9.585 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo pero no para repetir!!!! Los Jamaiquinos nada simpaticos mucho menos sus asiduos visitantes los Canadienses y los Britanicos!!! Si los ignoras la pasas de maravilla!!! Dunn's River Falls muy bonito pero no para ir en la excursion de catamaran!!! Al caminar te ofrecen ganga q todavia no se si es legal o no, pero la experiencia no es agradable!!! Si vas disfruta de la compañia con la q vayas e y de la hermosa playa e ignora a los USA, Canadienses y Britanicos!!! De seguro la pasaras de show!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Neysa I
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Excelente hotel con servicios, alimentos y personal
Solo los mayordomos que nos tocaron no fueron los mejores, solo realizaban para nuestra apreciación, el mínimo indispensable a comparación de otros mayordomos que pudimos ver, pero en general para regresar lo mas pronto posible

Consejo sobre habitaciones: De preferencia con mayordomo, solo deben decidir si quedarse del lado de la Riviera o en la montaña
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a M-G_DF_80
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Hablar de "Luxury Included" no es poca cosa. Y aquí lo podés experimentar sin la necesidad de sacar un solo peso de tu billetera.
Imaginate un resort con 105 piscinas (sí: 105, aunque muchas de ellas son semi privadas y reservadas a las unidades de súper lujo), de atención con mayordomos, de 17 restaurantes a tu disposición y más, mucho más. Eso es el Sandals Ochi Rios.
Estuve en una "Buttler Village One Bedroom Poolside Village Estate Suite" y puedo asegurar que es un disfrute a pleno.
Si sos golfista tenés acceso gratuito al Sandals Golf & Country Club, a unos 15 minutos de distancia.

Consejo sobre habitaciones: En el sector "The Butler Village" reina el silencio y la calidad de servicio
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albert2110
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Fui a este hotel con mi marido de luna de miel, me lo pintaban espectacular y la verdad es que no lo era tanto, cumplía efectivamente, pero me esperaba mucho más. Me esperaba instalaciones de lujo, ambiente privado y romántico y la verdad es que nos teníamos que pelear por conseguir sillas frente a la playa, el servicio era horrible, los trabajadores se dedicaban a pasarlo bien en vez de atender a los huéspedes. Lo rescatable era el paisaje.

Consejo sobre habitaciones: La parte mas lujosa del hotel está al cruzar la calle, pero no tiene acceso directo a la playa.
Fecha de la estadía: enero de 2016
6  Agradécele a Gabriela A
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Fui a este hotel, después de 4 días cerca de los blue mountains, la laguna azul y demas...
El chock fue inmenso porque claro esa es un resort y esta lleno de turistas, sin embago las instalaciones están buenas. Eso si, el primer dia me dieron una habiacion con el balcón con vista a unos estacionamientos y entrada de empleados lo que claro esta el ruido molestaba, pero nos quejamos al respectos y de inmediato nos dieron otra habitación.
La comida bastante buena y el servicio también.
Uno de mis restaurantes favoritos era el de Sushi sin embargo el restaurante Kimono, no fue de mi agrado, esaba bueno pero hacia falta algo en el taste....
Al final el servicio muy bueno.... mmm el precio en temporada alta lo vale?

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a LOLA K